Uno por Uno: Sevilla – Deportivo, jornada 14 de LaLiga

152

Llegaba el Dépor al Pizjuán con la intención de salir airoso de una semana con demasiados frentes abiertos. El lio entre Arribas y Andone y la casi remontada en Copa habían centrado la actualidad blanquiazul, por lo que Cristóbal y los suyos querían sacar algo positivo ante el Sevilla para seguir respaldando las sensaciones del equipo. Y no tuvo un mal inicio el Dépor, aguantando las acometidas locales en un duelo de mucho ritmo desde los primeros minutos. Todo se vino abajo justo antes del descanso, con una de las ya habituales desconexiones coruñesas, que permitió a Ben Yedder abrir la lata y dejar tocado al equipo. La derrota convierte la visita del Leganés el próximo sábado en una auténtica final.

Rubén: 3,8. El de Coristanco estaba rindiendo a buen nivel desde su regreso y en el Pizjuán cuajó una gran primera parte. Le sacó dos buenas manos a Escudero y Nolito, pero su error en el segundo gol del Sevilla emborrona toda su actuación. No fue capaz de atacar un disparo lejano de Krohn-Dehli, que iba centrado y sin demasiada fuerza, pero que le pasó por debajo del cuerpo.
Nota de los usuarios: Suspenso

Juanfran: 3. No estuvo cómodo sobre el césped en ningún momento. Tuvo muchos problemas para contener a Nolito y las subidas de Escudero. No logró tapar su banda y tampoco aportó en ataque como suele hacerlo, ya que los problemas atrás provocaron que subiera menos de lo que es habitual, incluso desde la llegada de Cristóbal.
Nota de los usuarios: Suspenso

Schär: 5. El suizo puso la guinda individual al grave error colectivo que supuso el primer gol, pero también fue de los más acertados en defensa durante todo el partido. Atento en los cortes, se incorporó varias veces al ataque buscando un nuevo tanto. En una de las primeras jugadas del encuentro, en una falta lateral, Mercado le hizo un claro penalti que el árbitro no vio.
Nota de los usuarios: Aprobado

Sidnei: 5,5. El central brasileño completó ante el Sevilla su mejor encuentro de la temporada. Por momentos recordó al mejor Sidnei. Muy concentrado durante todo el encuentro en los marcajes individuales y siempre más rápido que los delanteros del conjunto andaluz en los balones al espacio.
Nota de los usuarios: Aprobado

Navarro: 4,5. El lateral volvía a la que fue su casa y tuvo un partido correcto, sin más. No sufrió demasiado por su banda, en parte también porque el Sevilla volcó el juego hacia el otro costado, aunque quizá se le echó en falta un poco más de presencia en ataque. Apenas se incorporó al ataque y cuando lo hizo no inquietó a la zaga hispalense.
Nota de los usuarios: Aprobado

Valverde: 5. El uruguayo jugó por primera vez en lo que va de temporada como mediocentro, su posición natural. Empezó con mucha fuerza, robando balones y dificultando la circulación del Sevilla, incorporándose además al ataque con varias arrancadas de mucha potencia. Como el equipo, se fue perdiendo a medida que pasaban los minutos y acabó perdido.
Nota de los usuarios: Aprobado

Guilherme: 4. Esta vez le tocó cubrir las espaldas de Valverde en el doble pivote, pero su rol en el equipo sigue sin estar claro. Cortó en falta varios contragolpes peligrosos, pero sigue teniendo muchos problemas en la presión y es intrascendente con la pelota. Cristóbal tampoco ha encontrado el sitio del brasileño.
Nota de los usuarios: Suspenso

Borges: 3,6. No fue su mejor encuentro como blanquiazul, al que no ayudó su posición en el campo. No es la primera vez que el tico actúa en la mediapunta y el resultado siempre es el mismo: pobre. Borges pierde una de sus grandes virtudes jugando tan arriba, la capacidad de sorpresa llegando desde atrás, además de ralentizar el juego cada vez que recibe en tres cuartos.
Nota de los usuarios: Suspenso

Fede Cartabia: 5,3. Como siempre, Fede no deja de intentarlo desde la banda derecha. Participa mucho y se esfuerza también en defensa, aunque no siempre con la concentración adecuada. Su gran problema sigue siendo la toma de decisiones en los últimos metros, eligiendo mal en muchas ocasiones y quedándose a un paso de culminar buenas jugadas.
Nota de los usuarios: Aprobado

Lucas: 5. El coruñés sigue echando de menos socios en ataque. Estuvo bien en la primera parte cuando encontró a Adrián, pero tiene que buscar el balón en la banda en demasiadas ocasiones. No estuvo acertado en los pocos balones que le llegaron dentro del área.
Nota de los usuarios: Suspenso

SUPLENTES

Andone: 4. Aunque quizá no fuese su responsabilidad, la entrada del delantero rumano al terreno de juego coincidió con el apagón ofensivo del equipo. Salió para darle más presencia al Dépor en el área pero apenas le llegaron balones y trató de involucrarse en el juego bajando a recibir y cayendo a la banda, pero no intervino demasiado.
Nota de los usuarios: Suspenso

Carles Gil: 5. Se nota que todavía le falta ritmo y eso le hace estar todavía más incómodo pegado a la banda. Entró por Cartabia y trató de irse más al centro para combinar con los centrocampistas, pero no logró darle continuidad al juego del equipo en ataque.
Nota de los usuarios: Aprobado

Çolak: 5. Salió en los últimos minutos, ya con el 2-0, y en un par de intervenciones dejó claro que él debería haber sido el primer cambio. El turco sigue sin contar con la confianza de Cristóbal, pero tanto en la Copa como ante el Sevilla mostró que puede ser de utilidad para el equipo. Participó en las pocas jugadas trenzadas de la segunda parte.
Nota de los usuarios: Aprobado

EL ENTRENADOR

Cristóbal Parralo: 3,6. El técnico blanquiazul sigue buscando la mejor forma de encajar las piezas y ante el Sevilla matizó ligeramente su dibujo, adelantando la posición de Borges hasta la mediapunta y formando un doble pivote compuesto por Fede Valverde y Guilherme. Aunque el planteamiento fue acertado de inicio, tuvo más problemas a la hora de leer lo que pedía el encuentro. No supo solucionar en ningún momento la superioridad del conjunto local en la banda derecha y el equipo se descompuso con el cambio de Andone por Borges ante la ausencia de un enganche.
Nota de los usuarios: Suspenso

EL MEJOR

Adrián: 6,3. El asturiano fue principio y final de prácticamente todas las acciones de peligro del Dépor. Partiendo de nuevo desde la banda izquierda, el tiempo de baja por una lesión en el hombro no parece haberle pasado demasiada factura y ha regresado a buen nivel. Está combinando su habilidad para el desborde con la capacidad de asociación y a pesar de haber jugado juntos muy poco empieza a entenderse muy bien con Lucas Pérez.
Nota de los usuarios: Aprobado

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Sobre el Autor

  • melecho

    Contra el Leganes mi equipo, pero mucho cuidado con dos hombres como Sídnei y Juanfran, por que igual su puesto esta muy en el aire, es mas creo que Luisinho ya estará para este partido, por eso lo pondo en el once.

    ———————–RUBEN———————–
    JUANFRAN – FABIAN – SIDNEI – LUISINHO
    ———————- BORGES ———————
    CARTAVIA —— VALVERDE —— ADRIAN

    ————- ANDONE ——— LUCAS ———–

    Lo siento pero Emre no me esta dando ninguna buena sensación, no esta siendo ese hombre que pedimos para el pase entre líneas, como mucho para la segunda parte, así como Gil que esta sin rodaje, Guillerme y Mosquera son un lastre, deben ir a la grada, en el banquillo debe ir Edu Expósito por si hace falta un cambio, este seria mi banquillo para los 18 hombres, Alex Cobo, Navarro, One, Edu Expósito, Gil, Borja Valle, Emre.
    Ahora me llegaron los palos por Guillerme y Mosquera, pero me la trae al paño, aquí hay que mirar por el equipo y lo que funcione, HOMBRES Y NO NOMBRES.
    Ah sobre Juanfran y Sídnei lo vuelvo a repetir si no funcionan, serán los siguientes Guillerme y Mosquera a ir a la grada.

    • oscardepor

      Cartabia no puede jugar por acumulación de tarjetas

    • sance

      Hola….
      Pero Cartavia no esta suspendido por acumulación de tarjetas???????
      Como lo veo en tu once…………

  • melecho

    Tenemos dos centrales muy parecidos, muy buenos en velocidad y toque de balón, pero unos ñanas a la hora de meter el pie y ser contundentes, pero sobre todo en la colocación en el campo, se pierden mucho, para colmo se juega con un tal Guillerme, que aun sigo preguntándome como vele 5 millones, por que es el jugador con menos rigor defensivo y de colocación del campo, nunca esta en su lugar, eso si el que esta en el banquillo Mosquera es tan malo como él, sobre lo de Borges BASTA YA, una vez vale e incluso 2, pero BASTA YA, o se juega con los dos delanteros o otro tipo de media punta, sigo diciendo que Borges ahora mismo donde mejor rendiría seria en lugar de Guillerme, por delante de los centrales y que no se mueva de ahí, al menos por arriba va bien y tiene desplazamiento de balón, sobre los porteros simplemente ya somos pocos y pario la Abuela, a la puñetera calle Tyton y Fantalimon, hay que ir a por un portero de condiciones, que Ruben y este que venga se ganen el puesto, sobre Juanfran lo de siempre es un cero a la izquierda en lo defensivo, pero por lo visto al Valentin este no es mejor, el otro día en copa me defraudo mucho, ósea que nos hace falta un lateral derecho, en fin el próximo partido es contra el Leganes, SI NO SE GANA lo siento pero igual Cristobal debe volver por donde ha venido al Fabril, porque lo de Munua aún nadie lo entiende, un tal Martin Lasarte ya puede estar disponible, aquí hace falta un director y coordinador defensivo, alguien que planifique el equipo desde atrás, por que adelante con un poco de retoques la cosa funcionara, des los próximos 3 partido hay que ganar al menos los de casa, ya no pido nada mas, son equipos de nuestra liga, con el Barsa que sea lo que dios quiera, pero si no se gana ya al Leganes CAGADA CAGADA CAGADA.

  • Julio1

    Navarro merece por lo menos un 5, todos los partidos se repite la misma historia, será porque no es guapo, con su cara-cter, no va lejos es muy feiño, y tan-poco se distingue por ser simpático, es poco mediatico, le pasa lo mismo que a Laure. Lo de Sindney tambien merece castigo, con el partidazo que hizo y le ponen un 5,5, menos mal que no lo suspenden, aún va a tener que estarle agradecido a los votantes. En el Deporté le ponen un 8.

    • DX1906AC

      Coincido totalmente

      Para mi el serio partido de Navarro merece un 5 o 5.algo

      A sidnei yo le puse el único notable que puse creo.

      No entiendo muy bien cuál es el criterio.

      Parece que cada temporada la cogen con ensalzar a uno. Ahora Adrián volvió en forma pues hasta que se cansen, antes fue cartabria, pasado será gil.

      Lo que más coincido es la incapacidad de pararlo de cortar la sangría por la derecha. Nos habría compensado volcar a Valverde a esa banda o cualquier otra solución.

    • melecho

      Muy cierto y para colmo Sidney se pone hacer una cuchara en una salida de balón y como siempre la pierde, muy sobrevalorado, si llegan con unos millones encima de la mesa yo lo vendo sin pensarlo, prefiero a One del Fabril en mas contundente, eso si a Fabian hay que decirle que primero se defiende y después ya se vera si se sube, sobre Navarro incluso lo veo mas como central izquierdo, que es donde no estamos funcionando bien, así como el lateral derecho y el medio centro defensivo, si de seis puestos de atrás te fallan cuatro estas ahorcado, portero, lateral derecho, central zurdo y medio centro, ósea que así nos va la cosa.

  • Shinoshuke

    Por cierto, es preocupante la plaga de lesiones que hay en la plantilla del fabril, hoy solamente había 12 jugadores del fabril a disposición, de una plantilla de 22 jugadores, es decir 10 lesionados.
    Bicho, Luisín, Jardel, Luismi, Lucas, Francis, Expósito, Carlos, Queijeiro y Raúl y ojo que no lo pongo de excusa para el empate de hoy, porque siendo cierto que fue penalty a Ismael Díaz, el equipo tuvo ocasiones de sobra para haber marcado, destacando también al portero de Rápido de Bouzas.

    • melecho

      si cierto, sin olvidar el penalti tan claro que nos hicieron y el arbitro se paso por la cara.

  • Diego

    Porque carallo non sale a tabla de maximos goleadores ?

    https://es.wikipedia.org/wiki/Inter_de_Mil%C3%A1n

    Non sei a que lle toquei e xa non sale 🙁 Cambiei o dato de Icardi.

    A ver si podedes arreglalo. Pa que se mostre.

    Dadeslle a Editar e xa vedes.

    • SNAD29

      arreglao 😉

  • Megadep

    Borges de MP, Gil en banda y hasta hace nada Valverde de extremo. Palos de ciego es lo que da Parralo

    • eterno21

      Valverde de extremo es de Mel jaja, no le eches eso encima a Parralo, a cada uno lo suyo

      • Megadep

        Con parralo ha jugado en banda. Otra cosa es que mel fuera el primero en ponerlo ahí

        • eterno21

          Con Parralo sólo ha jugado en banda en la Copa tras la expulsión de Juanfran, una situación extrema que requería una medida extrema, estoy segurísimo que nunca más ha jugado en banda con Parralo

        • Blastocito

          Con parralo ha jugado en banda por circunstancias en el partido de ida de Copa del Rey contra las Palmas, gracias a la autoexpulsion de Juanfran. Punto.

          El resto de partidos con parralo ha jugado de por delante de Guilherme. La banda derecha ha sido siempre para Cartabia, y la izquierda para Bakkali, Adrian y puntualmente Luisinho.

  • eterno21

    ¿No véis a Parralo muy emperrado con el mismo 11?, no se, tengo la sensación de que sólo lo ha cambiado por bajas su 11 tipo, pienso que lo de que jueguen siempre los mismo 11 no favorece al grupo, no hay competencia por los puestos y los suplentes bajan los brazos además al verse sin opciones

    • Megadep

      Totalmente. Es como Mel. La diferencia es que este repite lo de Borges cada vez con más insistencia

      • eterno21

        hombre, Mel a mi me acabó por no gustar nada, pero si que hubo más cambios en sus 11 creo recordar, que no salieron bien, pues es cierto

        • Megadep

          El 4-3-3 no funciona.. VSDA lo probó la segunda vuelta y fue terrible. Pero seguimos erre que erre y poniendo a la gente fuera de sitio. Así es imposible.

          • eterno21

            El problema principal con Víctor fue que aparte de que la plantilla se le fue de las manos, en la primera vuelta siempre jugábamos a la contra, pero ya en la segunda vuelta empezaron a esperarnos y ahí no sabíamos atacar. Encontraron la forma de hacernos daño y no lo supimos contrarrestar

          • José Manuel Vázquez

            a mi me gusto el 4 3 3 frente al atletico, ese día el equipo ademas, estuvo muy intenso y concentrado hasta la acción final. Realmente eso es lo que mas cuenta.

    • Shinoshuke

      De lo que estoy totalmente de acuerdo con Parralo es en que Andone y Lucas juntos arriba se estorban más que se ayudan, pero la solución podría ser retrasar a Lucas a la media punta, ya que no cuenta con Emre en esa posición.
      Parralo es de ideas fijas, pero sabe reconocer lo que no funciona con el tiempo, no es de hacer grandes cambios y sobre todo de no hacer revoluciones.
      Está claro que hay jugadores sentenciados como Tyton o Arribas y otros con los que no cuenta como Valle, Saúl, Gama y Valentín, es fácil que de estos los 2 primeros salgan en invierno cedidos y los otros 2 continúen en la plantilla porque tienen contrato. Lo normal es que saldrían mínimo 4 jugadores, con lo que yo le haría ficha del primer equipo a Expósito y buscaría un recambio para el fabril, porque ya cuenta completamente para el primer equipo.
      De lo que no estoy seguro es de si se fichará a alguién en este mercado de invierno, yo sigo pensando que lo primordial sigue siendo un pivote defensivo, pero tenemos demasiados jugadores en ese puesto y lo dudo, es más la única posición que se podría cubrir por los continuos fallos de los porteros es ahí, pero deberían salir 2 porteros y tampoco es sencillo.

    • Shinoshuke

      Yo a Parralo lo veo empeñado en no contar con Emre de inicio en la media punta, se empeñó en poner primero a Valverde donde se ha visto que no rinde, si pelea mucho pero ofensivamente no aporta ni asistencias, ni gol, ni se asocia con el delantero o los extremos.
      Ahora a puesto a Valverde en su posición por fin, pero vuelve a cometer el error de poner a Borges, porque no tiene las condiciones para destacar en la posición de mediapunta. Borges tiene que jugar en el medio centro junto a Valverde y el que tiene que ir al banquillo es Guilherme. Estoy asombrado de las pocas criticas que tiene este jugador, sobre todo en las segundas partes es increíble y preocupante su estado físico, para ser un profesional. Lo que pasa es que como no comete errores de bulto, pues no se le critica, pero es desesperante verle andando por el campo, creía que Parralo ya se había dado cuenta en el partido de copa cuando lo cambió, pero solo fue un cambio más.
      Hay gente que piensa que se ha acabado el típico cambio de actitud de la plantilla cuando viene un nuevo entrenador, pero yo pienso que el que ha cambiado de idea de juego es Parralo, lo digo porque la presión de los primeros partidos arriba ya no se hace y cuando se hace es desorganizada, van 2 o no van sincronizados y llegan tarde a la presión, lo que permite la salida fácil de los contrarios. Lo que está muy claro es que tenemos plantilla para jugar al contraataque, pero tenemos defensa para jugar adelantados, hay que achicar el campo con las líneas juntas para hacer efectiva la presión.
      Tambien se está viendo solamente los errores en defensa que nos cuestan goles, pero hay otra tara que tiene el equipo y son las pocas ocasiones de gol que se crean en los partidos y las que se materializan son en jugadas individuales de los jugadores de ataque ó a balón parado.

    • Julio1

      Es cierto pero prefiero eso a los bandazos que daba Mel, es conveniente alinear un equipo base para coger automatismos, sin embargo tampoco me disgustaria que cambiara un poco mas, principalment arriba para tener a la gente enchufada aprovechando que tenemos varios puestos que se pueden intercambiar sin que el equipo pierda potencial.

    • Pepucho

      Unos dirán que buscar un 11 tipo es bueno y otros que es malo.

  • Salmez
    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Todo de 10 salvo Navarro, que no tenía sitio en Sevilla 😀

      El que se tiene que estar preguntando qué carallo pasó es el pobre Adrián.

      • Salmez

        Navarro no era el jugador de “un club importante” que provocó un “no me jodas” del director deportivo de dicho club?
        No sé si recuerdas las declaraciones estas…

        • HAB130: SMNDRMJVDFM

          Yep, pero porque era capitán, pero jugar iba a jugar poco.

          Llegó de la mano con Arribas.

          • Salmez

            Cierto es!

          • Salmez

            A Juanfran le veía cara de “Vaya temporadón hice el año pasado”… pero me daba pereza seguir con el paint jajaja

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Jajajajajaja

            • Mister Danger

              Temporadon 10 partidos, el año pasado ya dio pena mas de media liga, otra cosa es que aun haya gente que no se dio cuenta.

          • Julio1

            Eso de que Navarro iba a jugar poco está por demostrar, además no podemos comparar a la defensa del Sevilla con la nuestra, pero bueno… Navarro es “feiño” y eso explica todo.

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              No me malinterpretes, a mí cuando se le fichó me pareció un buen fichaje aunque en Sevilla llevase dos años más suplente que titular.

              Vinieron del Sevilla él y arribas y sigo pensando que en su día fueron buenos fichajes porque venían a mejorar lo que había.

              Esto no quita que me guste más Luisinho a día de hoy.

            • Julio1

              En eso esatamos de acuerdo, me gusta mucho mas Luisiño, es mucho mas completo, Luisiño aporta mucho al ataque, además es muy raro que te decepcione siempre hace lo que esperas de él y es raro que tenga un fallo importante.

    • Mikegarrova

      Qué risa con Schär jaja

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Me molaba mucho más el poner notas los usuarios como toda la vida. Hacía que por lo menos discerniésemos entre darle un 5 a uno si a otro le habíamos puesto un 5 y había estado mejor.

    Esto de suspenso-aprobado-notable-sobresaliente no nos da una buena impresión de lo que de verdad opinamos porque no es lo mismo el tío que tiene un 2.2 que el que tiene un 4.8 y aquí caen los dos en la misma.

    Por otro lado no recuerdo ver una nota por encima del 9 de media, así que no espero que haya nunca un sobresaliente.

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Además, y siempre desde mi punto de vista, encontraba las votaciones conjuntas de los usuarios más ajustadas a la realidad de forma media (y lo digo porque he ido recopilando las votaciones de los dos últimos años en una excel).

      Así que , desde aquí, por favor, volved al sistema viejo, que me jodéis la excel!!! 😀

    • Salmez

      Me faltó la opción: “sin tiempo” para los cambios.

      PD: y la opción: “ah! pero estaba jugando?!”

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        Suspenso es demasiado genérico para la ronda de cagadas, despropósitos, desgracias y maldades que hemos visto este año, sobretodo entre portería y defensa.

  • RC-Deportivo

    que os parece este 3-5-2

    —————————-Ruben———————–
    —————-Sidnei–Schar–Luisinho————–
    —Gil—-Exposito—–Çolak——-Valverde—Adrian——
    ——————–Lucas—Andone——————-

    • Ref

      Metería a Adrián de delantero y a Luisinho más adelantado

      • RC-Deportivo

        Pero el problema es que Andone le tienes que hacer sitio.

        • Ref

          Todos no caben, creo que Andone y Lucas no casan del todo bien

        • ligio

          No hay por que, es el primer comentario que hago sobre Andone, con Andone es muy difícil combinar juego de ataque, hace la guerra por su cuenta y con la gente que tenemos hoy por hoy no lo veo en el equipo de imprescindible

      • Ref

        El sistema es el que más me convence para esta plantilla, eso sí

    • Siddhartha

      El ataque me gusta, pero Gil solo en la derecha y los 3 medios a la misma altura no lo acabo de ver. Yo pondría a Expósito por detrás de Çolak y Valverde y quizás a Arribas por Luisinho si la defensa es de 3

      • Ref

        Yo también, o al Valverde de 5 y Edu de 8

    • Shinoshuke

      Once titular del Fifa ó del PES, olvidate de ver nada parecido con Parralo, ni perdiendo 3-0.

  • Siddhartha

    __________________________Rubén____________________________

    Juanfran_____________Schar_______Sidnei______________Luisinho

    _________________________Expósito____________________________

    ____Gil_______________EmreColak_______________Adrian_____

    _________________Lucas___________Andone___________________

    • Random_Hero

      Edu de único centrocampista defensivo? Uf…

      Si ya se comen a Guilherme y a Valverde, no quiero imaginar a Edu solico.

      • Siddhartha

        Se comen a cualquiera de los cuatro que ponemos en el apartado defensivo, así que, por paja mental, que no quede. Si Gil defendiese mejor que Cartabia aprovecharíamos además los jugadores asociativos que tenemos en plantilla. Tampoco me disgustaría Borges por Çolak en 442

        • Random_Hero

          También tienes razón… Borges por Çolak ayudaría a tener más músculo y esfuerzo en defensa, pero también perderíamos en calidad y chispa.

          Yo no entiendo lo de jugar siempre con un único sistema, creo que las alineaciones deberían variar amoldándose al equipo que se tiene delante, ya que hay partidos que piden ciertas características distintas a otros.

    • RC-Deportivo

      A mi me gusta el equipo, pero veo una fragiled defensiva muy importante, meteriamos muchos goles pero tambien encajariamos muchos

      • Siddhartha

        Me conformo con meterlos xD

    • ligio

      Yo soy partidario de dos medios, incluiría a Valverde,

      • Salmez

        Yo pondría dos porteros… a ver si repartiéndose la portería atajan alguna

        • Salmez

          Pantilimón tumbado en la linea de portería también me vale, para que no cuelen otra como el segundo del Sevilla…

          • Salmez

            Y a Pantilimón y a Tyton con sotana obligatoria

            • Salmez

              Es más… yo jugaba sin delanteros, así Andone no se cabrea porque juegue Lucas en lugar de él… y ponía a Pantilimón que es el más alto tumbado y a Rubén la parte izquierda de la portería y a Tyton la derecha… El equipo se empieza por atrás…

            • Salmez

              ¡Es más! Yo le ponía un sofá en el campo a Guilherme… Se lo quitamos el último año de contrato para que se pueda ganar la renovación…

  • Diego

    Sobre as saidas que se esta a falar comentase que:

    Arribas (Pumas) 3,3 Millos. Tendo en conta que veu gratis e é problematico. Venta extraordinaria.
    Saul : Parece ser que quereo o Lugo e hai negociacios con eles. RESCISION.
    Borja Valle: Volveria o Oviedo cedido parece ser. CESION.
    Tyton: Volveria o seu Pais. O Legia quereo. Imaxino que seria un traspaso tamen.

    Con estas saidas quedariamos con 21 XOGADORES E CON EDU EXPOSITO 22.

    • ligio

      Falta Bruno que si hay salidas será una de ellas, aunque sea con carta de libertad

    • RC-Deportivo

      Suma a Bruno Gama que seguro que se va cedido o con la carta de libertad.

      • Ref

        Cedido no, se iría libre

      • DX1906AC

        Bruno no sale.

        Es perfecto para ocupar la plaza de suplente del suplente en banda, que a valle por edad le cuesta asumir.

        Para mi agota el contrato hasta junio. No creo que tenga problema para fichar por un Braga o un rio ave un par de añitos

    • ligio

      Mi cuenta son cinco, de lo que no me cabe duda es que si tenemos que traspasar se traspasa, siempre que consigamos los objetivos de reforzar el equipo convenientemente,

    • DX1906AC

      Tyton saira gratis,rescindese perdoando contrato e gracias

  • LeoScaloni

    __________________________Rubén____________________________

    Juanfran_____________Schar_______Sidnei______________Luisinho

    _____________________Borges_____Valverde____________________

    ____Lucas_______________EmreColak_______________Adrian_____

    __________________________Andone___________________________

  • Galaicos

    La gestión de Barral del décimo tercer tope salarial ha sido cuanto menos mala. Nos ha lastrado en posiciones muy muy importantes. En la portería entre los tres porteros del primer equipo no suman uno de primera división y em medio del campo está descompensado, sin in centrocampista de recorrido que libere en cierta manera a sus acompañantes facilitándoles algo más el poder centrarse más en labores creativas. Creo que el equipo goza de jugadores con buen pie, sin embargo le falta equilibrio y eso es mala planificación de una plantilla. Dicho esto creo que ganaremos al leganés y puntuaremos contra el villarreal. Tampoco descarto algo contra el celta en el derbi. Igual porque quiero ser optimista. En la segunda vuelta puntos que han volado en la primera como levante, girona, eibar… creo aue los vamos a ganar. El partido de ayer con Mel hubiese sido un 4-0 incontestable muy posiblemente.

    • Ref

      Hoy por ejemplo estaba viendo el partido del Fabril, y mira que faltaban Edu, Queijeiro etc..pero de vez en cuando veías a un centrocampista caer a banda a ofrecerle una pared al lateral, un regate para poner un centro.. a los Mosquera Guilherme o Borges pedirles una acción con cierto dinamismo que desequilibre al rival en base a asociaciones, pases en profundidad o desborde viene siendo ciencia ficción

      • Ref

        Eso por un lado, y luego que tampoco hay un especialista defensivo claro, y el equipo sufre muchísimo a la hora de tapar vías de agua

        • Culogordo

          El especialista defensivo sería Mosquera, pero claro, está a un nivel…

      • Galaicos

        Totalmente de acuerdo. Creo que falta contundencia en el medio. Son muy blanditos todos. Posiblemente con un pivote de recorrido, más poderoso fisicamente podrían dar mejor resultado algunos de los medio centros que tenemos. Pero combinados entre ellos no están dando buen resultado.

    • DX1906AC

      Algún interior que ayudase a compensar más el equipo tp vendría mal.

      Demasiado endebles todos

  • GarrettTheTaffer

    Lo peor de esta semana será las rueda de prensas, “estamos tranquilos” “no es una final” ” vamos a morder” bla bla bla

  • saquedecurruncho

    se ve jodido el año a ver si nos salvamos tranquilitos, luego vienen a decir que entre los 10 primeros los jugadores ..

  • Diego

    Vos creedes que Parralo sigue a partir de Xaneiro??

    Ojala ganemos o maximo de partidos posibles.

    Pero non seria tan descabellado que si perdemos os 4-5 proximos partidos o cesen.

    Leganes
    Barza
    Celta
    Villareal
    Madrid.

    • Bergantinhos

      deberia volver al fabril y traer a fernando vazquez (ya se que eso no va a pasar)

      • MaskatoRCD

        Fernando Vazquez que ven de fracasar no Mallorca. E que subimos con el de putisimo milagre.

  • ligio

    En el mercado de invierno nos tenemos que meter como sea, cambiando cromos Juan x perixan, lotes de 2 x 1, lotes de lo que haga falta para conseguir tres jugadores como sea.

  • Xoanlc

    Las sensaviones son buenas, cambio de actitud… he visto mucha alegria desde que llego Parralo y yo personalmente no lo entiendo. No veo esa mejoria, no veo un equipo mejor. Cusnfo no es por h es por b pero siempre nos pasa lo mismo.

    En el equipo hace falta limpieza y gente que sume. Nos empeñamos en mantener jugadores que no son tan buenos. Pensamos que otros que tenemos son mejores de lo que son.

    Yo este año soy mas pesimista que nunca. No veo ni jugadores ni entrenador. Lo mejor que tenemos es Adrian (que muchos se quejaban) un lucas que no se reconoce. Nuestro medio es una coña con Mosquera, Guillerme… y un Valver que llegara a ser muy bueno pero ahora mismo es un crio de 19 años sin experiencia en ptimera y que va a tener que sacarnod las castañas del fuego.

    Mientras nos perdemos en fuegos artificiales de bakkali, fede, cholak y demas.

    Ojala cambie esto pero ahora mismo no soy nada optimista.

    • Mikegarrova

      Pues ojo que, han tardado 14 jornadas, pero por lo menos Valverde en el pivote parece que empieza a carburar. Algo mueve al equipo, más que Guilherme seguro.

  • Diego

    Eu o que teño claro e que PACO JEMEZ entrenara o Depor tarde ou temprano. Xa veredes.

    Non se vai retirar sin entrenarnos.

    • Xoanlc

      Espero no verlo… No se que teneis algunos con Paco

    • Vidal Fernando

      espero que no

    • Mikegarrova

      Ojalá que no.