fbpx

Lucho García: “Aunque no sea fácil, le pido a la afición que esté con nosotros”

0

Lucho García fue el único jugador del Deportivo que dio la cara tras la debacle de Ferrol. El guardameta colombiano se mostró bastante abatido tras el encuentro. A pesar de ello aseguró que “no tenemos que estar avergonzados. Yo di todo lo que tenía dentro del campo y hablé durante todo el encuentro con mis compañeros, aunque las cosas no salieron. Estamos muy jodidos porque trabajamos muy fuerte y teníamos cuatro finales”.

El guardameta quiso dar la cara por sus compañeros y tuvo palabras para la afición. “Ahora es cuando se tiene que ver el aficionado de verdad. La afición demostró que siempre está con nosotros y eso es lo que les pido ahora. Sigo teniendo la fe intacta en mi equipo y hay que confiar. Solo nos queda trabajar, trabajar y trabajar”.

Lucho encajó su primer gol en el campeonato liguero. “El gol viene de un despeje que le queda al delantero y le pega bien. Ellos la han metido y nosotros no. En este encuentro nos faltó ganar las segundas jugadas. Hicimos un buen primer tiempo donde fuimos intensos y estuvimos bien en el balón parado. En la segunda parte nos faltó eso”.

El Deportivo atraviesa un momento crítico y está firmando los peores registros de su historia. Lucho asegura que eso tiene que ser una motivación y quiero cambiar esos registros aportando mi granito de arena. Intento darle mi positivismo a los compañeros y a todo el deportivismo. Sé que no es fácil, ni para ellos ni para nosotros, pero le pido a la gente que esté con nosotros. El único objetivo que tenemos ahora mismo es ganar los partidos que nos quedan, no queda otra”.

El próximo fin de semana no hay competición liguera por lo que el próximo encuentro del Deportivo se disputará el fin de semana del 6 y 7 de marzo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.