fbpx

El Deportivo vs Celta B ya tiene fecha y hora

0

El Deportivo ya sabe a qué hora y qué día jugará contra el Celta B en Riazor. Será el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 17h de la tarde. Así las cosas, el equipo de Fernando Vázquez recibirá al filial olívico en la que será la octava jornada del subgrupo 1A de Segunda B, la última de este año 2020.

De este modo, el Dépor continúa abonado a los domingos, día para el que se han marcado todos los partidos hasta hoy, salvo el derbi contra el Pontevedra, que será un sábado. En la categoría de bronce, el encargado de fijar la fecha y la hora es el equipo local. Y como ya se ha acordado para toda la temporada, el Deportivo vs Celta B será retransmitido en directo por la Televisión de Galicia en su segundo canal. El ente público emitirá todos los partidos que los blanquiazules disputen dentro de la comunidad autónoma.

Tras disputar 133 partidos oficiales -según BDFútbol- contra el primer equipo del Celta, esta será la primera vez en la historia que el Dépor se enfrente al filial. Un filial donde, curiosamente, milita el lateral izquierdo coruñés Diego Pampín, ex de Ural y Victoria.

Apenas cuatro días después de medirse al Celta B, el Deportivo volverá a Riazor para jugar contra El Ejido en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. En caso de superar al equipo almeriense, el Dépor regresaría antes al trabajo. ¿Por qué? La liga de Segunda B descansa desde el 13 de diciembre hasta el 10 de enero, y la siguiente eliminatoria de Copa del Rey es unos días antes de que se reanude la competición doméstica.

Próximos horarios del Dépor

Jornada 7: Sábado 5 de diciembre, 17h, Pontevedra – Deportivo.
Jornada 8: Domingo 13 de diciembre, 17h, Deportivo – Celta B.
1ª Ronda de la Copa del Rey: Jueves 17 de diciembre, 17h, Deportivo – El Ejido.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.