Uno por uno: Las notas del Mirandés vs Deportivo

0

Parecía difícil que el Deportivo lo hiciese peor, pero lo ha hecho. Los de Fernando Vázquez cayeron ante el Mirandés por la mínima. Una derrota que significa que vuelven a los puestos de descenso cuando tan solo quedan tres puntos en juego. Los coruñeses ya no dependen de sí mismos para salvarse.

Dani Giménez: El Mirandés lo puso a prueba en varias ocasiones y aguantó el tipo como pudo. Terminó incorporándose al ataque en la última jugada. Pudo hacer más en el gol de falta directa.

Bóveda: Sigue con los mismos problemas que en los últimos partidos en la entrega. Cuando le toca subir la banda, sufre. En defensa no pasó excesivos apuros.

Mujaid: El mejor de la zaga. Mantuvo al equipo en todo momento. Serio, concentrado, llegando al punto de conducir el balón hasta el centro del campo ante la pasividad de sus compañeros. El mejor con diferencia.

Álex Bergantiños: Con más dificultades que en otros partidos, en algunos momentos le pudo la presión y falló pases que metieron en un compromiso al equipo.

Abdoulaye Ba:   Solo estuvo la primera parte en el terreno de juego y volvió a demostrar los motivos por los que Fernando Vázquez apenas ha contado con él.

Salva Ruiz: No fue su mejor partido y terminó siendo sustituido al descanso. Merquelanz lo puso en muchos apuros en más de una ocasión.

Gaku Shibasaki:  Con errores impropios de un futbolista que se presupone de una categoría superior. Tomó algunas decisiones que perjudicaron al equipo y no consiguió imponerse en el medio.

Peru Nolaskoain: Probablemente le pasó factura la inactividad. No estuvo a la altura y el Mirandés se hizo dueño y señor del centro del campo. Se quedó en el vestuario en el descanso.

Vallejo: En muchas ocasiones lo hizo todo bien salvo la entrega. Consiguió llegar hasta línea de fondo, pero el problema siempre fue el último pase.

Mollejo: De nada vale revolucionarse si nadie te acompaña. Se ganó una amarilla inexplicable en el descuento por protestarle al árbitro.

Christian Santos: De nuevo desasistido. La falta de circulación de balón por parte del Deportivo hizo que solo le llegasen balones para peinar.

SUPLENTES

Keko: Salió para darle más profundidad al equipo en las bandas, y lo cierto es que tuvo las más claras del partido. También buscó centrar en cuanto pudo.

Aketxe: El objetivo era aprovechar alguna a balón parado. Lo cierto es que puso varios envíos al área, pero ninguno se encontró con una camiseta blanquiazul.

Sabin Merino: Lo mismo que le pasó a Christian Santos. El equipo fue a la desesperada, enviando balones al área, y no cazó ninguno.

Borja Valle:  Aunque aportó en defensa, no fue decisivo en el juego de ataque del equipo desde la medular. Buscó algún pase largo y poco más. Falló dos remates en la frontal por mal golpeo.

Claudio Beauvue: s.c. Saltó en los diez últimos minutos y apenas peinó un par de balones.

EL ENTRENADOR

Fernando Vázquez: En esta ocasión, no acertó con el once inicial ni tampoco lo hizo con los cambios. Introdujo cuatro hombres tras el descanso que no tuvieron incidencia en el resultado. Ahora, el Deportivo ya no depende de sí mismo para salvarse.

PUNTÚA A LOS JUGADORES EN EL MIRANDÉS VS DEPORTIVO

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.