fbpx

Carlos Abad: “Puede ser un punto de oro a final de temporada”

0

Tras ser el mejor jugador del Dépor mostrándose muy seguro en todas sus intervenciones, Carlos Abad se pasó por la zona mixta de Guijuelo y reconoció ver un partido “muy trabado y complicado”. “No nos dieron ninguna facilidad. El punto debemos valorarlo a bien, creo que poca gente va puntuar aquí. Puede ser un punto de oro a final de temporada“, añadió.

En cuanto al terreno de juego, destacó que el Guijuelo “por costumbre tiene más ventaja” y reconoció que no estuvieron “cómodos jugando”. “No hemos podido jugar casi nada. Cuando se dan estas circunstancias la idea es no arriesgar y así salió el partido”, destacó. Sobre una parada decisiva en la segunda mitad, aseguró que “la iluminación no estaba a tope y no se veía nada” pero pudo “reaccionar”.

Por último, aseveró que la base del equipo es “no encajar y desde ahí crecer”. “Cada partido es diferente, hoy no hemos podido marcar, pero en otros partidos mientras mantengamos la puerta a cero el equipo se va a sentir mejor. El juego no ha sido bueno, no ha sido vistoso. En este tipo de partidos es lo que toca“, finalizó.

Titular en las cinco partidos disputados, Carlos Abad ha encajado tan solo un gol -en la primera jornada contra el Salamanca- y acumula ya más de 380 minutos imbatido, transmitiendo cada vez más confianza en todas sus acciones y siendo clave en todos los puntos conseguidos por el Deportivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar