fbpx

Uno por uno: Las notas del Salamanca vs Deportivo

0

El Deportivo se vuelve de vacío de El Helmántico. Los coruñeses no fueron capaces de doblegar al Salamanca en el estreno de Rubén de la Barrera como nuevo entrenador del equipo. Reparto de puntos ante el colista de Segunda B.

Carlos Abad (5,2):  No le exigió tanto el Salamanca como el terreno de juego congelado en la primera mitad. Volvió a fallar algún saque con los pies, pero consiguió despejar los pocos disparos con los que le exigieron los locales.

Valín (4,6):  Más cómodo en ataque que en defensa, hasta el punto de dejarle su sitio a Derik como lateral en la segunda mitad, pasando él a jugar como interior. Partido bastante irregular, con muchas dificultades y pocos aciertos en el pase.

Mujaid (7,0):  De lo mejor en defensa del Deportivo. De hecho, hoy se le vio moviendo más el balón desde atrás, sobre todo en la primera parte cuando buscaron hacerlo raseando. Atento al corte y expeditivo cuando hizo falta. Secó a Uxío.

Granero (5,4):  De menos a más. Correcto a nivel defensivo pero errado a la hora de distribuir el balón con pases en largo. Según pasaron los minutos fue ganando en confianza en pugnas con los rivales.

Salva (5,2): Otro partido más en el que tiene una de las mejores oportunidades para que el Deportivo se llevase el partido. De lo demás, totalmente inadvertido.

Bergantiños (5,2):  Bien en defensa, peor en ataque. Cuando asumió riesgos y trató de organizar el juego, falló muchos pases que el Salamanca aprovechó para armar la contra. Acabó incrustándose en la defensa en la segunda mitad.

Borges (4,4): Comenzó bien el partido, alternándose en banda con Lara para darle más profundidad al equipo. Poco a poco se fue apagando hasta el punto de acabar en el centro del campo, teniendo muy poca presencia en el juego del equipo.

Gandoy (4,0):  Estuvo correcto pero sin alardes. Participó poco en la primera mitad, aunque estuvo bien posicionado en casi todas las jugadas y buscando siempre acelerar un poco el juego del Deportivo.

Borja Galán (3,4):  Partido gris en el que no pudo sacar a relucir el desborde ni la asociación con sus compañeros. Ayudó en defensa pero estuvo más desaparecido en ataque.

Lara (5,0): Empezó el partido con muchas ganas, alternándose con Borges y superando en velocidad a los jugadores del Salamanca. Como siempre, abusa de la conducción y poco a poco se fue diluyendo. Tuvo otra de las ocasiones más claras, que en vez de buscar el disparo decidió dejársela de taconazo a Celso.

Adri Castro (5,0): Envió fuera un centro de Lara que se marchó por encima del larguero. Buscó taponar la salida de balón del Salamanca, y demostró que es capaz de jugar de espaldas a la portería. Bajó hasta el centro del campo a buscarla cuando fue necesario.

SUPLENTES

Derik Osede (5,0): Salió para frenar los ataques del Salamanca por la banda derecha del Deportivo, ocupando el lateral de Valín.

Rui Costa (4,2):  Fue el autor del pase que dejó a Salva prácticamente solo ante el portero, pero bastante escorado. Poco más.

Nacho González (s.c.): Entró para darle más empaque al equipo, pero pasó inadvertido por el campo. Se llevó una amarilla por una entrada a destiempo.

EL ENTRENADOR

Rubén de la Barrera (5,0):  Primer partido para el técnico coruñés, que pareció imprimirle otro carácter al equipo, aunque duró cerca de veinte minutos. Le costó dar con la tecla para cambiar al equipo en la segunda mitad. Debut sin victoria.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores en el Salamanca vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar