Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Sporting de Gijón – Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Sporting de Gijón – Deportivo

94

Un nuevo empate, el cuarto consecutivo, fue el resultado con el que finalizó el partido disputado ante el Sporting en El Molinón. Una brillante acción de Lucas Pérez al borde del descanso puso en bandeja el balón a Luis Alberto para que éste anotase el tanto que igualaba el afortunado gol de Jony con el que el Sporting se había adelantado en el marcador unos minutos antes.

Lux: 6. El argentino regresó a la titularidad tras ser baja por sanción la pasada jornada ante el Rayo. Apenas tuvo trabajo durante el encuentro y se mostró seguro en los balones que merodearon por cerca de su portería. Nada pudo hacer para evitar el gol de Jony al desviar Juanfran la trayectoria del balón y despistarle por completo.

Juanfran: 4.9. Jony fue un auténtico quebradero de cabeza para el lateral. Le ganó la espalda en varias ocasiones y puso en jaque a la defensa blanquiazul con sus internadas por ese costado. Pese a intentar sumarse al ataque no logró crear ocasiones de peligro. Se convirtió en protagonista involuntario del gol del Sporting al desviar el remate de Jony.

Arribas: 4.7. Partido muy complicado para el central blanquiazul, que al igual que Juanfran, sufrió con las llegadas del Sporting por medio de Jony. Vio una cartulina amarilla nada más comenzar el encuentro y por momentos corrió serios riesgos de ver la segunda.

Sidnei: 4.9. Tampoco fue una de las mejores noches del brasileño como blanquiazul. Su velocidad y anticipación hicieron que sufriese algo menos que sus compañeros de retaguardia con la movilidad de los puntas asturianos, aunque tuvo varios despistes que pudieron costar un serio disgusto a los herculinos.

Fernando Navarro: 5. El veterano lateral zurdo volvió a mostrar su versión más habitual. Con algunos apuros puntuales, completó un partido serio en defensa, aunque su aportación en tareas ofensivas fue prácticamente nula.

Álex Bergantiños: 4.4. Flojo partido el completado ayer por el de la Sagrada Familia. Voluntarioso y batallador como siempre, no se encontró cómodo en ningún momento, lo que impidió que su labor destructiva fuese tan efectiva como suele ser habitual. Cometió muchas imprecisiones en los pases.

Pedro Mosquera: 4.9. Otro que rindió por debajo de su nivel habitual. Al igual que Bergantiños, no se encontró cómodo ni en tareas defensivas ni a la hora de dar salida al balón. Los mejores momentos del Deportivo coincidieron con su mejores minutos sobre el césped, lo que deja bien a las claras la influencia que tiene el coruñés en el juego del equipo.

Cani: 3.9. Casi inadvertido el aragonés en la noche de ayer. De nuevo compartió banda con Fernando Navarro y ambos volvieron a mostrarse incapaces de crear peligro por ese costado. Durante los mejores momentos del Deportivo tuvo la oportunidad de dejar a Lucas sólo ante el guardameta local pero erró en el pase. Fue sustituído por Luisinho.

Fayçal Fajr: 4.7. De menos a más el marroquí. Después de un primer tiempo en el que pasó totalmente desapercibido, en el segundo se mostró más participativo, en parte favorecido por el cambio de posiciones que ordenó Víctor entre los mediapuntas. Al igual que la mayoría de sus compañeros en el centro del campo, estuvo muy impreciso con el balón en los pies.

Lucas Pérez: 7.1. Sigue disfrutando de su gran momento de forma. En esta ocasión no marcó, pero fue quien asistió a Luis Alberto en el gol herculino, tras una gran jugada en la que le ganó la partida a Carmona haciendo gala de su espíritu de lucha y habilidad. Una vez más, estuvo presente en todas las acciones de peligro generadas por el Deportivo e incluso pudo anotar el tanto de la victoria en un disparo detenido por Cuéllar.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

SUPLENTES

Luisinho: 4.7. Entró sustituyendo a Cani con la intención de dar más consistencia y profundidad al juego del Deportivo, pero poco entró en contacto con el balón y sus apariciones en ataque fueron escasas y con poco peligro.

Fede Cartabia: s.c. El argentino regresaba al equipo después de varias semanas arrastrando molestias. Disputó los últimos diez minutos en los que no fue capaz de cambiar el discurrir del partido. Vio una amarilla.

EL MEJOR

Luis Alberto Sporting celebracion

Luis Alberto: 7.9. Si la pasada jornada sólo le había faltado el gol para completar un partido redondo en esta ocasión no fue así. Lucas y él volvieron a demostrar que forman una pareja letal cuando se asocian y ayer intercambiaron los papeles y fue el gallego el que asistió al andaluz. Siguió buscando el gol en el segundo tiempo con algunas acciones de mucho mérito en las que dejó latente la calidad que atesora.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

94 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios