fbpx

Uno por uno: Las notas del Pontevedra vs Deportivo

0

Reparto de puntos entre Deportivo y Pontevedra. Los coruñeses se adelantaron gracias a un tanto de Diego Rolan, pero pocos minutos después haría la igualada Rufo. Un partido que sirve para que los de Fernando Vázquez sigan en lo más alto de la tabla, siendo líderes en solitario.

Carlos Abad (6,6): Apenas tuvo trabajo y poco pudo hacer en el tanto de Rufo. Su único lunar durante el partido, algún saque que se le quedó demasiado corto.

Bóveda (3,9): Acabó totalmente fundido y falló en el gol de Rufo. El propio Fernando Vázquez reconoció que lo llamó a la banda para darle instrucciones. Le sigue costando incorporarse al ataque, donde sus centros apenas causan problemas al rival.

Mujaid (6,9): Fue creciendo con el paso del partido, hasta el punto de tener prácticamente la última jugada del partido en una contra rápida con Rui Costa. Durante el segundo tiempo ató en corto a un Rufo que seguramente acabe soñando con él. Cabe destacar que jugó toda la segunda parte con amarilla.

Álex Bergantiños (7,0): De nuevo, le tocó liderar a una defensa que tuvo que estar muy atenta tanto a Charles como a Rufo. Rápido al corte y expeditivo, de hecho fue uno de los que acabó el partido con más fuelle y claridad.

Granero (6,3): Tal vez, el menos entonado de la defensa. Empezó el partido abusando del desplazamiento en largo y sufrió con un Rufo que sí le ganó la partida en varias ocasiones.

Salva Ruiz (4,4): Terminó el partido lesionado. Encuentro extraño del lateral zurdo del Deportivo, que se desmarcó en varias ocasiones sin que sus compañeros decidiesen combinar con él.

Uche (5,1): Fue el primer cambio de Fernando Vázquez, algo que no gustó en absoluto al centrocampista. De hecho, se cargó muy pronto con una amarilla y el técnico tenía miedo de que acabase expulsado. Como siempre, estuvo muy atento al corte y comandando el centro del campo, aunque hoy tuvo varios errores en la entrega que mermaron su rendimiento.

Borges (5,1): En la línea ascendente que mostró en el último partido ante el Racing de Ferrol. Le tocó asumir todo el centro del campo tras la expulsión de Lara. El pase de gol a Rolan sale de sus pies.

Gandoy (4,9): Estrenó titularidad y también jugó en varias posiciones durante el partido. Comenzó en banda, para pasar al centro del campo cuando se retiró Uche, y en inferioridad volvió a caer hacia la banda. Le dio claridad en la primera parte al equipo, aunque le faltaron aliados para jugar de primeras.

Borja Galán (4,6): Pasó por la mediapunta y también por la banda. Tuvo muchas pérdidas de balón que hicieron que el Deportivo tuviese que correr hacia su área. Mejoró prestaciones en los minutos que estuvo Lara en el terreno de juego, haciendo varias asociaciones importantes.

Diego Rolan (6,4): Muy solo durante gran parte del encuentro, hasta el punto de tener que bajar hasta el centro del campo en muchas ocasiones. La única que tuvo la convirtió en gol, sumando así su segundo tanto en dos partidos.

SUPLENTES

Lara (4,4): Revolucionó el partido y terminó expulsado por una acción con Rufo y Charles. Con él, el Deportivo consiguió adelantarse en el marcador. No estará en el partido ante el Celta B.

Nacho (4,8): Salió para frenar a un Pontevedra que estaba teniendo más dominio. Como siempre, se vació en defensa y también intentó probar suerte desde fuera del área.

Rui Costa (4,3): Regaló un control en el que rascó una amarilla a Adrián Cruz, en la que mostró que talento tiene. Por lo demás, mal colocado en algunas ocasiones y todavía excesivamente lento.

EL ENTRENADOR

Fernando Vázquez (4,6): El técnico del Deportivo apostó por proteger al equipo atrás ante el Pontevedra. La jugada le salió bien, hasta que Rufo volvió a igualar el encuentro. Con el empate y los dos equipos con un expulsado, no arriesgó y decidió agarrar un punto.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Puntúa a los jugadores en el Pontevedra vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar