Uno por uno: Levante – Deportivo

178

El Deportivo estrenó el casillero de puntos esta temporada y lo hizo sumando un empate en el Ciudad de Valencia. Los de Pepe Mel demostraron una eficacia inusitada de cara a puerta y transformaron en gol sus dos primeros y únicos disparos a puerta. Sin embargo, esa ventaja en el marcador para nada reflejaba lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego, con un Levante claramente dominador que acortaría distancias antes del descanso y acabó igualando la contienda en los minutos finales, ya con un hombre menos, gracias a un penalti inexistente.

Juanfran: 4. Muy flojo el partido del madrileño. Su banda fue el flanco preferido por los locales para intentar penetrar en la defensa blanquiazul, algo que lograron en más de una ocasión. A su pobre actuación defensiva se unió el hecho de que su contribución en ataque fue nula.
Nota de los usuarios: 3,8

Schär: 6,6. Poco tiempo ha necesitado el suizo para convertirse en un fijo y el hombre más destacado de la defensa herculina. Eficaz tanto en la marca como en la anticipación y muy atento en el juego aéreo, su buena salida de balón acabó convirtiéndose en uno de los pocos recursos de los blanquiazules para intentar sacudirse la presión de los levantinistas.
Nota de los usuarios: 6,2

Sidnei: 6,2. Sigue lejos de su mejor nivel. Alternó buenas acciones defensivas con despistes y algún que otro error de importancia que bien pudo haber costado un disgusto. Estuvo más acertado en el área contraria al aprovechar una de las pocas ocasiones de los blanquiazules y anotar el segundo gol del encuentro.
Nota de los usuarios: 5,3

Luisinho: 6,4. El portugués ha arrancado la temporada en un gran momento de forma y volvió a ser de los más destacados del equipo. Aunque no sin dificultades y pese a ver una amarilla en el tramo inicial del choque, fue quien de frenar las acometidas de los granotas por su costado. Fue la mejor arma ofensiva del equipo y fruto de sus incursiones en campo contrario llegaron las mejores ocasiones de los blanquiazules, incluido el primer tanto del partido.
Nota de los usuarios: 6,5

Guilherme: 4,6. Totalmente superado. Una vez más el brasileño intentó aportar criterio en la salida del balón pero el incesante dominio de los granotas hizo que apenas entrase en contacto con el balón y no tuviese influencia en el juego.
Nota de los usuarios: 4,1

Mosquera: 4,2. La medular herculina sigue sin carburar. Al igual que Guilherme, el coruñés fue incapaz de adueñarse del centro del campo y a la hora de mover el esférico abusó del pase en largo. Tampoco estuvo especialmente acertado en la destrucción del juego de su rival.
Nota de los usuarios: 3,7

Fede Cartabia: 6,2. El argentino repitió en la banda derecha del ataque blanquiazul, y sin llegar a brillar, fue de los pocos que quiso llevar peligro al área rival. Desaparecido durante muchas fases del partido, fue quien abrió el marcador en una de las escasas aproximaciones a portería de los herculinos.
Nota de los usuarios: 6,1

Emre Çolak: 3,4. Fue la gran novedad en el once tras cumplir sanción ante el Real Madrid pero pasó totalmente desapercibido. Fue el primer jugador sustituido por Pepe Mel.
Nota de los usuarios: 3,9

Bakkali: 3,4. Partido para olvidar el del belga. Intrascendente en ataque, donde no entró en juego en ningún momento y apenas tocó balón, tampoco contribuyó en tareas defensivas.
Nota de los usuarios: 3,4

Andone: 4,4. Díficil tarde noche para el rumano, muy desasistido en ataque y al que le tocó una vez más luchar en solitario contra toda la defensa rival en búsqueda de algún balón en largo o fallo a partir del cual poder generar alguna ocasión de peligro.
Nota de los usuarios: 4,5

SUPLENTES

Borges: 5,2. Se cayó del once en detrimento de Emre Çolak y precisamente fue al turco a quien sustituyó al poco de la reanudación. Aunque dotó al centro del campo de algo más de presencia tampoco fue capaz de aplacar el incesante dominio ejercido por los locales.
Nota de los usuarios: 4,6

Adrián: 5,4. Poco a poco el asturiano va entrando en la dinámica del equipo y volvió a gozar de minutos. Suplió en banda izquierda a un desafortunado Bakkali, mejorando sensiblemente las prestaciones en defensa del holandés. En ataque intentó lanzar varias contras pero sin demasiada fortuna. Acabó ejerciendo de delantero tras la marcha de Andone.
Nota de los usuarios: 5,2

Bruno Gama: 5,2. Sustituyó a Florin Andone a falta de un cuarto de hora para el final y pasó a ocupar la banda izquierda. Siempre solidario en facetas defensivas, el luso aportó cierta dosis de frescura al equipo y fue quien forzó la segunda amarilla y consiguiente expulsión de Morales.
Nota de los usuarios: 5,6

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 2,6. Solo introdujo una modificación en el once con respecto al de la primera jornada, la entrada de Emre Çolak en lugar de Borges, apostando así por un claro 1-4-2-3-1 que ni mucho menos tuvo el efecto deseado. Pese a situarse por delante en el marcador no supo manejar el encuentro desde el banquillo, algo que tampoco logró a través de los cambios efectuados en el segundo tiempo.
Nota de los usuarios: 3,3

EL MEJOR

Rubén Martínez

Rubén: 7. El de Coristanco repitió bajo palos después de su desafortunada actuación de la pasada jornada y no desaprovecho la ocasión de redimirse, hasta el punto de convertirse en el auténtico salvador del equipo y gran responsable de que el equipo sacase algo positivo de tierras levantinistas. Espectaculares fueron dos estiradas con las que respondió a sendos disparos de los granotas durante el primer tiempo, así como un mano a mano que solventó en el segundo.

Nota de los usuarios: 7,4

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Rubén con un 7,4

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

[resultados id=”56″][/resultados]

Sobre el Autor