Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Espanyol - Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Espanyol – Deportivo

101

El Deportivo viajó hasta Cornellá en busca de una victoria a domicilio que se le resiste desde el estreno del nuevo feudo del Espanyol y también en lo que va de temporada, pero tan solo fue capaz de regresar con un punto. Fue un encuentro con dos caras completamente distintas, un primer tiempo insulso, aburrido y sin ocasiones claras de gol, y una segunda parte con mucha más intensidad y oportunidades para ambos bandos. Borges adelantó a los de Garitano pero la alegría duró muy poco a los coruñeses ya que, tres minutos más tarde, un error de Sidnei puso en bandeja el empate para los periquitos. El marcador ya no se movería, aunque la expulsión de Juanfran con el tiempo cumplido y el posterior balón estrellado en el larguero por parte de los locales a punto estuvieron de echar por tierra todo el trabajo de los blanquiazules.

Tyton: 6,9. Partido muy completo el del guardameta polaco, el mejor desde que se hizo con la titularidad. Muy atento en todo momento, transmitió confianza y seguridad al resto del equipo e hizo prevalecer su estatura en el juego aéreo. Tuvo varias intervenciones de mérito, especialmente un pie salvador al poco de la reanudación. Nada pudo hacer en el gol.
Nota de los usuarios: 7

Juanfran: 4,7. Sufrió mucho en el primer período para cerrar su banda ante un eléctrico Piatti. Tras el paso por vestuarios el madrileño recuperó las sensaciones e incluso se sumó al ataque con cierto peligro en varias ocasiones, pero poco a poco fue perdiendo fuelle y lo acabó pagando en forma de expulsión por doble amarilla en una acción que no acabó en penalti por escasos centímetros y a punto estuvo de costarle el partido a los herculinos.
Nota de los usuarios: 5,6

Albentosa: 5,1. Salvo en el que es su fuerte, el juego aéreo, el valenciano no estuvo cómodo en ningún momento y la movilidad y velocidad de los atacantes pericos puso de manifiesto algunas de sus carencias. Tuvo varios errores que entre Tyton y sus compañeros en la retaguardia fueron capaces de solventar a tiempo e inclusó arriesgó en exceso en la última jugada del encuentro con un forcejeo dentro del área que, afortunadamente para los intereses deportivistas, el árbitro no consideró como penalti.
Nota de los usuarios: 5,6

Sidnei: 4. El brasileño regresaba a la que fue su casa antes de ingresar en las filas del Deportivo y, bien sea por eso o por la magia que conlleva un día como el de ayer, agasajó a los pericos con un regalo más propio de los Reyes Magos que de un zaguero. El central fue incapaz de despejar un centro lateral y sirvió en bandeja el tanto del empate a Gerard Moreno. Un fallo cuya gravedad y consecuencias en el marcador eclipsó por completo su buen hacer durante el resto del choque.
Nota de los usuarios: 4,1

Navarro: 5,9. El mejor en la linea defensiva. Ante el Espanyol el catalán completó su mejor actuación en lo que va de temporada. Salió indemne de su duelo con Hernán Pérez e incluso se incorporó al ataque con criterio en varias ocasiones durante el segundo período.
Nota de los usuarios: 6

Guilherme: 7. Su rendimiento fue “in crescendo” una vez fue capaz de calmar su excesivo ímpetu de los compases iniciales. El brasileño salió demasiado revolucionado y lo pagó en forma de tarjeta amarilla mediado el primer tiempo. A partir de entonces, el mediocentro fue haciéndose poco a poco con el partido hasta acabar haciendo gala de las virtudes futbolísticas que lo han convertido en imprescindible para Garitano.
Nota de los usuarios: 6,8

Bruno Gama: 5,2. Empezó actuando de interior derecho, su posición natural, pero no entró en contacto con el balón y cuando lo hizo estuvo muy fallón. Con el cambio de banda y el paso de los minutos el luso se mostró más participativo y acertado en las combinaciones, pero acabó fundido y tuvo que ser reemplazado por Luisinho a falta de diez minutos para el final.
Nota de los usuarios: 5,7

Emre Çolak: 5,3. El turco es un jugador con una calidad y visión de fútbol fuera de toda duda, pero es un mediapunta puro y en el momento que se ve obligado a desenvolverse fuera de su hábitat natural su rendimiento e influencia en el juego caen en picado. Ante el Espanyol empezó pegado a la banda izquierda y desde allí su aportación fue prácticamente nula. Con el cambio de posiciones ordenado por Garitano en el segundo acto el otomano volvió a su posición y recuperó el protagonismo, algo que el equipo agradeció.
Nota de los usuarios: 6

Joselu: 4,6. Fue la principal novedad en el once. El de Silleda se fajó con los centrales pericos en un cuerpo a cuerpo del que salió vencedor en numerosas ocasiones cuando se trató de balones por alto. Todo lo contrario ocurrió cuando se trató de balones a ras de suelo, donde estuvo demasiado lento, impreciso y fue incapaz de llevar peligro a la portería rival.
Nota de los usuarios: 4,4

Andone: 5,9. El rumano recuperó la titularidad después de causar baja en Copa debido a las molestias físicas que arrastraba en las últimas semanas. Aunque no tuvo recompensa en forma de gol y tampoco gozó de oportunidades claras para ello, su inmenso trabajo y lucha en la punta de ataque antes o después acaba dando sus frutos. Fue así como un balón recuperado por él dio origen segundos después a un córner en el que llegó el gol de los blanquiazules.
Nota de los usuarios: 5,9

SUPLENTES

Luisinho: 5,2. Menos de diez minutos fueron los que dispuso el luso en Cornellá, tiempo en el que apenas entró en contacto con el balón pero contribuyó a oxigenar el centro del campo blanquiazul y a frenar las embestidas finales de los pericos en busca de la victoria.
Nota de los usuarios: 5,3

Borja Valle: s.c. Sustituyó a Florin Andone con el tiempo cumplido y ya sin tiempo a entrar en juego.
Nota de los usuarios: 5

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 5,2. A la espera de la llegada de los ansiados refuerzos, pocas son las variantes con las que puede jugar a día de hoy el técnico blanquiazul a la hora de plantear los partidos debido a la escasez de efectivos con los que cuenta en su plantilla. Recuperado Andone, optó por jugar con dos puntas, pero eso implica ubicar a Emre Çolak fuera de su posición y el equipo perdió mucho más de lo que ganó. El cuadro herculino agradeció el cambio de posiciones de Bruno Gama y el turco tras el descanso y ahí fue cuando llegaron los mejores minutos de los blanquiazules. Resulta llamativo que en unas semanas con tantos compromisos a la vuelta de la esquina no echase mano del banquillo e hiciese los tres cambios permitidos.
Nota de los usuarios: 5,2

EL MEJOR

Celso Borges

Borges: 7,1. De menos a más. Al igual que la mayor parte del equipo, el tico mostró dos caras bien distintas y pasó de un discreto primer acto a un segundo tiempo en el que hizo prácticamente de todo y casi todo bien. El ir y venir en el que se convirtió el encuentro tras el paso por vestuarios benefició su juego y posibilitó que se prodigase en su faceta de llegador. El costarricense avisó de sus intenciones al poco de la reanudación con un tremendo zapatazo desde la frontal que se estrelló en el travesaño, y apenas diez minutos después adelantó a los blanquiazules con un gran cabezazo a la salida de un córner. Quinto gol en lo que va de temporada para el centrocampista blanquiazul, que se consolida así como el segundo máximo artillero del equipo.
Nota de los usuarios: 6,8

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Tyton con un 7

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

101 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios