fbpx

Uno por uno: Las notas del Guijuelo vs Deportivo

0

El Deportivo no pasó del empate contra el Guijuelo. Los de Fernando Vázquez no estuvieron cómodos en ningún momento y apenas inquietaron al meta rival. De hecho, el de Castrofeito decidió retirar antes del descanso a Claudio Beauvue para dar entrada a Álex Bergantiños y plantear una defensa de cinco. Empate sin goles para que los coruñeses sigan invictos.

Carlos Abad (7): Suele ser mala noticia que el portero sea el mejor jugador de un equipo, por lo que eso significa. Ante el Guijuelo, el guardameta herculino tuvo varias acciones que evitaron que los locales se adelantasen. Sobre todo un despeje con la punta de los dedos a lanzamiento de Pina.

Bóveda (4,6): Regresó tras varios partidos ausente por lesión, en los que Valín se hizo con la titularidad. Cuando el Deportivo pasó a contar con tres centrales, le tocó subir más y no se mostró cómodo.

Mujaid (5): Menos entonado que en otras ocasiones, pero resolutivo como suele ser habitual. Tuvo bastante trabajo ante un Guijuelo que intentó combinar en la frontal del área.

Granero (6,2): Concentrado en su regreso a la titularidad. Igual que Mujaid, tuvo bastante trabajo durante todo el partido. Fue el encargado de mover el balón desde la defensa, aunque mostrándose impreciso en varios envíos.

Salva Ruiz (5,2): Igual que Eneko Bóveda, regresó a la titularidad tras superar su lesión. Partido serio del lateral zurdo, que probó suerte con un lanzamiento directo de falta.

Uche (3,6): Fue otro de los que rebajó mucho las prestaciones. El hecho de que el equipo apostase por el juego directo penalizó a un Uche que apenas se le vio en el juego defensivo. Aun así, fue uno de los que mejor lo hizo en el centro del campo.

Borges (3,2): Partido sin pena ni gloria del centrocampista de Costa Rica. Apenas aportó en el juego del equipo, aunque se incorporó en alguna ocasión al ataque.

Keko (4,4): No se escondió pero sufrió con la falta de ritmo de todo el equipo. En algunos momentos pecó de individualista, ya que los jugadores del Guijuelo estuvieron muy atentos en todo momento a sus acciones. Tampoco tuvo fortuna en los centros y en sus disparos desde fuera del área.

Borja Galán (3,2): Otro de los que sufrió con la falta de juego del equipo. Le tocó ser de la partida, pero apenas tuvo influencia en ataque. Desaparecido en muchos minutos.

Miku (3,2): Formó de inicio con Claudio Beauvue en la punta de ataque, y jugó parte de la segunda mitad. Se dedicó sobre todo al juego de espaldas y a buscar los balones en largo. No inquietó a la defensa del Guijuelo.

Beauvue (0,4): Fernando Vázquez decidió retirarlo antes del descanso. Antes de eso, se había llevado una amarilla por una acción en la que su rival mostró más oficio para desquiciarlo.

SUPLENTES

Álex Bergantiños (5): Entró antes del descanso y se incrustó en el medio de la zaga. Le dio más seguridad al equipo en defensa.

Rui Costa (4,2): Da igual que delantero pongas cuando el equipo no genera. Aun así, demostró que todavía le falta fondo físico en varias acciones.

Lara (s.c.): Entró en los minutos finales, pero apenas tuvo incidencia en el partido.

EL ENTRENADOR

Fernando Vázquez (2,5): Decidió cambiar el guion antes del descanso. El Guijuelo le ganó la partida al Deportivo, y los cambios tampoco fueron influyentes en el juego de su equipo. No consiguió dar con la tecla ante el equipo de los hermanos Montes.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Puntúa a los jugadores en el Guijuelo vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar