fbpx

Uno por uno: Las notas del Racing de Ferrol vs Deportivo

0

El Deportivo sigue cayendo en picado. Los de Rubén de la Barrera han caído por 1-0 contra el Racing de Ferrol en A Malata y prácticamente se despiden de sus opciones de entrar entre los tres primeros.

Lucho García (5,0):  No pudo hacer nada en el gol del Racing de Ferrol. Se contagió de los nervios del equipo tras encajar, aunque el Racing de Ferrol apenas le exigió salvo en algún balón que tuvo que salir por alto.

Eneko Bóveda (3,0):  Se le vio más en tareas ofensivas que defensivas. Apenas se prodigó en ataque, pero dejó algún centro al que le faltó tensión. En una de sus llegadas, envió un pase al corazón del área que por poco no pudo aprovechar Raí.

Mujaid (3,7):  Condicionado por la tarjeta amarilla, sufrió bastante con los atacantes del Racing de Ferrol.

Granero (3,1):  Sale en la foto del gol del Racing de Ferrol, que viene de un mal despeje suyo. A partir de ahí, se le notaron en exceso los nervios. De nuevo fallón con el balón en largo.

Héctor Hernández (4,9):  También sale en la foto del gol del Racing. Mejor en ataque que en defensa, donde en varias ocasiones llegó tarde o le dejó demasiado espacio a su par. Pudo marcar tras un gran pase de Rayco en la primera mitad.

Uche Agbo (3,5):  La tuvo en la primera mitad con un remate de cabeza que estuvo muy cerca. Igual que en los partidos anteriores, está lejos del nivel que demostró en el Deportivo. Se desconecta durante tramos del partido y pierde balones fáciles.

Borges (2,6):  Rubén de la Barrera decidió volver a ponerlo en el costado derecho, pero apenas tuvo presencia en el juego del equipo. Fue de los primeros sustituidos.

Villares (5,0):  Le dio claridad al equipo en la primera mitad, hasta que lo devoró el Deportivo de la segunda parte.

Rayco (4,7):  No estuvo fino ante el Racing de Ferrol. No llega en el gol que encaja el Deportivo, y tampoco estuvo acertado en una de las ocasiones más claras del equipo. No aportó lo que se esperaba de él.

Raí (4,3):  Le anularon la jugada más clara del partido con un fuera de juego inexistente. Intentó buscar huecos en la zaga del Racing de Ferrol, aunque el Deportivo no estuvo fino arriba.

Lara (2,3):  Apenas se dejó ver durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Fue otro de los primeros sustituidos.

SUPLENTES

Keko (3,1):  Le falta chispa. Además, es complicado entrar cuando el equipo muestra una apatía de la que es casi imposible no contagiarse. Pese a todo, le puso un balón medido en la cabeza a Beauvue que este estrelló contra el portero.

Borja Galán (3,1):  Salió para revitalizar al equipo, y lo hizo durante unos minutos. Después, se diluyó con el resto de compañeros.

Claudio Beauvue (2,9):  La ocasión más clara de la segunda mitad estuvo en su cabeza. Keko le puso el balón en la cabeza, pero su remate se fue al cuerpo de Diego Rivas.

EL ENTRENADOR

Rubén de la Barrera (3,0):  Apostó por darle continuidad a lo que funcionó ante el Guijuelo, al menos en resultado. Contra el Racing de Ferrol no fue así, y tuvo que cambiar pronto a varias piezas. En la segunda parte no consiguió impedir que su equipo se ahogase.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores en el Racing de Ferrol vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar