Ryan Babel confirma definitivamente su adiós al Dépor

43

Ryan Babel ha confirmado a través de su página de Facebook lo que dejaba entrever anoche en rueda de prensa: su salida del Deportivo de La Coruña.

El futbolista quiso agradecer el apoyo durante su breve estancia en A Coruña a compañeros, técnicos y afición. Éste es el mensaje completo que ha dejado el holandés::

Equipo… Quiero agradecer sinceramente toda la ayuda y apoyo que me habéis dado desde el día que llegué. Puedo decir honestamente que en este muy breve espacio de tiempo he hecho nuevos amigos… Desearía que las cosas fueran diferentes pero así es el fútbol a veces. 

Quiero agradecer a todos los entrenadores que me ayudaron a volver a ponerme en forma para que así pudiera jugar más rápido de lo que esperaba. ¡Gracias! 

Bibi, gracias por las lecciones de español.

Y finalmente quiero dar las gracias a los aficionados del Dépor que han estado increíbles desde el principio a la hora de apoyarme… Quiero haceros saber que aprecio todo lo que me habéis dado… Aunque han sido solo tres meses, veo A Coruña como mi hogar y sé que siempre podré recurrir a la gente de aquí.

Continuaré siguiendo los progresos del club y espero que tengáis una buena segunda mitad de temporada. Gracias #ForzaDepor.

Despedida entre villancicos

Tras el que fue el último partido del año para el Deportivo y, como se ha confirmado con su mensaje, el último de Ryan Babel con la elástica blanquiazul, los jugadores herculinos celebraron en el vestuario la clasificación copera y la Navidad.

Así, en el vídeo que el propio club ha compartido en su canal oficial de Youtube, podemos ver al plantel cantando el villancico ‘I wanna wish you a Merry Christmas’ (Quiero desearte Feliz Navidad) y la canción que más ha sonado en A Coruña en los últimos días: el ‘Babel Quédate’.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx