Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo - Betis | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Betis

28

Diciembre le ha cambiado la cara por completo al Deportivo, y los hombres de Garitano acabaron por confirmarlo con un pase a octavos de final de la Copa del Rey más que merecido y tras remontar el 1-0 cosechado en tierras andaluzas hace aproximadamente un mes. Los goles de Arribas, Luisinho y Babel fueron suficiente para doblegar al Betis de Víctor Sánchez del Amo, que se mantuvo con vida hasta los compases finales gracias al tanto obra de Piccini. Punto y final al 2016 para el Deportivo y también para un Ryan Babel que disputó sus últimos minutos con la camiseta blanquiazul.

Rubén: 7. Se confirmó como la apuesta de Garitano para la portería en Copa y el de Coristanco respondió a la perfección, con varias intervenciones de mérito y en momentos clave del encuentro.
Nota de los usuarios: 7,4

Juanfran: 8. El madrileño puso punto y final al 2016 con un partido más que notable, uno más en lo que va de temporada. El lateral no sufrió en labores de contención y su despliegue físico y acierto en ataque fue encomiable una vez más.
Nota de los usuarios: 7,7

Arribas: 8. La llegada este verano de Albentosa le ha relegado al banco de suplentes, pero cada vez que tiene la oportunidad el madrileño se encarga de dejar claro que está en condiciones de voltear la situación. Muy seguro atrás en todo momento, dio muestra de su buen hacer en las jugadas a balón parado con el gol que abrió el marcador.
Nota de los usuarios: 7,8

Sidnei: 8. El brasileño estrenó su renovación, anunciada escasos minutos antes del inicio del choque, con otra brillante actuación. Impecable en el corte y un auténtico muro en el cuerpo a cuerpo, en la linea de lo que viene siendo habitual en él.
Nota de los usuarios: 7,4

Mosquera: 6,6. El coruñés tenía ante si una nueva oportunidad para reivindicarse tras verse relegado al banquillo en las últimas semanas, y lo cierto es que no dejó pasar la ocasión ya que completó su mejor partido en lo que va de temporada. Jugó ligeramente por delante de Guilherme lo que facilitó su labor en la presión, llegando a recuperar balones en posiciones avanzadas y dando origen a situaciones de peligro para el rival.
Nota de los usuarios: 6,8

Guilherme: 6,4. De más a menos. Formó en la medular junto a Mosquera y ambos dejaron una buena impresión, con una evidente mejoría con respecto a otros encuentros en los que habían compartido la manija del juego, pero más discreto que en sus últimos partidos.
Nota de los usuarios: 6,7

Fayçal Fajr: 6,6. Otro que tuvo la oportunidad de reivindicarse, más si cabe tras ser uno de los descartes de Garitano ante Osasuna. Se mostró muy participativo, ofreciéndose continuamente a sus compañeros y no dando un baló por perdido en ningún momento, aunque hubo fases en las que no estuvo muy acertado a la hora de combinar y mover al equipo. Correcto a balón parado puso un gran centro a Arribas en la acción del primer tanto.
Nota de los usuarios: 6

Marlos Moreno: 6,2.. Mejor que en otras ocasiones, pero aún así lejos del gran nivel que llamó la atención de los grandes clubes europeos. Empezó el duelo muy activo e incluso rozó el gol con un gran cabezazo, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y acabó siendo sustituido por Bruno Gama.
Nota de los usuarios: 5,3

Babel: 7,6. El holandés puso punto y final a su estancia en A Coruña con otra actuación notable. Hizo de todo y prácticamente todo bien, incluido el gol que sentenció la eliminatoria y el penalti del que fue objeto. Fue despedido por una grada puesta en pie y entonando el ya popular “Babel quédate”, pero la decisión ya estaba tomada y el atacante no volverá a vestir la camiseta blanquiazul.
Nota de los usuarios: 7,9

Joselu: 5,2. Después de varios partidos saliendo desde el banco de suplentes el de Silleda volvía a gozar de la titularidad por vez primera tras su lesión. Completó los 90 minutos y no acusó en exceso el cansancio, pero no fue capaz de generar ocasiones de gol y la única clara de la que dispuso fue el penalti que acabó errando.
Nota de los usuarios: 4,9

SUPLENTES

Bruno Gama: 5. Ocupó el lugar dejado por Marlos Moreno y en el cuarto de hora del que disfrutó su contribución al juego ofensivo fue más bien escasa, aunque trabajó y ayudó en las labores defensivas.
Nota de los usuarios: 5,4

Emre Çolak: s.c. Entró en el terreno de juego en el minuto 89 y su única aparición fue un lanzamiento de falta que se estrelló contra la barrera.
Nota de los usuarios: 5,5

Borges: s.c. Sustituyó a Mosquera con el tiempo cumplido.
Nota de los usuarios: 5,3

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 7. La Copa es un torneo que a la mayor parte de los equipos les supone un estorbo más que un aliciente. Pese al mal momento que atravesaba el equipo en el momento de su debut en la competición y el resultado adverso cosechado en el Villamarín el vasco optó por lo segundo y su apuesta le salió bien. Tal y como había hecho en el partido de ida puso en liza un equipo con muchos titulares, lo que facilitó que se prolongara la buena inercia tanto de juego como de resultados en la que se encuentra inmerso el conjunto herculino. El gol de los visitantes con el que mantuvieron la eliminatoria abierta hasta el final hizo que fuese cauteloso y retrasase los cambios hasta los compases finales, permitiendo con uno de ellos que Babel recibiese el cariño del público en su último partido con la elástica blanquiazul.
Nota de los usuarios: 7,4

EL MEJOR

Luisinho

Luisinho: 8,2. Partidazo el del luso, con gol incluido, un tanto de bella factura que puso a los herculinos por delante en la eliminatoria y que fue un gran impulso de cara a la clasificación. En defensa cumplió a la perfección, y junto a Babel, formó una banda izquierda que fue un auténtico quebradero de cabeza para los béticos. Todo ello ante la atenta mirada de Víctor Sánchez del Amo.
Nota de los usuarios: 8,4

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Luisinho con un 8,4

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

28 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios