Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Las Palmas - Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Las Palmas – Deportivo

91

El Deportivo parece haberse abonado al empate tras el parón navideño y cerró la primera vuelta del campeonato sumando una nueva igualada, la séptima en Liga y la quinta en lo que va del mes de enero. Y el resultado fue, sin lugar a dudas, lo más positivo del partido para los hombres de Garitano ya que el equipo volvió a ser el de las peores noches, el que no ha sido capaz aún de estrenar su casillero de victorias a domicilio, un equipo blando en defensa e incapaz de generar fútbol y ocasiones de peligro. Sin embargo, cuando el guión apuntaba a una derrota de los herculinos, un chispazo surgido de la conexión que forman Emre Çolak y Florin Andone fue suficiente para que el punta rumano llevase la igualada a un marcador que acabaría convirtiéndose en definitivo.

Tyton: 6. Correcto. No tuvo necesidad de entrar en escena en demasiadas ocasiones, pero cuando eso ocurrió, se mostró seguro y muy acertado. Sacó una buena mano para evitar que Livaja adelantara a los locales al poco del inicio, algo que ocurriría minutos más tarde en una acción en la que nada pudo hacer el guardameta polaco.
Nota de los usuarios: 6,4

Juanfran: 4,8. Regresaba tras cumplir sanción frente al Villarreal y completó uno de sus peores encuentros de la temporada. Perdió la posición en numerosas ocasiones y sus constantes imprecisiones a la hora de salir con el balón fueron una constante durante un primer tiempo para el olvido. Con el paso de los minutos su rendimiento fue mejorando pero, aún así, estuvo muy lejos de su nivel.
Nota de los usuarios: 4,5

Arribas: 5,7. De largo el mejor hombre en la retaguardia. Puso la dosis necesaria de concentración e intensidad en un equipo que careció de ella en gran parte del encuentro, y a eso le sumó contundencia y anticipación para acabar firmando una gran actuación con la que seguir acumulando méritos de cara a afianzarse en la titularidad.
Nota de los usuarios: 5,8

Sidnei: 4. El brasileño sigue con su particular montaña rusa en la que se ha convertido el mes de enero para él y, al igual que ocurrió en Cornellá, un grave error suyo dio lugar al tanto rival. Tampoco transmitió la seguridad que suele ser habitual en él ni estuvo acertado a la hora de dar salida al balón.
Nota de los usuarios: 4,3

Navarro: 4,8. Fue asentándose poco a poco tras un mal arranque en el que no estuvo todo lo concentrado y expeditivo que suele acostumbrar, circunstancia que fue aprovechada por los locales para llegar con peligro por ese flanco de la defensa en varias ocasiones. Su aportación en ataque volvió a ser prácticamente nula.
Nota de los usuarios: 4,9

Guilherme: 4,8. Desconocido. El brasileño no fue ese jugador que ha tomado el timón del juego blanquiazul en los últimos meses y el equipo lo acusó. Su aparente falta de intensidad le hizo perder varios balones fáciles que pusieron en un serio aprieto a la defensa y tampoco estuvo atento en la jugada del gol de los canarios. Fue otro de los que mejoró según avanzaban el encuentro y en los últimos minutos, ya con un hombre más, fue quien dio algo de fluidez al juego.
Nota de los usuarios: 5,1

Borges: 4. Tampoco tuvo su mejor tarde. El tico fue incapaz de asumir el mando en la medular y su escasa participación en el juego se limitó a algunos robos de balón y un par de acciones ofensivas en las que, primero con un disparo desde la frontal y después un cabezazo, el balón acabó saliendo muy desviado.
Nota de los usuarios: 4

Luisinho: 5,2. Las bajas están provocando que Garitano recurra a él como solución de emergencia en el costado izquierdo del ataque, pero en días como el de ayer queda patente que esa no es la posición del luso. Acertado en la contención y sin poder uso del factor sorpresa que suponen sus llegadas desde atrás, su contribución en ataque quedó limitada a algún centro aislado sin demasiado peligro. Acabó siendo reemplazado por Marlos Moreno en el minuto 79.
Nota de los usuarios: 5,1

Emre Çolak: 6,8. El esquema con dos puntas elegido le obligó a dejarse caer a banda derecha y allí su influencia y participación en el juego es simbólica. Todo lo contrario ocurre cuando ocupa su posición natural, la de mediapunta y centro neurálgico del juego del equipo, donde el turco disfruta con el balón y saca a relucir todas sus virtudes. Agradeció a Garitano su regreso a la mediapunta con un pase magistral que dejó a Florin Andone sólo ante el portero.
Nota de los usuarios: 6,7

Joselu: 4,8. Sigue sin lograr mezclar bien junto a Florin Andone en la punta de ataque. Pasó completamente desapercibido durante el primer tiempo y no entró en contacto con el balón hasta que pasó a ocupar el puesto de interior derecho. En su nuevo rol, se sacrificó en labores defensivas robando varias balones como el que dio origen a la jugada que supuso el empate de los herculinos, aunque en ataque tampoco tuvo la presencia que se espera de él.
Nota de los usuarios: 3,9

SUPLENTES

Marlos Moreno: 4,5. Entró en lugar de Luisinho a falta de diez minutos para el final y con los blanquiazules con un hombre más sobre el terreno de juego, pero no supo sacar partido de esa superioridad numérica y abusó del uno contra uno cada vez que el balón llegó a sus pies.
Nota de los usuarios: 4,4

Óscar Pinchi: s.c. Sustituyó a Joselu en la prolongación y ya sin tiempo a nada.
Nota de los usuarios: 5,2

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 4,2. A la espera de que alguno de los lesionados se recupere y que las nuevas incorporaciones estén en condiciones, al técnico blanquiazul no le quedó otra que hacer encaje de bolillos con las piezas de las que disponía. Optó por un esquema con dos puntas natos que sigue sin dar sus frutos, en gran parte porque ello obliga a desplazar a banda y renunciar al fútbol de un Emre Çolak vital a la hora de conectar con los delanteros. Acertó cuando modificó su esquema para situar al turco en su posición natural pero pecó de cierto conformismo y no dio muestras de ir claramente en búsqueda de la victoria aprovechando la superioridad numérica de la que gozaron los herculinos durante el último cuarto de hora de partido.
Nota de los usuarios: 4,5

EL MEJOR

Florin Andone

Andone: 7. Su espíritu de lucha y entrega hacen de él un jugador de los que encandilan a cualquier técnico, pero si a eso se le suma el olfato goleador y la facilidad con la que es capaz de ver puerta, se entiende que el rumano sea un hombre fundamental y la figura de cuyo rendimiento dependerá, en gran medida, la posición que ocupe el equipo en la tabla. La aparente facilidad con la que superó a su marcador y supo definir ante el portero recordó la mejor versión de un Lucas Pérez al que va camino de hacer olvidar a base de goles.
Nota de los usuarios: 7,3

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Florin Andone con un 7,3

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

91 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios