Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo - Las Palmas | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – UD Las Palmas

157

El Deportivo puso punto y final a la temporada con una victoria ante Las Palmas que sirve, al menos, para maquillar mínimamente un curso que deja muchas sombras en lo futbolístico y unos pobres resultados que solo la consecución de la permanencia facilita que sean vistos con cierta dosis de positivismo. Con ambos equipos sin nada en juego el mayor ímpetu de los blanquiazules resultó más que suficiente para inclinar la balanza a su favor en un partido que arrancó con un sector de la afición mostrando su malestar con jugadores y directiva y finalizó con gran parte del estadio haciendo la ola.

Roef: 7,8. El joven guardameta finalizó su cesión en el conjunto herculino con una titularidad como premio a su trabajo de los últimos meses. El belga no desperdició la oportunidad, mantuvo su portería a cero y respondió con varias paradas de mérito a varios disparos lejanos de los canarios.
Nota de los usuarios: 8,1

Laure: 6,6. Todo pundonor, el madrileño afrontó el partido con absoluta concentración e intensidad durante los noventa minutos. Muy serio en defensa, interceptó varios pases peligrosos y no dudó en sumarse al ataque siempre que tuvo ocasión para ello, aunque le faltó mayor precisión en algunas de sus acciones.
Nota de los usuarios: 6,8

Arribas: 6,8. Plácida tarde para el central herculino. Muy poco exigido por la escuadra visitante, el madrileño estuvo acertado siempre que fue necesaria su intervención y acabó completando un buen encuentro.
Nota de los usuarios: 6,2

Albentosa: 5,8. La inoperancia ofensiva de los canarios facilitó el trabajo al valenciano. Pese a no cometer grandes errores y mostrarse menos errático de lo habitual en la salida de balón sigue sin transmitir seguridad y su continuidad en A Coruña no parece asegurada.
Nota de los usuarios: 5,8

Navarro: 6. Partido muy completo el del veterano lateral zurdo. Sin concesiones a los canarios en su banda y muy atento en las basculaciones, el catalán incluso se prodigó en ataque y pisó área en varias ocasiones, algo muy poco común en él durante la temporada.
Nota de los usuarios: 6,4

Guilherme: 6. Favorecido por la poca intensidad demostrada por los canarios, el brasileño pudo desenvolver su fútbol con mayor comodidad y acierto. Un pase suyo dio origen a la acción del primer gol herculino y acabó abandonando el terreno de juego entre los aplausos de la afición blanquiazul.
Nota de los usuarios: 6,4

Mosquera: 6,8. Fue el elegido por Pepe Mel para ocupar la vacante del sancionado Borges y al coruñés se le vio con ganas de despedir la temporada con buenas sensaciones. Su esfuerzo y buen hacer resultó fundamental tanto en las labores de contención como a la hora de dar salida al balón.
Nota de los usuarios: 6,5

Carles Gil: 6,6. Muy activo en todo momento, el valenciano gozó de cierta libertad para moverse por toda la linea de tres cuartos de los herculinos y buscar compañeros con los que asociarse y llevar peligro al área rival. Logró filtrar algún buen balón hacia los puntas y por fin se reencontró con el gol al anotar el tercer tanto de los blanquiazules, primero y único en su cuenta como deportivista.
Nota de los usuarios: 6,6

Emre Çolak: 6. El turco pudo celebrar su 26º cumpleaños con un triunfo del equipo aunque sin llegar a sobresalir en el plano individual. Alternó destellos de calidad con algunos errores en la entrega. Fue protagonista de uno de los pocos lances conflictivos del encuentro al encararse con Momo en una acción que le supuso ser amonestado.
Nota de los usuarios: 6

Ola John: 7. El holandés concluye su estancia en A Coruña afianzado en la titularidad y dejando destellos de ser un jugador con condiciones para triunfar en el fútbol español. Generó peligro en varias acciones individuales, la más clara de todas ellas la que acabó convirtiéndose en el tercer gol del encuentro. Fue sustituido a punto de cumplirse la hora de juego y Riazor lo despidió con una gran ovación.
Nota de los usuarios: 6,4

SUPLENTES

Marlos Moreno: 6. El cafetero saltó al campo con ganas de agradar, pero una vez más careció de acierto en los metros finales. Su mejor acción acabó con un pase a Carles Gil que éste no fue quien de enviar entre los tres palos.
Nota de los usuarios: 5,6

Álex Bergantiños: 5,8. El coruñés puso punto y final a la que ha sido su temporada más difícil como profesional disputando veinte minutos en los que apenas tuvo incidencia en el juego pero hizo gala de su compromiso, algo que el público le reconoció una vez más al brindarle una sonora ovación en el momento de su entrada al terreno de juego.
Nota de los usuarios: 5,8

Fajr: s.c. Sin apenas tiempo para entrar en juego, el marroquí sustituyó a un aclamado Andone para disputar los que, todo hace pensar, pueden haber sido sus últimos minutos con la camiseta blanquiazul.
Nota de los usuarios: 5,1

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 6,8. Sin perder de vista el objetivo de poder brindar una victoria a la afición y sin llegar a llevar a cabo ningún tipo de revolución en el once inicial el técnico madrileño quiso premiar a varios de los jugadores con menos oportunidades a lo largo de la temporada. Futbolistas como Laure o el guardameta Roef vieron así recompensado el trabajo en los entrenamientos. Con la temporada finalizada y el objetivo de la permanencia conseguido al técnico blanquiazul le toca ponerse manos a la obra de cara a la planificación del próximo curso, un Deportivo 2017-2018 en el que es de esperar que se acometa una profunda remodelación de la plantilla.
Nota de los usuarios: 6,6

EL MEJOR

Florin Andone

Andone: 7,8. Las duras críticas vertidas desde algunos sectores de la afición blanquiazul durante la semana dio la impresión de que provocaron que el punta rumano saltara al césped, si cabe, con más ímpetu y ganas de agradar, algo que tardó poco en conseguir. Y es que a los cuatro minutos de juego ya había puesto por delante a su equipo, y a la media hora había firmado un doblete que le permite finalizar la temporada con doce goles en su cuenta realizadora. El máximo artillero blanquiazul fue despedido por un estadio de Riazor puesto en pié y bajo una atronadora ovación.

Nota de los usuarios: 8,4

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Florin Andone con un 8,4

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

157 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios