Uno por uno: Deportivo – Atlético de Madrid

57

El esperado debut de Pepe Mel en el banquillo del Deportivo trajo consigo una evidente mejora en el juego desplegado por los herculinos, especialmente en lo que se refiere a intensidad y concentración. El Atlético de Madrid no se aventuraba como el mejor rival posible para que el técnico madrileño lograse una victoria en su estreno, algo que acarició durante gran parte del encuentro para acabar sumando un punto que sirve de bálsamo y acicate de cara al vital duelo de este domingo ante el Sporting. Buen inicio para el nuevo entrenador blanquiazul en un partido que será recordado por los aficionados al fútbol debido a los dramáticos minutos de angustia vividos tras ver como Fernando Torres quedaba inconsciente sobre el césped de Riazor después de un lance fortuito con Álex Bergantiños, y que afortunadamente quedó en un susto.

Lux: 6,9. La portería del Deportivo por fin parece tener dueño. El argentino ofreció su mejor versión, seguro en el juego aéreo y con el balón en los pies, dejó varias intervenciones de gran mérito entre las que destacó la espectacular mano con la que evitó que Torres le diera la vuelta al marcador a falta de diez minutos para el final. Quizás pudo hacer algo más en el gol del Atlético.
Nota de los usuarios: 6,6

Juanfran: 6,5. Partido muy completo el efectuado por el lateral madrileño. Cerró bien su banda durante el primer período y sufrió algo más durante el segundo tiempo. Tuvo presencia en ataque con varias acciones que llevaron cierto peligro al área rival y hasta probó fortuna con algún disparo lejano. Acabó el encuentro como interior.
Nota de los usuarios: 6,6

Arribas: 6,5. Ocupó el lugar del sancionado Albentosa y se comportó como un auténtico cerrojo. Aportó la dosis necesaria de concentración y contundencia para frenar a los puntas atléticos, algo de lo que la zaga herculina venía careciendo en los últimos compromisos.
Nota de los usuarios: 6,9

Sidnei: 6,8. El brasileño recuperó su mejor versión ante uno de los ataques más potentes del campeonato. Su dubitativo inicio con el balón en los pies que bien pudo ocasionarle algún que otro disgusto fue su único lunar en una actuación casi impecable. Perfecto en el juego aéreo y muy rápido al corte, acabó desesperando a Gameiro.
Nota de los usuarios: 6,9

Luisinho: 6,8. Gran partido el del portugués. Fue quien de que contener los constantes intentos de ataque de los colchoneros sin renunciar a sumarse al ataque en ningún momento. Providencial la acción en la que evitó una contra de los rojiblancos y que le costó la amonestación. Con la entrada en escena de Navarro pasó a desempeñar las funciones de interior, aunque sus ayudas en la cobertura siguieron siendo una constante. Acabó extenuado y tuvo que ser sustituido a pocos minutos para el final.
Nota de los usuarios: 6,7

Borges: 5,9. Aunque no estuvo al nivel de su acompañante en el doble pivote su contribución resultó fundamental en el buen partido desarrollado por el equipo. Su poderío en el juego aéreo sirvió una vez más como recurso a la hora de sacar balones en largo desde la defensa y supo evitar una amonestación que le hubiera supuesto perderse el trascendental partido ante el Sporting. Dispuso de una clara ocasión para anotar el segundo gol de los blanquiazules pero su cabezazo se fue desviado. Acabó ejerciendo de falso mediapunta.
Nota de los usuarios: 6,2

Fayçal Fajr: 7. Muchos meses habían pasado desde su última titularidad y más aún que el marroquí no disputaba un encuentro completo con la camiseta blanquiazul en Liga. Sin embargo no acusó su inactividad y demostró su implicación poniendo su trabajo e intensidad al servicio del colectivo hasta completar una notable actuación. Su polivalencia resultó clave para Pepe Mel a la hora de llevar a cabo los cambios.
Nota de los usuarios: 7,6

Emre Çolak: 7. La magia y el espectáculo corren por cuenta del turco. Una vez más su calidad y visión de juego guiaron el juego ofensivo herculino, pero cabe destacar su entrega y esfuerzo en la presión. Abandonó el terreno de juego a falta de un cuarto de hora para el final bajo una atronadora ovación de una afición puesta en pié.
Nota de los usuarios: 6,8

Kakuta: 4,9. El más flojo del equipo. El francés parece seguir en pleno proceso de adaptación y lejos de su mejor momento de forma. Se le vio algo más suelto los minutos que actuó por el flanco izquierdo pero en ningún momento logró generar acciones de peligro. Fue el primer futbolista sustituido por Pepe Mel a los pocos minutos de la reanudación.
Nota de los usuarios: 4,2

Andone: 7,6. El rumano recuperó su lugar en el once inicial y lo hizo de la mejor manera posible para un delantero centro, reencontrándose con el gol al aprovechar el error cometido por el guardameta colchonero y adelantar a su equipo en el electrónico. Tuvo en sus manos la ocasión de anotar el tanto de la victoria para los herculinos en el tramo final del encuentro pero no acertó a la hora de cabecear un preciso centro enviado por Fajr desde la derecha.
Nota de los usuarios: 7,6

SUPLENTES

Navarro: 5. Sustituyó a un agotado Kakuta al poco de la reanudación y pasó a ocupar su puesto natural de lateral zurdo, obligando así a Luisinho a adelantar su posición. Pasó momentos de apuro ante el empuje de los rojiblancos en su búsqueda de la remontada y necesitó de ayudas en la cobertura pero en lineas general estuvo correcto.
Nota de los usuarios: 5,6

Álex Bergantiños: 5,2. El coruñés por fin debutó en Liga y lo hizo a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Su entrada en el césped vino acompañada de una gran ovación por parte de una afición identificada con en el espíritu de lucha y entrega del futbolista de la Sagrada Familia. Su ímpetu lo convirtió en protagonista involuntario del lance que acabó con Fernando Torres tendido sobre el césped y dando paso a unos instantes de verdadera angustia en el estadio de Riazor.
Nota de los usuarios: 5,5

Laure: s.c. Entró a falta de menos de diez minutos para el final en un cambio propiciado por las molestias físicas arrastradas por Luisinho. Se situó como lateral derecho y su contribución se limitó a no permitir que los colchoneros creasen peligro por su costado.
Nota de los usuarios: 5,3

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 6,3. El estreno del madrileño no se presumía fácil pero el punto cosechado ante uno de los grandes se puede considerar como un buen inicio. Mantuvo el esquema utilizado por su antecesor en el cargo, pero dispuso un once con muchas caras nuevas respecto al último encuentro ante el Leganés, y al regreso de Borges tras su lesión se sumó la entrada de Arribas, Luisinho, Fajr y Andone. Supo ver las necesidades del equipo según el momento y acertó con unos cambios que sirvieron de refresco a la vez que aportaron la solidez necesaria en el tramo final del choque.
Nota de los usuarios: 7

EL MEJOR

Pedro Mosquera

Mosquera: 7,8. Soberbio. Un año llevaba Riazor sin ver a aquel mediocentro que encandilara a la afición y que despertara el interés de varios equipos. Ante el Atlético regresó la mejor versión del coruñés, esa en la que por si solo es capaz de hacerse el dueño y señor de la medular. Inconmensurable en la contención e impecable a la hora de mover el balón y dar criterio al juego del equipo, fue el auténtico líder que tanto echaba en falta el equipo. A punto estuvo de redondear su actuación con un gran remate al filo del descanso que Oblak solventó de forma magistral.
Nota de los usuarios: 7

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Fayçal Fajr con un 7,6

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.

Sobre el Autor

57 comentarios

  1. Laureano Sanabria 15 el

    sabeis donde se quede ver el depor atletico completo en diferido? gracias

  2. estoy tan desesperao por ver proyecto que ya me daría igual con un Lillo que con un Vidal que con un Floro, que con un Clemente que con un Bradley que con un Onésimo… lo que sea… pero joder, ya está bien, que salga algo por lo menos para un par de aÑitos y luego ir viendo… y sobre todo esos chavales, hostia, esos chavales! Os Nosos dice la página del club. Pois iso, Os Nosos. Hay que gestionar eso bien, con profesionales dándolo todo e implementando dos principios básicos de toda buena gestión: clasificar y secuenciar. Lo de la honestidad y compromiso en el trabajo se da por hecho.

  3. depormedellin el

    Yo contra el Sporting pondría este 11 :

    ………………………. Lux ………………………
    Laure … Arribas … Sidnei … Luisinho
    …………………,. Mosquera …………………
    …. Fayçal ….. Bergantiños …. Çolak …
    …………………….. Marlos ……………………..
    ……………………. Andone …………………….

    Otras alternativas :

    …………………. Mosquera ………………….
    …… Fayçal …… Çolak …… Carles ………
    …………………… Andone ……………………
    ……………………. Joselu ……………………..

    ………………… Mosquera …………………….
    …… Fayçal …… Çolak …… Carles ………..
    …………………… Borges ………………………
    …………………… Andone ……………………..

    ………………… Mosquera ……………………
    ….. Fayçal … Bergantiños …. Carles …,
    ……………………. Çolak ……………………….
    ………………….. Andone ………………………,

    ………………. Bergantiños ………………….
    ….. Fayçal … Mosquera … Çolak ……..
    ………………… Andone ……………………
    …………………. Joselu …………………….

    ………………. Bergantiños ……………….,.
    …… Fayçal … Mosquera …… Çolak …,.
    …………………… Marlos …………………….
    ………………….. Andone …………………….

    Y alguna que otra más …

    A donde quiero llegar es que este sistema 4 4 2 ( 4 4 1 1 ) puede sacar más y mejores rendimientos individuales a la gran mayoría de la plantilla formando un equipo intenso y equilibrado , y a mayores , aún estarían Juanfran , Albentosa , Kakuta , Jhon , Bruno , Navarro y los porteros .

    Tenemos plantilla , equipo , y propuesta futbolística para dar mucha caña estos 14 partidos que quedan , escalar posiciones , y disfrutar de muchas alegrías de aquí al final .

    • venga va…. si el moro de repente se ha puesto a correr con sentido.. y a Mos le ha dado para no desentonar… última para Marlos-Pelé… pero que la aproveche eh?? sino mecajooooooooon no orbayu!! paellada sideral

      • depormedellin el

        Si tiene la oportunidad de jugar de segunda punta , estoy seguro que con este sistema la va a aprovechar , al igual que Joselu , Borges o Kakuta . Además me pone ver a Fayçal y Çolak como interiores ( al estilo Saúl Ñiguez y Arda Turam en el Atlético ) con gente como Mosquera , Guillerme o Alex en la zona central formando una linea de 4 en medio campo de mucho nivel en cuanto a intensidad y calidad .

      • gilher por lógica encandilará a PepiÑo y a cualquiera… porque es otro que suda la camiseta y muestra más intensidad que Mos, Borges, Alex…
        a cuenta de echarle huevos… Joselu ya puede ponerse las pilas y no ir de divo. Porque como vaya de divo abur

  4. shinoshuke el

    Ahora vienen 2 partidos muy importantes y cuando termine el del Betis, podré hacer una valoración seria de Pepe Mel, el cual no es de mi gusto, no por sus ideas, sino por su trayectoria y números.
    Para empezar, el partido contra el Atletico vi pocas bariantes en cuanto a Garitano, sin tener en cuenta las lesiones, se vió un equipo muy sólido y algunos jugadores con más intensidad y mejoría, no se si por el modo de jugar y por las palabras del entrenador o por el simple hecho de querer ganarse el puesto, ya se verá, el único jugador que desentonó en la primera parte fue Kakuta, igual también por el cambio de banda, el resto muy enchufados, sobre todo Fajr, Luisinho y Mosquera. Por cierto, por fin hicimos faltitas para cortar el juego del contrario, pero a veces pecamos de inocentes, Luisinho en una contra del Atletico, tuvo que hacer falta cerca del área que le costó la amarilla, pero muy necesaria que tendrían que haber hecho otros 2 jugadores del Depor antes, no se cuales y la tuvo que hacer el portugués bajando a banda cambiada.
    Bueno, a lo que iba, decir que en la segunda parte al final porque pasó lo que todos sabemos y apenas se jugó al futbol, pero los cambios fueron de lo más defensivos que se podían hacer, pero que si llega ha haber un poco de futbol no se si conseguiríamos haber puntuado, me temo que veremos los 2 dobles laterales jugando a la vez varios partidos, en fin, todo sea por aguantar los resultados.

    • los cambios son sota caballo rey… los cambios academicistas y tradicionales de toda la vida, lo que siempre se ha hecho vaya, defender resultado sacando tropa en el medio o defensa. Si sacando a Colak ellos meten un gol nos estamos cagando en la macarena por no poder jugar a nada. Pero son cambios lógicos y normales que a cualquiera que haya visto fútbol no le sorprenden. Esos cambios se hacen desde juveniles, quieres aguantar resultado y ves que empiezan a empujar, pues a contener como sea. Y a quién le extraña?? a mí lo de los dobles laterales no me disgusta, visto lo que hay. Queda bastante compensado analizando todas las variables posibles y con los jugadores que tiene el equipo.
      A mí Pepe una buena opción viendo lo que había, respiré aliviado de que no fuera SErgio el elegido, de lo demás pues daba un poco igual, cualquiera lo puede hacer bien entrando de nuevo a un equipo con ganas, energía, palabras motivadoras, y tal…. y no me fijo en trayectoria ni números para evaluar a Mel. Como siempre digo me la suda lo de los numeritos mucho. Me fijo en lo que proponen y plantean etc. Y … como ya apunté… pinta a “Caparrós II ” anno domini.
      Y reitero… caparrós como todos, funciona en un momento dado dándose los condicinantes, y en otro lado con los mismos parámetros no funciona. Y este igual… pero la propuesta, analizando estrictamente lo que propone y tal….. pues es la que es, los videos y presentaciones por ahí están… a la vista de tutti mundi… así que a animar a tope con esas líneas juntitas. Y luego si se van sacando resultados y los jugadores están contentos proyecto por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! de una puta vez!!! proyectooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ( a largo plazo digo, y mirando más allá de resultados…. superando esta prueba hay que hacer proyecto, ya vale de bandazos joder)

  5. Mosquera el mejor ayer????? A mí Mosquera me ha encandilao siempre y parecido el puto amo! sabemos de qué es capaz

    pero el mejor de este partido???????????? estuvo normal y cumplidor, lo cual es una alegría viendo la mierda de partidos que se había cascao últimamente
    decir el mejor es una soplapollez más grande que darle el balón de oro a un Cannavaro… en fin

    • depormedellin el

      Mosquera ayer hizo un muy buen partido y Mosquera ayer dio muestras de volver a demostar lo que hizo en esa su mejor etapa como Deportivista . Con Mel recuperará su mejor nivel y desde ayer será un fijo en el 11 .

    • Blastocito el

      Pienso igual, la mejores el trío Andone Colak y Fayçal.

      Me quedo con Fayçal por su omnipresencia, apareció en cualquier parte del campo. Cumplió en todas las facetas del juego. Ese Fayçal si nos puede ayudar muchísimo.

      Por último, soy el único que tiene la sensación de que tanto Godin como Giménez acabaron hasta los huevos de Andone?! Madre mía el rumano menuda pesadilla, les dio la noche. Tremendo guerrero.

      • Cualquiera de esos tres fue El Mejor. Andone, Colak, Faycal, se cascaron partidazo. Mosquera ojalá y vuelva a ser lo que fue… eso sería la hosssstia, porque ahí en medio hay un agujero grande de cojones, y en tramos de partido eso era una autopista. Tengo un par de jugadas en la cabeza, pillando la bola el Thomas y ni dios le sale al paso ni se ve uno de los nuestros en metros a la redonda. Hace falta omnipresencia en el medio, y en eso Mos era el puto amo.
        En este partido no fue El Mejor

  6. El mejor Mosquera??JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    Debe de ser que estabamos acostumbrados a que diese puta verguenza , pero el partido de ayer de Mosquera es MUY NORMAL.

    • Blastocito el

      Coincido que el mejor no fue, pero cierto es que estuvo bastante bien. No es menos cierto como apuntas que tantos meses arrastrándose verlo compitiendo bien es como una aparición mariana. XD

  7. Pablinho27 el

    Mañana… Resultado para el lega-granada?un empate sería lo mejor n?

    • OrquestaCanaro el

      Todo lo que haga perder puntos a los dos es bueno así que sí mejor empate

    • Blastocito el

      Siendo honesto, el retener al lega a costa de que sume el granada no me parece que nos beneficie. Cierto que cuantos más metidos ahí abajo mejor, pero me da lo mismo quien descienda mientras el Depor no sea uno. Así que si tengo que elegir que pierda el Granada, que pierdan siempre los que estén por debajo nuestra. Quiero pensar que lo que queda de temporada podemos ir algo más hacia arriba, pero con esa premisa nos bastaría con igualar los resultados del mejor de los de abajo.

      • OrquestaCanaro el

        Yo soy más de no dejar que se vaya el Leganés mucho, al menos de momento… si ganamos los dos próximos partidos pues igual pensamos un poco diferente pero en los enfrentamientos directos que gane el Osasuna (mientras esté a unos 9 puntos) o empaten

  8. Bergantinhos y Laureanos el

    empieza bien el fin de semana, pierde el betis.

    Por otro lado.. hice una apuesta combinada, arriesgada pero no una locura, de 5 partidos, y ya perdí el primero.. esto no es lo mio.

    • OrquestaCanaro el

      A Betis y Málaga no los tengo tan descartados todavía, cierto que tienen una ventaja importante pero aún no están fuera de la quema y están siendo bien irregulares

    • Blastocito el

      jajajajaja, se que no es consuelo pero yo apostando soy bazofia no, lo siguiente. Anímate que si ganamos al Sporting verás como no te duele tanto 🙂

  9. Lo curioso es que saben más de lo que se canto ayer en el estadio unos peridositas a 600 km de distancia que los aficionados que ayer fuimos a Riazor…

    • Cuidado, hoy escuché a uno de madri que ayer nos puso a parir ,intentando pedir disculpas en la emisión local de A Coruña y no si era más lamentable el de madri pidiendo disculpas a medias o los de aquí ,que no le supieron explicar bien el tema para que se tuviera que tragar las palabras…no quiero decir la marca de la radio en que pasó.

    • Blastocito el

      pues como el asunto de las cubiertas de Balaidos. Ingenieros y arquitectos en los medios de la capital. Y ahora intérpretes y logopedas tras los cantos de la controversia inexistente. Por desgracia, nada nuevo bajo el sol.

  10. Marcosbeta el

    Zuran estoy hasta los mismísimos huevos de ti… así de claro.
    No soy de los blues, pero esa es mi grada.
    Y cojes rectificas y vuelves a decir en la anterior noticia que si se dice lo de Torres.
    Hasta las narices de ti, y te lo vuelvo a repetir NO SE CANTO NADA OFENDIDO A TORRES CABEZON.

    • Marcosbeta el

      Te vuelven a salir gratuitos tus mierdas de insultos, y te lo vuelvo a repetir OPINAS SIN TENER PUTA IDEA, POR QUÉ NO ESTABAS EN RIAZOR.

      • Deja al chaval hombre que seguro que está arrepentido, el verdadero problema es que a quien le salen gratuitas las difamaciones es a algunos medios de comunicación.

        • Marcosbeta el

          Ya lo sé, pues para arrepentirse el tipo vuelve erre que erre, y me toca los huevos que venga a decir cosas que no tiene ni idea, que le está diciendo TODO el mundo que es mentira, y todo tiene su limite…

          • Lo mismito que lo que puse arriba,uno de una radio de madri,,, todo dios a decirle que tal y el tipo erre que erre ,la diferencia es que aquí a Zuran se lo explicamos muy bien,si lo quiere ver o no es su problema,pero el de la radio se marchó lleno de razón y eso que era para pedir disculpas…eso si que es un problema…lo otro son tonterías…si uno de nosotros nos creemos ésto imagínate los de madri…se pasaron muchísimo de frenada creo yo….vamos ni tocaron el freno.

            • centralferron el

              pues a mi la verdad me indigna mucho mas que un aficionado del depor en un foro del depor odie y difame a nuestra afición que que un tio de una radio de madrid despotrique, o que desde el club ni siquiera hayan hecho mención, ya por no hablar de tomar medidas

            • Sí,la trascendencia es prácticamente la misma que lo diga un usuario del foro a que lo prediquen los medios de comunicación madrileños ,hace un rato en otra emisora a nivel nacional de las punteras serre que erre.

            • centralferron el

              si no es por trascendencia carlo, el tema es que de los medios de comunicación ya nos esperamos cualquier cosa, pero de tus propios “aficionados”, y con ese odio…igual que por parte del club, a mi me parece increible que sigan mudos…

            • Hace una hora eh! a estas alturas sale un periolisto de una radio puntera y le llama cabestros,imbéciles,subnormales a una parte de la afición del Depor basándose en mentiras…o basándose en que son los Blues…lo que piense yo importa una mierda, pero lo que digan los medios no porque influyen en miles de personas ,mírate los cientos de comentarios de los periódicos deportivos y flipas también lo que influyen y la mierda que nos echan…no mejor no los veas.

    • A ver tío tranquilizate. Me pareció oír eso en el vídeo, si no fue así pues retiro lo dicho y ya esta. Relax. De todas formas yo no me sentiría tan ofendido por lo q hagan o dejen de hacer los Riazor, mas que nada porque ayer no dijeron eso pero mañana dicen algo peor. En los Riazor como en las demás hinchadas ultras está lo peor de cada ciudad. Así q no los defiendas a ultranzas que mañana pueden dejarte mal.

      • centralferron el

        con 2 cojones…relax dice…yo aun no vi que te disculparas por llamarnos escoria y por desearnos la muerte

        • A ver, dije lo que dije partiendo de la creencia de que se dijo lo de “SI SE MUERE…” y vosotros por un miserable sentimiento tribal lo estabais tapando. Como no se dijo parece ser, no tapais nada, y yo no os deseo nada.

          • centralferron el

            deja de seguir intentando justificarte y disculpate, porque no se si te lees pero tus comentarios no tienen ni un ápice de disculpas, de que “miserable sentimiento tribal” hablas?
            no se si lo sabes pero aqui escribimos personas que somos ajenos a riazor blues o a cualquier grupo, y yo por mi parte voy a seguir defendiendo al depor y en este caso a sus aficionados ante una difamación tal, y mas en un caso tan delicado como este

  11. Faneka Branquiazul el

    Quero comentar un par de cousas:
    1.- Indigname moito a tremenda manipulación por parte do AS co dos canticos dos Blues. Eu estaba ali, na mesma grada, e podo asegurar q non se cantou nada contra Torres. Só os xa tipicos “Jimmy vive” ou “Jimmy, hermano , nosotros no olvidamos”.
    Pero bueno xa sabemos todos como funciona a “caverna mediática”
    2.- Espero q o domingo se xogue con + intensidade ainda ca onte. Tácticamente gustariame ver un 4-1-4-1. Ainda q onte me gustou a pequena variación q apreciei e é q semella q Mel quere que os atacantes de banda xoguen algo máis por dentro. Creo q gañamos algo mais de control no centro do campo e se lle da + profundidade aos laterais

    Forza Depor!!!!!!

  12. “….Su dubitativo inicio con el balón en los pies que bien pudo ocasionarle algún que otro disgusto fue su único lunar en una actuación casi impecable. …”
    En mi opinion Sidnei tuvo grave error (uno mas) en el gol del Atletico….hay primero un tiro al palo /cro de Filipe) y el balon va a Sidnei quien sin presion en vez d dar un patadon y lanzar el balon bien lejos o fuera, hace un despeje flojito y deja el balon a un jugador del Atletico en la entrada del area….este pasa a Griedman quien “solo marcado por la mirada” da Mosquera marca el empate.

    Una vez mas Sidnei comete error q acarrea un gol y Mosquera hace “una d las tipicas suyas” . Por cierto Mosquera ayer hizo un partido mejor q los anteriores, pero calificarlo con un 7.8 es una “frivolite” fuera d lugar.,en mi opinion. Como mucho un 6.5 y va q chuta!

    • Era mejor que sidnei mandara el balon fuera del campo, pero no me parece a mi tanto error despejar un rechace del palo a una banda. Es imposible que sepa si lo estan presionando o no.

      Para mi el que puede hacer mas en esa jugada es lux. En ningun momento se le pasa por la cabeza que griezman pueda tirar sin mirar a porteria, y cuando ve salir el balon ya solo le da tiempo a tirarse a por el.
      Si llega a imaginarse antes de que tirara griezman que podia tirar, seguro que daba un paso atras antes del golpeo de griezman, pero no le dio tiempo y ya es tarde cuando ve salir el balon.

      • OrquestaCanaro el

        Estoy de acuerdo con Kubee, Sidnei despeja hacia un lateral que es donde hay que hacerlo y ese balón sin saber quién tienes detrás no es tan fácil mandarlo fuera o lejos. Para mí no es error de Sidnei. En lo de Lux de acuerdo pero ahí hay que presionar un poco más como dice Capazd

        • So unha Forza el

          se non es capaz de mandalo ben lonxe ou non estas seguro de poder facelo, ese balon ten que ir a saque de banda e volvese ordear… de benxamins e eso eh!!

        • Sidnei al despejar le da con la uña por precipitarse , la pudo enviar fuera de banda que es a donde tiene que ir,

  13. quedudacabe el

    En lo deportivo, me alegro de que Mosquera esté aquí de nuevo. Me alegro de que el Deportivo parece que está aquí de nuevo.

  14. quedudacabe el

    Todo profesional de la información, deportiva en particular, con un mínimo de dignidad profesional y personal, debería hoy de sentirse avergonzado de compartir profesión con los periodistas que firman la repugnante noticia en AS de los cánticos de Riazor ayer. Manipulación vomitiva que creo que ya no se debería de pasar por alto, al que corresponda. Ya está bien.