Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo - Atlético de Madrid | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Atlético de Madrid

57

El esperado debut de Pepe Mel en el banquillo del Deportivo trajo consigo una evidente mejora en el juego desplegado por los herculinos, especialmente en lo que se refiere a intensidad y concentración. El Atlético de Madrid no se aventuraba como el mejor rival posible para que el técnico madrileño lograse una victoria en su estreno, algo que acarició durante gran parte del encuentro para acabar sumando un punto que sirve de bálsamo y acicate de cara al vital duelo de este domingo ante el Sporting. Buen inicio para el nuevo entrenador blanquiazul en un partido que será recordado por los aficionados al fútbol debido a los dramáticos minutos de angustia vividos tras ver como Fernando Torres quedaba inconsciente sobre el césped de Riazor después de un lance fortuito con Álex Bergantiños, y que afortunadamente quedó en un susto.

Lux: 6,9. La portería del Deportivo por fin parece tener dueño. El argentino ofreció su mejor versión, seguro en el juego aéreo y con el balón en los pies, dejó varias intervenciones de gran mérito entre las que destacó la espectacular mano con la que evitó que Torres le diera la vuelta al marcador a falta de diez minutos para el final. Quizás pudo hacer algo más en el gol del Atlético.
Nota de los usuarios: 6,6

Juanfran: 6,5. Partido muy completo el efectuado por el lateral madrileño. Cerró bien su banda durante el primer período y sufrió algo más durante el segundo tiempo. Tuvo presencia en ataque con varias acciones que llevaron cierto peligro al área rival y hasta probó fortuna con algún disparo lejano. Acabó el encuentro como interior.
Nota de los usuarios: 6,6

Arribas: 6,5. Ocupó el lugar del sancionado Albentosa y se comportó como un auténtico cerrojo. Aportó la dosis necesaria de concentración y contundencia para frenar a los puntas atléticos, algo de lo que la zaga herculina venía careciendo en los últimos compromisos.
Nota de los usuarios: 6,9

Sidnei: 6,8. El brasileño recuperó su mejor versión ante uno de los ataques más potentes del campeonato. Su dubitativo inicio con el balón en los pies que bien pudo ocasionarle algún que otro disgusto fue su único lunar en una actuación casi impecable. Perfecto en el juego aéreo y muy rápido al corte, acabó desesperando a Gameiro.
Nota de los usuarios: 6,9

Luisinho: 6,8. Gran partido el del portugués. Fue quien de que contener los constantes intentos de ataque de los colchoneros sin renunciar a sumarse al ataque en ningún momento. Providencial la acción en la que evitó una contra de los rojiblancos y que le costó la amonestación. Con la entrada en escena de Navarro pasó a desempeñar las funciones de interior, aunque sus ayudas en la cobertura siguieron siendo una constante. Acabó extenuado y tuvo que ser sustituido a pocos minutos para el final.
Nota de los usuarios: 6,7

Borges: 5,9. Aunque no estuvo al nivel de su acompañante en el doble pivote su contribución resultó fundamental en el buen partido desarrollado por el equipo. Su poderío en el juego aéreo sirvió una vez más como recurso a la hora de sacar balones en largo desde la defensa y supo evitar una amonestación que le hubiera supuesto perderse el trascendental partido ante el Sporting. Dispuso de una clara ocasión para anotar el segundo gol de los blanquiazules pero su cabezazo se fue desviado. Acabó ejerciendo de falso mediapunta.
Nota de los usuarios: 6,2

Fayçal Fajr: 7. Muchos meses habían pasado desde su última titularidad y más aún que el marroquí no disputaba un encuentro completo con la camiseta blanquiazul en Liga. Sin embargo no acusó su inactividad y demostró su implicación poniendo su trabajo e intensidad al servicio del colectivo hasta completar una notable actuación. Su polivalencia resultó clave para Pepe Mel a la hora de llevar a cabo los cambios.
Nota de los usuarios: 7,6

Emre Çolak: 7. La magia y el espectáculo corren por cuenta del turco. Una vez más su calidad y visión de juego guiaron el juego ofensivo herculino, pero cabe destacar su entrega y esfuerzo en la presión. Abandonó el terreno de juego a falta de un cuarto de hora para el final bajo una atronadora ovación de una afición puesta en pié.
Nota de los usuarios: 6,8

Kakuta: 4,9. El más flojo del equipo. El francés parece seguir en pleno proceso de adaptación y lejos de su mejor momento de forma. Se le vio algo más suelto los minutos que actuó por el flanco izquierdo pero en ningún momento logró generar acciones de peligro. Fue el primer futbolista sustituido por Pepe Mel a los pocos minutos de la reanudación.
Nota de los usuarios: 4,2

Andone: 7,6. El rumano recuperó su lugar en el once inicial y lo hizo de la mejor manera posible para un delantero centro, reencontrándose con el gol al aprovechar el error cometido por el guardameta colchonero y adelantar a su equipo en el electrónico. Tuvo en sus manos la ocasión de anotar el tanto de la victoria para los herculinos en el tramo final del encuentro pero no acertó a la hora de cabecear un preciso centro enviado por Fajr desde la derecha.
Nota de los usuarios: 7,6

SUPLENTES

Navarro: 5. Sustituyó a un agotado Kakuta al poco de la reanudación y pasó a ocupar su puesto natural de lateral zurdo, obligando así a Luisinho a adelantar su posición. Pasó momentos de apuro ante el empuje de los rojiblancos en su búsqueda de la remontada y necesitó de ayudas en la cobertura pero en lineas general estuvo correcto.
Nota de los usuarios: 5,6

Álex Bergantiños: 5,2. El coruñés por fin debutó en Liga y lo hizo a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Su entrada en el césped vino acompañada de una gran ovación por parte de una afición identificada con en el espíritu de lucha y entrega del futbolista de la Sagrada Familia. Su ímpetu lo convirtió en protagonista involuntario del lance que acabó con Fernando Torres tendido sobre el césped y dando paso a unos instantes de verdadera angustia en el estadio de Riazor.
Nota de los usuarios: 5,5

Laure: s.c. Entró a falta de menos de diez minutos para el final en un cambio propiciado por las molestias físicas arrastradas por Luisinho. Se situó como lateral derecho y su contribución se limitó a no permitir que los colchoneros creasen peligro por su costado.
Nota de los usuarios: 5,3

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 6,3. El estreno del madrileño no se presumía fácil pero el punto cosechado ante uno de los grandes se puede considerar como un buen inicio. Mantuvo el esquema utilizado por su antecesor en el cargo, pero dispuso un once con muchas caras nuevas respecto al último encuentro ante el Leganés, y al regreso de Borges tras su lesión se sumó la entrada de Arribas, Luisinho, Fajr y Andone. Supo ver las necesidades del equipo según el momento y acertó con unos cambios que sirvieron de refresco a la vez que aportaron la solidez necesaria en el tramo final del choque.
Nota de los usuarios: 7

EL MEJOR

Pedro Mosquera

Mosquera: 7,8. Soberbio. Un año llevaba Riazor sin ver a aquel mediocentro que encandilara a la afición y que despertara el interés de varios equipos. Ante el Atlético regresó la mejor versión del coruñés, esa en la que por si solo es capaz de hacerse el dueño y señor de la medular. Inconmensurable en la contención e impecable a la hora de mover el balón y dar criterio al juego del equipo, fue el auténtico líder que tanto echaba en falta el equipo. A punto estuvo de redondear su actuación con un gran remate al filo del descanso que Oblak solventó de forma magistral.
Nota de los usuarios: 7

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Fayçal Fajr con un 7,6

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

57 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios