Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo – Valencia | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Valencia

46

De nuevo se escaparon dos puntos de Riazor. El Deportivo consiguió maniatar al Valencia casi todo el encuentro, pero en el descuento Negredo penalizaría a los herculinos con un remate de cabeza ante un tibio Sidnei. Además, los coruñeses vieron como les anulaban un gol que debería haber subido al marcador.

Lux: 5.5. Nada pudo hacer en el gol de Negredo, donde la defensa lo dejó totalmente vendido. Su tarjeta amarilla hará que se pierda el partido contra el Rayo para cumplir ciclo.

Juanfran: 5,7. Sufrió con las incursiones de Negredo por su banda, de hecho a los diez minutos se le escapó el delantero que estuvo muy cerca de marcar. Se prodigó poco en ataque y tuvo que retirarse con problemas musculares.

Arribas: 5.7. Resolvió con acierto las ocasiones en las que tuvo que vérselas con los hombres de ataque del Valencia. Una pena que no estuviera más cerca en la jugada del gol de Negredo.

Sidnei: 4.8. No estuvo al nivel al que nos tiene acostumbrados, y su fallo en la marca a Negredo propició el empate del Valencia. El juego aéreo fue cosa del conjunto che.

Fernando Navarro: 6. Buen partido de Fernando Navarro, que supo cerrar la banda izquierda en la que contó con la ayuda de un Fajr al que corrigió en alguna ocasión.

Álex Bergantiños: 6.8. Aportó tranquilidad en el centro del campo. Buscó la destrucción en el juego del Valencia y descargó el juego en muchas ocasiones buscando la asociación fácil con el resto de compañeros.

Pedro Mosquera: 6.3. Más en defensa que en ataque. Durante la primera mitad recuperó varios balones en la medular que sirvieron al Dépor para construir ocasiones de peligro. Le faltó un poco más para estar al nivel que maravilló en el primer tramo de la temporada.

Cani: 6.7. El tiempo que le duró la gasolina aportó mucho en ataque. Sabe jugar con inteligencia y es de los que mejor lee el fútbol. En su debe, le faltó ayudar en más ocasiones a Juanfran en labores defensivas. Fue de más a menos.

Fayçal Fajr: 6. Aunque él mismo ha dicho que la banda no es la posición en la que está más cómodo, realizó un buen partido ante el Valencia. Sabe ayudar en la presión a la defensa rival y asociarse rápido para construir juego.

Luis Alberto: 7.7. Gran partido de Luis Alberto, al que solo le faltó ayudar más en la jugada del tanto de Negredo. Otra asistencia para Lucas Pérez y un recital de juego ofensivo, sin olvidarse de apoyar en defensa cuando era necesario.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

SUPLENTES

Luisinho: 5. Salió cuando a Cani se le acabó la gasolina. Buscó alguna acción de ataque por la banda izquierda en la que poner en apuros al Valencia.

Laure: 4.8. Entró en los últimos minutos del partido por Fajr, pasando así Juanfran a la zona de interior.

Jonathan Rodríguez: sc. Sin apenas tiempo, estuvo a punto de conseguir rematar un pase cruzado de Lucas Pérez que no encontró al uruguayo por muy poco.

EL MEJOR

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Lucas Pérez: 8.2. Demostró que eso de la presión por no marcar no iba con él. Otro gran partido del 7 herculino, que además de adelantar a los suyos tras una gran acción con Luis Alberto se vació como siempre en la presión a la defensa rival y ayudando en labores defensivas. Marcó otro, pero se lo anularon.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

46 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios