Uno por uno: Las notas del Deportivo vs Zaragoza

0

El Dépor volvió a firmar un pésimo encuentro ante el Zaragoza que deja al conjunto blanquiazul en una situación muy delicada. Borja Valle puso fin a la sequía goleadora del equipo con un tanto que no sirvió para evitar una nueva decepción. El Dépor tiene por delante dos encuentros antes de que termine un decepcionante año que dejará al equipo en lo más bajo de la clasificación de Segunda División.

Dani Giménez: 6,1. Consiguió mantener la portería a cero hasta que el equipo se resquebrajó. Vendido en los dos goles, pudo hacer algo más en el tercero. Sostuvo al equipo acertándole el penalti a Luis Suárez.

Mujaid: 4,7. Probablemente de las pocas noticias positivas de esta temporada. Mientras sigue creciendo en el lateral derecho, el equipo se resquebraja en el resto de líneas. Cierto que llega tarde al segundo gol.

Lampropoulos: 3. Su partido fue como una montaña rusa. Tuvo aciertos y graves errores. Cometió un penalti absurdo cuando el Dépor buscaba el empate. Luis Suárez le sacó los colores en la jugada del tercer gol del Zaragoza.

Somma: 2,4. Uno de sus peores partidos con la blanquiazul. Retratado en los dos goles, estuvo muy impreciso durante todo el partido. Primero falló en el salto con Guitián, luego despeja mal y provoca el centro que supuso el segundo gol. Y se perdió en pases absurdos.

Luis Ruiz: 3,4. Un partido para olvidar. Falló en todos los aspectos, en ataque y en defensa. Perdió innumerables balones y sufrió para frenar a su par. En el tercer gol no consiguió frenar a Luis Suárez.

Álex Bergantiños: 4,9.  El único que se atrevía con cosas distintas. Cuando tu pivote defensivo es el que tiene que crear juego, es que algo grave está pasando. Sostuvo al equipo hasta que no pudo más.

Vicente Gómez: 5,1. Tarjeta a los cinco minutos. Sin brillo a pesar de los intentos de echarse el equipo a la espalda. Buscó ser el eje de la creación pero lo pararon a base de faltas.

Peru Nolaskoain: 3,7. Lo intentó. Tampoco tuvo su mejor encuentro. Salió algo descentrado aunque logró enderezarse con el paso de los minutos en el primer tiempo. En la segunda mitad bastante superado por el centro del campo maño.

Mollejo: 3.  Esfuerzo sin premio. No participó en exceso en el juego y estuvo bien marcado por los defensas del Zaragoza. Estuvo algo individualista en algunas acciones cerca del área.

Koné: 1,6. Todo mal. Eligio mal todas las veces. Uno de sus peores encuentros desde que viste la camiseta del Dépor. Cuando cayó a banda no logró pisar línea de fondo ni desbordar. Fue cambiado en el descanso.

Aketxe: 2. Perdido. Merecidamente sustituido en el descanso porque su aportación fue insignificante. Tuvo una falta muy peligrosa en la frontal del área que se estrelló en la barrera.

SUPLENTES

Borja Valle: 6. Aprovechó bien los minutos que le dio Luis César tras el descanso. Anotó un gol y tuvo otras dos buenas llegadas que sacó el guardameta maño.

Beto da Silva: 5,4. Dejó dos taconazos espectaculares y uno de ellos acabó en el gol de Borja Valle. Le sigue faltando ritmo pero es indudable que tiene mucha calidad

Samuele Longo: 1,7. Entró con el partido bastante resuelto y no tuvo tiempo a aportar casi nada.

EL ENTRENADOR

Luis César: 2,1. Mal partido de un Dépor que no logró superar al Zaragoza. Apostó por el mismo once de Lugo y no cambió la dinámica del equipo. Acertó dando entrada a Borja y Beto pero el encuentro ya estaba muy cuesta arriba.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.