Uno por uno: Deportivo – Celta

55

Una derrota siempre resulta dolorosa, y si ésta se produce ante el eterno rival más aún. Eso fue lo que le tocó vivir al Deportivo en #onosoderbi, un partido rodeado por un ambiente propio de las grandes citas, con unas aficiones entregadas a su equipo, pero en el que el fútbol brilló por su ausencia y las ocasiones llegaron a cuentagotas. Cuando todo hacía pensar en un reparto de puntos el Celta supo aprovechar un grave despiste en la zaga herculina para anotar un gol que acabó por desequilibrar la balanza a favor de los vigueses. Punto y final a la mejor racha de resultados de la temporada para los herculinos, y punto y final también a la imbatibilidad de Pepe Mel desde que éste tomara las riendas del vestuario blanquiazul.

Lux: 5. En un partido en el que las ocasiones escasearon y en el que ambos equipos apenas pisaron el área rival el argentino solo precisó entrar en juego en momentos muy puntuales y ante acciones de escaso peligro que no le obligaron a emplearse a fondo. Poco o nada pudo hacer en el único gol del partido, una acción en la que Aspas remata a placer.
Nota de los usuarios: 5,4

Juanfran: 5,6. Uno de los futbolistas que mejor sensación dejó en el cómputo de los noventa minutos. Correcto en defensa, se sumó al ataque con cierta asiduidad dando lugar a algunas de las acciones más peligrosas de los herculinos. Su principal punto débil recayó en algunas pérdidas e imprecisiones a la hora de jugar el balón.
Nota de los usuarios: 6,2

Albentosa: 2,8. Su rendimiento cada vez se aleja más de las expectativas depositadas en su fichaje. Pese a imponerse en la mayor parte de los duelos, la movilidad de los puntas celestes puso de manifiesto algunas de sus carencias. Difícilmente justificable resulta su incapacidad para sacar el balón con cierto criterio desde la defensa, pero menos aún su error garrafal en la marca de Iago Aspas en la acción del único gol del encuentro.
Nota de los usuarios: 4,3

Luisinho: 4,9. Al portugués le tocó verse las caras con Aspas, quien pasó prácticamente desapercibido gracias a su labor en defensa. A cambio, renunció casi por completo a su faceta ofensiva y apenas se prodigó en ataque. La amarilla vista poco después de la reanudación le convierte en baja para el próximo compromiso de los blanquiazules.
Nota de los usuarios: 5,4

Álex Bergantiños: 5,7. Su gran partido ante el Barcelona le sirvió para repetir en el once de Pepe Mel y el capitán, que siempre cumple, cumplió con creces también ante el eterno rival. Su trabajo en la contención resultó vital a la hora de impedir que los visitantes combinasen con fluidez en zonas próximas al área defendida por Lux. En ataque protagonizó una de las llegadas al área más peligrosas llevadas a cabo por los blanquiazules, pero pecó de generoso y buscó el pase de la muerte en lugar de disparar a puerta.
Nota de los usuarios: 5,9

Mosquera: 4,7. Recuperó su puesto en el once tras cumplir sanción ante el Barcelona pero su rendimiento fue muy inferior al de sus últimos partidos. Aunque no tuvo errores importantes no estuvo del todo fino en las labores de contención y recuperación de balones y no fue capaz de dar fluidez y criterio en la circulación de balón.
Nota de los usuarios: 5,2

Bruno Gama: 5,1. De más a menos. El portugués repitió en el once y fue uno de los jugadores más activos durante un primer tiempo en el que por momentos quiso recordar ese futbolista vertical y desequilibrante que encandiló a la afición en su primera etapa como deportivista. Con el paso de los minutos fue desapareciendo y acabó dejando su sitio a Carles Gil cuando se iba cumplir la hora de juego.
Nota de los usuarios: 4,9

Borges: 5,9. El tico adelantó su habitual posición en el doble pivote para ejercer de mediapunta. Trabajó a destajo para evitar que los olívicos sacaran el balón cómodamente desde la defensa y se fajó con la zaga rival para bajar todos y cada uno de los múltiples balones aéreos que le llegaron. Providencial evitando la peligrosa incursión de Guidetti en los primeros minutos del encuentro, no estuvo igual de acertado de cara a la puerta rival a la vuelta de vestuarios en la que fue la mejor ocasión del partido.
Nota de los usuarios: 5,3

Fayçal Fajr: 4,9. Mostró el mismo ímpetu y esfuerzo de siempre pero su trabajo no resultó igual de efectivo que en encuentros anteriores. Fue incapaz de aportar clarividencia al juego del equipo, penalizado en gran medida por sus múltiples imprecisiones a la hora de combinar con sus compañeros, y acabó siendo sustituido a falta de un cuarto de hora de partido.
Nota de los usuarios: 4,7

Joselu: 4,4. Fue otro de los que repitió en el once tras su buen papel en el triunfo ante los culés, aunque su actuación distó mucho de la de ese día. Acusó el poco juego ofensivo de su equipo y se perdió en batallas estériles de las que apenas sacó rédito alguno. En su única ocasión clara de gol estuvo demasiado lento y no fue capaz de aprovechar el rechace del mano a mano errado por Borges nada más comenzar el segundo período.
Nota de los usuarios: 4,7

SUPLENTES

Carles Gil: 6. Entró en lugar de un Bruno Gama venido a menos y a falta de media hora para la conclusión. Su entrada dio otro aire al equipo gracias a su verticalidad y buen hacer cada vez que el balón llegaba a sus pies. Fue de los pocos que se atrevió a probar fortuna con un disparo desde la frontal.
Nota de los usuarios: 5,6

Andone: 5. Su suplencia fue una de las sorpresas en el once de Pepe Mel. El máximo goleador blanquiazul saltó al terreno de juego mediado el segundo tiempo pero su entrega y esfuerzo en la presión resultó en vano, ya que no dispuso de ocasión alguna de cara a gol.
Nota de los usuarios: 5

Emre Çolak: 4,8. Después de algún que otro sobresalto en el calentamiento el turco acabó entrando al campo. Pero con el marcador ya a favor de los vigueses y el partido decantado a su favor, el otomano apenas entró en contacto con el esférico y acabó pagando su frustración con una patada a destiempo que le costó una amarilla.
Nota de los usuarios: 4,9

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 3,4. La imbatibilidad del madrileño tocó a su fin en el peor momento posible, al menos desde el punto de vista sentimental y de la afición. Su aparente conformismo con el empate inicial acabó transformándose en derrota. El técnico planteó un partido en el que primaba la intención de maniatar a su rival y relegaba a un segundo plano la vertiente ofensiva del equipo confiando en que los vigueses acabarían acusando el esfuerzo con el paso de los minutos. Pese a las evidentes muestras de que ese no parecía ser el mejor camino para doblegar a los de Berizzo, e incluso ya con el marcador en contra, insistió en su plan inicial y no modificó lo más mínimo su esquema ni tan siquiera con la entrada de jugadores como Emre Çolak y Andone.
Nota de los usuarios: 4,3

EL MEJOR

Alejandro Arribas

Arribas: 6,6. Su sobriedad y concentración en defensa fue un seguro para los blanquiazules. Tal y como ocurrió ante el Barcelona, el madrileño tan sólo cometió un error de cierta importancia durante el partido y lo hizo en los compases iniciales del choque. A partir de entonces cuajó una notable actuación, con varias incursiones en ataque que generaron problemas al cuadro celeste. Tiró de casta en los compases finales, y pese acabar el partido renqueante, se sumó al ataque en búsqueda de una igualada que finalmente no llegó.
Nota de los usuarios: 6,6

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Arribas con un 6,6

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.

Sobre el Autor

  • depormedellin

    Alex , Arribas , Borges los mejores por este orden

    Mel , Juanfran , Albentosa los peores por este orden .

    Los demás de 5 sin contar los cambios en los que Carles fue mejor que Andone y Çolak .

    Lendoiro era mejor que no volviese a hablar más y mucho menos del actual consejo y menos aún del golpe de estado con que denomina a nuestra casi desaparición por su culpa .

    Yo me quedo con de se rió de todo el mundo , nos mintió un montón de años y se llevó lo que pudo y más para su patrimonio familiar . 170 millones de deuda es imperdonable . Los títulos de hubieran ganado igual si no hubiera 6 centrales , 6 pilotes , 5 delanteros y casi 40 futbolistas en pretemporada . No me quiero ni imaginar las comisiones en paraísos fiscales del clan Lendoiro por traspasos habiendo visto todos sus marrones , comilonas y sueldos familiares …

  • galeusko

    mientras la plebe se perturba en un foro Il Cavaliere le da al bunga-bunga…

    Lendoiro al bunga bunga no… pero que se la resbala bastante, eso seguro

  • galeusko

    tres minutillos… desde el 45:00…
    “con menos deuda pudimos haber conseguido…..????”

    Lendoiro responde…. “milagros… hombre, en esta vida sin riesgo….”… simplemente cambiar la palabra Riesgo por Pufo gordo a conciencia… porque riesgo… los cojones Lendo… riesgo Rambo en el Vietnam… que sabes lo que firmas de sobra…
    Sabes que te pufas, pero te da igual, porque en el trayecto chupas de ese bote.
    Es complicau… a esos niveles todos juegan a lo mismo. La cuestión es que los títulos no vienen por pufarte y meterla hasta el fondo, porque luego también cuenta el proyecto deportivo y otros factores, vamos… que lo acojonante es que salió bien… porque podía no haberse ganado título alguno.

    sin títulos, no es descabellado pensarlo… la naranja mecánica tampoco tuvo título pero será recordado por todos. Salió así, títulos en vitrinas y una deuda del copón. La borrachera y orgía la disfrutamos todos. Creo que pasando más tiempo se verá más en perspectiva… cuando pasen otros 10-15 años… a ver dónde andamos? porque está claro que tener deuda o no tenerla no implica no tener papeletas para bajar…. hay más factores. Tener pasta es importante, te permite fichar y contratar y retener a los bestias, claro, pero no es lo único.
    Y lo más importante, la gestión de recursos humanos… que creo que ahí…. mal.
    Proyecto y tal… que ahora mismo… si preguntas a los que capitanean la nave, fuera de temas burocráticos “deportivamente, hacia dónde vamos???”…. no habría respuesta. Tino no sabría qué decir, y Barral… pues no sé… me gustaría saber qué cojones está pensando ahora mismo…
    …. porque esto es estar a la chirigota.
    y me lío

    45:00 (3 minutejos)
    https://www.youtube.com/watch?v=UPvwqEMTygs

  • Maese_Djalma

    Para Galeusko, hay un artículo de un catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona que con unos archivos desclasificados de la CIA publicó que ya por los 50’s había un plan para instaurar una pseudodemocracia liberal al estilo de una nueva restauración bubónica …. digo Borbónica , usando a Juan Carlos I, ese plan se llevó a cabo así tal como dices con dinero de la deshauciada socialdemocracia alemana para crear ese partido fuerte…. No me acuerdo como se llama ni el artículo ni el Catedrático pero con esas pistas no creo que tardes mucho en encontrarlo…..
    Lo que hacía falta más que un trivotazo es que el Che Guevara llevara a cabo el plan que Lucio Urtubia lldee propuso en París de destrozar la economía yanki en los 60’s fue posible pero no se atrevió. Vaya oportunidad perdida….. Busca información sobre el encuentro del Che con Lucio ahí explican cómo…. Solo hizo falta un si…..

    • galeusko

      pues lo ojearé y hojearé XDD

      se nos acumula la tarea XD

      holísticamente hablando, jajaaj

  • rikidella12

    Aspas, una de las revelaciones de La Liga, máximo goleador nacional, excepto la jugada del gol (en la que cambió el rol con Beauvue) ni la cheiró jugando de extremo derecho. Es que ni la cheiró. Y Luisinho tiene la nota más baja del equipo después de Albentosa. No entiendo el criterio

    • bebeto mauro

      Luisinho no tiene la segunda nota más baja, ni para Riazor.org ni para los usuarios. No entiendo cómo puedes fijarte tan mal…

    • thekube

      Los únicos gallegos desde Luis suarez (el bueno) que llegaron a 15 goles en liga son Lucas perez y Yago aspas.

  • Laureano Sanabria 15

    Por favor, necesito vuestra ayuda. Donde puedo ver el partido completo online de ayer? Tuve que currar y no pude verlo. Muchas gracias de antemano y forza depor. Estoy viviendo en Filipinas y el depor es lo unico que hace que me sienta como en casa 🙁

    • galeusko

      no lo veas! vete a hacer el amor, o cualquier programa de cocina filipina será mucho más productivo.

    • elconhas

      En http://www.rojadirecta.me/es, lo que pasa es que desde algunos paises no puedes entrar. Nada que no solucione un buen servidor VPN como el “hola”. Pues bien, en rojadirecta hay un hilo (foro) donde suben los partidos completos. Probablemente haya alguno que lo haya subido a Mega (el que va mas rapido, sin limite de velocidad). Si tienes el Jdownloader mejor que mejor.

  • galeusko

    yo creo que la situación, siendo mala y con todo el desastre económico y de deuda, sigue siendo privilegiada… o afortunada. Estamos en Primera, y equipos de ciudades con nombre y masa/peso social no lo están. Es vital mantenerse, quedarse en Primera. Bajar es la ruina.
    Los panes y los peces se multiplicaron y repartieron en su momento… si el Depor fuese considerado por todos Patrimonio y medio publicitario por excelencia de la ciudad sería todo más fácil… habría más apoyos y tal…. No se puede bajar, bajar es la ruina, luego subir es muuuuuuuuuuuy jodido, y más con la estampida de jugadores que se avecinaría. De todas formas, que esté todo más o menos atado para que no metan mano los sultanes y chino de turno a mí me enorgullece… no lo quiero ni en pintura.

    • semprebranquiazul

      Pues yo tal y como estamos no le haría ascos a un chino q viniera y de golpe y porrazo nos finiquite la deuda , ojalá porq se acabarían nuestros problemas

      • el presi

        Para gustos colores…yo prefiero ver al Depor en 3era división (ya he sido socio en 2b) antes que que nos compre un chino para el que seremos pura mercancía para hacer negocio.

        • galeusko

          yo qué puedo decir, en esta con Presi… si ya me destapé como romántico en la honestidad en los procesos y medios ante todo…

          me viene también del matriarcado… XD en vena

          más que nada porque un chino no acabaría con los problemas, sino que los enquistaría y acabaría reventando por otro lado… ejemplos hay. La cabeza arriba siempre!!!!!!!!

  • ref

    Umek si, exacto, entro en esta página solo para difamar, no tengas ninguna duda . Vivo de eso de hecho.
    PD: si no va a entrar en la cárcel es porque con la actual regulación penal solo respondería civilmente, al tener 70 años
    Y nada más, demonicemos a Garrigues y al actual consejo, el eje del mal y azote del deportivismo.
    Vergüenza me da leer determinadas cosas

    • semprebranquiazul

      Lo mejor ahora mismo es estar todos a una e intentar solucionar este tema y no enrocarse con discusiones pro lendoiro o anti lendoiro , a mi lo que más me preocupa es que el consejo busque formulas para que esos pagos se hagan más llevaderos y así poder crecer deportivamente , pero lo q diga o le pase a lendoiro me trae sin cuidado , por mi como.o si se tira de un puente

      • ref

        El mal ya está hecho, no espero milagros, sinceramente. Eso sí, algunos dormirán calentitos y del tirón y otros sufriremos como perros viendo al equipo hecho unos zorros. Esa es la diferencia

        • semprebranquiazul

          Eso está claro , pero mira ayer antes de entrar al fútbol tuve esa discusión en el libro bar con unos amigos , ellos me defendían q lendoiro era Dios y q había valido la pena endeudarse por todo lo q vivimos y yo les decía q no , pero como sé q no van a cambiar su opinión ya no seguí con el tema . A mi lo que más rabia me da es ver como el celta es superior a nosotros y lo seguirá siendo durante unos años solo porq están saneados y nosotros tenemos deuda , si estuviéramos en igualdad de condiciones estoy seguro q estaríamos por encima , y eso a mi me suena muchísimo , es duro ser del Depor estos años y toca aguantar el chaparrón y sobre todo rezar para no descender estos 5 próximos años

  • semprebranquiazul

    RC-DEPORTIVO crees de verdad que denunciando a lendoiro el se puede hacer cargo de parte de la deuda si la justicia lo obliga ? Yo creo q no porq el no dispone de esa cantidad de dinero y se puede declarar insolvente , y el tema de refinanciar la deuda como creéis q sería , q Hacienda nos la deje pagar más cómodamente o pedirle un crédito a abanca para pagar esos 21 millones ?

    • Cargo de una mínima parte, como responsable de la deuda. No creo que se vaya a hacer, por la gran división que provocará.

      Por otra parte, no creo que ningun banco nos ayude, porque de la manera que acabaron la mayoría de las cajas de ahorro se preste dinero a un equipo de fútbol….

      • semprebranquiazul

        Esq a mi es lo que más me preocupa , ni derby ni ostias , para mi todo eso es secundario . Porq este tema como tino no lo gestione bien nos va a lastrar muchísimo deportivamente y nos va a ser imposible crecer , y no veo yo que soluciones pueden encontrar pero ojalá que las encuentren

  • galeusko

    me vale lo mismo pa Lendoiros, que pa Florentinos, que pa Giles, que pa Del Nidos, que para Loperas, que para Nuñeces, que para RuizMas, que para Laportas… … el que queráis… … básicamente es todo el mismo perfil.

    ———————-Lendoiro————–
    laporta—–ruizma——lopera——-mendoza—
    ————————tío Gil—————–
    —–del nido——–florentino————nuÑez
    ———–berlusconi——–il divo————-

    entrena: aznar y Rajoy (purito en mano)

    dicho esto…. y como alguno escribió hace algunos meses.
    Lendoiro ha sido lo mejor y lo peor que le ha pasado al depor.

    excelente escena, confesión de un corrupto
    https://www.youtube.com/watch?v=H8AVZnfyolk

    • Maese_Djalma

      Me acabas de hacer recordar a Aldo Moro y las brigadas rojas.

      • galeusko

        yanquis

        pero esa alineación mejor para otro día XDDDDDDDDD

        • Maese_Djalma

          No hablan en esa película sobre Aldo Moro y una teoría conspirativa de los extraños asesinatos de la mafia?
          Es que vaya caja de pandora que abres ahí…..
          La mafia, las brigadas rojas, la corrupcion de la democracia cristiana y el Estado, la OTAN y la operación GLADIO, grupos paramilitares fascistas cometiendo atentados para incriminar a los comunistas…. Apasionante la Italia de los 70’s

          • galeusko

            sí, la película es bastante biográfica y objetiva, aún siendo peli. Lo de la mafia les colea hasta hoy, mira el de la Juve… tienen una montada que eso no lo tumba ni el Vaticano, ejem ejem (que me atraganto)

            el tema es los yanquis… que estaban acojonaos con el percal y mandaron a sus secuaces a organizar el tema, y salió el sol por antequera… a lo que voy, por no irnos por los cerros… hay una entrevista a Lendoiro por ahí en la que básicamente venía a decir lo mismo que dice Il Divo… “perpetuar el mal para garantizar el bien”… no lo dice con estas palabras claro… pero vamos, es bastante explícito… “tuvimos que tomar decisiones y hacer las cosas de cierta manera para conseguir lo que conseguimos, de otra manera no hubiera sido posible todo lo que logramos”… el paralelismo entre una frase y otra es obvio… básicamente, lo conseguido justifica todo medio utilizado para ello… y aquí mira, me valdría para abrir debate sobre procesos o resultados… honestidad en los medios o no… jjajajaajajaja, ah no, perdón, mejor hablemos estrictamente de fútbol… XDDD me parto

            • Maese_Djalma

              Pues voy a ver la peli, los yankis estaban acojonados xq los comunistas tocaran poder en las elecciones habian sacado un gran resultado y Moro estaba negociando con ellos para entrar en coalición en el gobierno, ahí entró Kissinger en acción….le dijo a Aldo Moro, que nosotros no nos andamos con faroles si entraban los comunistas lo mandaban con Salvador Allende, esto lo dijo su esposa y tb dijo q desde entonces no dormía bien y que se puso enfermo. Tb se habla de un grupo masón anticomunista del q formó parte Berlusconi…. Hay mucha mandanga ahí….
              Voy a ver la peli me interesa ver esa biografía…

            • carlobell

              RED VINTAGE jjj.

            • galeusko

              y ya si hilamos fino nos vamos un pelín atrás en el tiempo con la Revolución de los Claveles y todo tiene más y más sentido…. sinsentido…
              los yanquis solo hicieron una de aquí manda mi polla, que para eso os estamos dando pasta a todos, para que nos dejéis mover los hilos… y hasta hoy!!!!!! clarinete.
              seguimos pues!

            • galeusko

              y si todavía hilasemos muuuuuuuuuy muyyy muy muy muy fino… podemos unir la revolución de los claveles con Aldo MOro , y también con dos cojones con la transición en espaÑistán y posterior llegada de Felipe al poder con apoyo económico alemán (publicidad y panfletos en alemán en los 80, un canteoooo)… que recibieron pasta a su vez de los otros.. y la CIA y etc… jajjjajajaaj, es un puto show…
              ahí sí que hacía falta trivotazo, jajajajajaajaj
              no somos nada

  • Maese_Djalma

    En mi opinión el mejor Álex Bergantiños, impecable otra vez más cortado balones y sin que nadie lo esperase el que ofreció más salida de balón, con pases verticales y hasta conducciones, por detrás Juanfran nuestro mejor jugador en ataque y Arribas aunque falló con Guidetti a los 10 minutos y al final del partido no podía ni correr.

    • galeusko

      +1789

    • CASPER

      +1 de lo de arribas dijo el que estaba lesionado por eso no podia correr, pero el depor ya habia hecho los cambios.

  • thekube

    Para mí el mejor fue Juanfran. Como sube y baja el tío la banda, a qué velocidad. Si no llega a tener tanta presencia ofensiva íbamos a ser incluso más inofensivos arriba.

    En cuanto a los centrales Arribas y Albentosa, no me convence ninguno demasiado. Sacando a Sidnei, no creo que Rober e Insua tengan nada que envidiar de los centrales de este año.

  • semprebranquiazul

    Acerca del comunicado de lendoiro y de todo el tema ese me gustaría saber cómo va a gestionar tino y su consejo lo de pagar esos 21 millones de más y que formulas se están buscando si es que se están buscando , o en lo q se piensa es en pagar ese pastizal anual e ir vendiendo jugadores y confiar en el ojo de barral con los fichajes porque de ser este último el plan vamos de culo y un año u otro antes del 2023 ( que es hasta cuándo sería el ajuste económico ) descendemos seguro

    • Yo varias soluciones:
      – Vender a nuestros mejores activos, como Sindei (se puede quitar 30 millones)
      – Subir el precio de los abonados
      – Aunque esta medida no gustase, demandar a Lendeiro como administracion desleal y quiebra economica para conseguir que parte de la deuda la pague el.

      • thekube

        Por Sidnei no nos dan 30 kilos, no porque no los valga, si no porque juega en el depor.

        • Tomando como referencia al Arsenal que pago 40 millones de Mustafi…

          • thekube

            Ya, pero el Valencia aún tiene buena prensa por ahí y hace buenas ventas. Nosotros hace mucho de eso ya.

    • carlobell

      Apuesto por un nuevo crédito rererefinanciando la deuda con quien ya sabemos jjj.

      • Maese_Djalma

        Es posible…..

    • zeta

      Cuando salió la sentencia hace unos días Tino dijo que lo analizarían, pero de momento toca pagar antes lo que se iba a pagar mas tarde. De momento también se están cumpliendo los pagos de la deuda y se está mejorando sustancialmente la plantilla y logicamente su valor. Con suerte esta temporada estaremos fuera del descenso otra vez y nos permitirá encadenar varias seguidas en primera intentando tener un proyecto de consolidación en la categoría, que esperemos que se haya aprendido la lección de esta temporada. Parece que todo esto se podía hacer mejor o más rapidamente, pero después de lo visto los últimos años es una clara mejoría.
      A estas alturas la credibilidad de Lendoiro es 0, y recuerdo como él decía en sus últimos tiempos parafraseando a Laporta algo que en nuestra actual situacion tiene algo mas de fundamento, ojo que no estamos tan mal

  • Ayer me falto mas canticos por parte de nuestra parte en Riazor, estaba en Pabellon Superior y como se oía a los vigueses, unicamnte se canto el que no baile es un celtarra y la copas del celta son todas de cristal, y recadito a Caspas tras meter el gol; mientras ellos todo el rato dale dale.

    • thekube

      Yo en preferencia inferior (impar, casi en la línea de medio campo) casi no escuché a los vigueses.

  • mikegarrova

    A veces vemos cosas muy malas en nuestros futbolistas en vez de entender que pueda ser mérito del rival. Cuando nosotros metemos gol pocas veces nos fijamos en si podría haber sido error de marcaje o qué de la defensa contraria. Lo cierto es que nos tiramos medio partido colgando balones y no rematamos ni una a derechas. Creo que hay que entender que el centro y el posterior remate de Aspas fueron buenos, me parece exagerada la nota de Albentosa por eso. No es tanto su demérito como el buen hacer de Aspas. (Y quiero repetir que Sergio se hinchó a atrapar balones por alto, mientras que Lux no sale de bajo palos, pero bueno).

    Dicho esto, gran partido de Juanfran y Arribas.

    • galeusko

      +9999

      añado Alex.
      igual, no veo error.

  • tewod

    El mejor del Depor fue Borges y con una diferencia ABISMAL con el resto , no hay color.

  • morrosko

    Faltaron los jugadores PRESION,CARACTER Y SACRIFICIOque fueron los que salvaron a Mel en los partidos anteriores,cuando bajas la guardia pas a lo que paso’.

    • Bergantinhos y Laureanos

      faltaron ganas de llevarse los 3 puntos, y eso empezó con el planteamiento del entrenador.

      Mel lo hizo perfecto en los 4 primeros partidos, en este la cagó, que era el mas importante para la afición.

      Ahora que aprenda de los errores y a por el siguiente partido, no hay mas

      • galeusko

        y los guantes de Lux