fbpx

Gandoy: “Nuestra asignatura pendiente es dominar los partidos”

0

Yago Gandoy disputó sus primeros minutos como titular en lo que va de temporada. El centrocampista coruñés, además, analizó el empate en Pasarón entre Pontevedra y Deportivo. “Nos vamos con mal sabor de boca“, reconoció.

Nos vamos un poco fastidiados. Teníamos encarrilado el partido, nos habíamos adelantado y faltaba poco tiempo para el final. Después del gol del rival intentamos darle la vuelta pero ya no quedaba tiempo”, explicó el mediocampista deportivista. Por otro lado, Gandoy valoró el resultado como “un buen punto obtenido contra un gran equipo“, sacando una réplica más positiva de lo obtenido.

Con motivo de este encuentro, Gandoy fue alineado como titular por primera vez en esta temporada. “Mis sensaciones han sido buenas. Lo califico como una experiencia positiva. He tenido la suerte de jugar de titular y ojalá se pueda repetir más”. 

En cuanto a las dificultades del Deportivo a la hora de dominar los encuentros, Gandoy reconoció que es “la asignatura pendiente” de este Deportivo. Además de ello, reflexionó sobre las dificultades en Pontevedra: “vamos poco a poco. El campo tampoco estaba en unas condiciones óptimas y estábamos frente a un gran equipo como el Pontevedra.”

El empate le sirve al Dépor para mantenerse líder. “Que no hayamos perdido es positivo. El Pontevedra era nuestro perseguidor más próximo así que mantenemos la distancia en puntos con ellos. La semana que viene habrá que hacer bueno este punto”.

Gandoy y la motivación ante el Celta B

Yago Gandoy también tuvo la oportunidad de hablar sobre el Celta B, en vistas de su enfrentamiento en la próxima jornada de liga. “Todos los filiales nos van a exigir. Son chicos jóvenes, con mucha energía y con mucha calidad. Hay que tener el mismo respeto por los filiales que por el resto de equipos de nuestro grupo. Afrontaremos el partido con ganas y con la ambición de conseguir los tres puntos”, diría el mediocampista coruñés.

La rivalidad entre ambas entidades fue otro de los aspectos a destacar. “Tanto para nosotros como para ellos es un derbi. Va a ser un partido en el que estemos todos motivados. Los chicos del Celta B seguro que vienen con muchas ganas de ganarnos, como todos los equipos. Tendremos que competir y trabajar porque, como ya se está viendo en esta categoría, todos los partidos son complicados”. 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar