Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Sevilla - Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Sevilla – Deportivo

48

El esperanzador arranque de Pepe Mel como técnico blanquiazul, con ocho puntos en cuatro partidos, ha dado paso a un Deportivo que parece haber retrocedido en el tiempo y empieza a parecerse, cada vez más, a ese conjunto desnortado y sin alma con el que se encontró el madrileño a su llegada. La indolencia de los herculinos quedó patente en cuestión de segundos, al encajar uno de los tantos más rápidos en lo que va de campeonato. Dos destellos de Kakuta sirvieron para igualar el marcador en otras tantas ocasiones, pero al tercer golpe los blanquiazules ya no fueron capaces de reaccionar y acabaron sucumbiendo, aunque Pepe Mel también se quejó amargamente de la actuación arbitral.

Lux: 5,7. A merced de los atacantes hispalenses en un primer tiempo plagado de ocasiones y goles en los que el guardameta no estuvo acertado, especialmente en el mal despeje que dio lugar al segundo de los locales. En el segundo acto fue el mejor de los herculinos y sus meritorias intervenciones mantuvieron con vida al equipo hasta los compases finales.
Nota de los usuarios: 5,1

Juanfran: s.c. La mala fortuna hizo que se lesionara en la primera acción del encuentro. En lugar de lugar de solicitar el cambio inmediatamente quiso continuar y eso convirtió su costado en una autopista por donde llegaron los dos primeros tantos de los locales. Abandonó el terreno de juego a los once minutos.
Nota de los usuarios: 3,9

Arribas: 4,6. Muy por debajo de su nivel y, aún así, de lo mejor dentro del desconcierto general vivido por la zaga blanquiazul en el Pizjuán. Se las tuvo con Jovetic y ambos acabaron siendo amonestados, una cartulina que deja al madrileño al borde de la suspensión.
Nota de los usuarios: 4,4

Sidnei: 3,3. Horrible actuación la del brasileño, sin lugar a dudas uno de sus peores encuentros de la temporada. Jovetic le ganó la partida en el primer gol de la tarde en el que fue el primero de los múltiples despistes cometidos por el central a lo largo del partido.
Nota de los usuarios: 3,7

Luisinho: 5. El mejor de la línea defensiva y de lo poco salvable del equipo. Pese a sufrir en el alocado arranque de partido y ver incluso una amarilla el portugués no cometió errores graves y acabó siendo uno de los más activos en ataque en el segundo tiempo.
Nota de los usuarios: 4,7

Guilherme: 4. El único que por momentos quiso dotar de cierto criterio al juego del equipo pero sin llegar a ser efectivo en sus intentos. Su inconsistencia y falta de concentración en defensa quedó de manifiesto una vez más al asistir impasible a las múltiples llegadas al área de los jugadores sevillistas de segunda línea, tal y como ocurrió en el segundo tanto encajado por los blanquiazules.
Nota de los usuarios: 4,3

Borges: 3,9. Irreconocible. Totalmente superado por la medular sevillista el costarricense no tuvo incidencia alguna en la construcción de juego. Tampoco estuvo efectivo en labores defensivas, lo que acabó por hacer naufragar al doble pivote de los herculinos convirtiéndose en un filón para los locales.
Nota de los usuarios: 3,7

Marlos Moreno: 4,4. Repitió titularidad, en esta ocasión ocupando el costado derecho de la mediapunta. Hizo gala de su velocidad en varias acciones durante el primer tiempo, e incluso forzó la amarilla a su defensor, pero cayó en los mismos errores de siempre al no tomar buenas decisiones en los metros finales. Acabó siendo sustituido a la hora de partido.
Nota de los usuarios: 4

Emre Çolak: 4,3. Desaparecido. El turco ofreció su peor versión, esa en la que apenas entra en contacto con el balón y que lo convierte en un jugador intrascendente. El turco sigue sin sentirse cómodo dentro de los planes de Pepe Mel y sin su magia los blanquiazules pierden gran parte de su capacidad ofensiva.
Nota de los usuarios: 3,5

Joselu: 4,9. Su inclusión en el once fue la gran sorpresa en el equipo titular. Se fajó con los centrales sevillistas sin encontrar la forma de llevar peligro a la portería rival. Su lucha propició que el balón llegase a Kakuta en la acción del primer gol. En el aspecto negativo, se dejó ganar la partida por Correa en el tercer gol de los locales.
Nota de los usuarios: 4,3

SUPLENTES

Laure: 4,6. Le tocó sustituir al lesionado Juanfran al poco del inicio pero con el resultado ya cuesta arriba y el partido totalmente abierto. A duras penal logró ir cerrando la autopista en la que se había convertido su banda pero su aportación ofensiva fue prácticamente nula.
Nota de los usuarios: 4,6

Ola John: 6. El holandés ocupó el lugar de Marlos Moreno y dispuso de media hora de juego en la que sus apariciones se produjeron de forma aislada pero con bastante acierto y generando cierto peligro. Al poco de su incorporación fue objeto de un empujón que el colegiado no quiso señalar como penalti.
Nota de los usuarios: 4,8

Andone: 5,3. Sorprendente suplencia la del rumano, quien saltó al terreno de juego a falta de poco más de un cuarto de hora para el final en un intento a la desesperada por lograr la igualada. No dispuso de oportunidad alguna de gol pero dio muestras de su habitual sacrificio y lucha en la punta de ataque.
Nota de los usuarios: 4,7

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 4,5. Apostó por dar continuidad al esquema de tres mediapuntas con Emre Çolak de enganche y Joselu como punta de lanza, pero el resultado no fue ni mucho menos el esperado. Pese a quejarse amargamente de la actuación arbitral los blanquiazules dieron múltiples facilidades y muestras de debilidad tanto en la línea defensiva como en el doble pivote y lo pagaron muy caro. El equipo parece haberse diluido con el paso de las semanas y el técnico madrileño deberá de encontrar la fórmula para resolver unos problemas tan graves como evidentes que, de persistir, amenazan con acabar condenando al equipo a un nuevo descenso a Segunda División.
Nota de los usuarios: 3,9

EL MEJOR

Kakuta

Kakuta: 8. El francés fue la nota positiva y el futbolista que dejó abierta la puerta de la esperanza de cara a los próximos compromisos. Regresaba una vez superados los problemas físicos que le impidieron estar disponible en las últimas jornadas y lo hizo por la puerta grande, como titular y anotando un doblete con el que dejó constancia de su calidad, especialmente el segundo de ellos al ejecutar de forma magistral una falta desde la frontal del área. El cansancio hizo mella en él y se fue apagando con el paso de los minutos.

Nota de los usuarios: 7,6

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Kakuta con un 7,6

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

48 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios