Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Valencia - Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Valencia – Deportivo

39

Se confirmó que al Deportivo esta temporada los parones no le han sentado nada bien, algo que quedó refrendado con la derrota sufrida en Mestalla a manos de un Valencia que necesitó muy poco para doblegar a los herculinos y al que le sirvió con sacar provecho de sus errores y la gran actuación de su guardameta Diego Alves, que agrandó su leyenda en los lanzamientos desde el punto de penalti al detener una pena máxima a Fayçal Fajr que pudo haber cambiado por completo el devenir del encuentro.

Lux: 5,5. Pese a los tres tantos encajados fue uno de los mejores con varias intervenciones que desbarataron ocasiones claras de gol de los valencianos y evitaron una derrota mucho más abultada. Nada pudo hacer en las acciones que dieron lugar a los tres goles.
Nota de los usuarios: 5,3

Juanfran: 5,8. El mejor de la zaga herculina. Un poco dubitativo en los primeros compases del encuentro, cuando Orellana y Gayá lo pusieron en serios aprietos. El madrileño fue a más con el paso de los minutos hasta acabar adueñándose de la banda derecha gracias a sus constantes incorporaciones en ataque y a su rapidez a la hora de las coberturas.
Nota de los usuarios: 6,1

Albentosa: 1. El central escribió un nuevo capítulo de su interminable serie de errores clamorosos encadenados en los últimos meses. En este caso fue un tanto en propia puerta que dejó completamente noqueado al equipo y supuso el colofón a un partido lleno de errores e imprecisiones por parte del valenciano.
Nota de los usuarios: 2,4

Sidnei: 4,3. El brasileño regresaba una vez superada la lesión que le hizo perderse los dos últimos compromisos y dio la impresión de que le costó entrar en el partido. Mejoró su rendimiento con el transcurso del encuentro e intentó que el equipo se estirase sumándose al ataque, pero no fue su mejor tarde.
Nota de los usuarios: 4,5

Navarro: 4,2. El catalán ocupó el lugar del sancionado Luisinho y fue otro de los que no estuvo a la altura de lo que requería el partido. Su aportación en ataque fue nula una vez más y en defensa sufrió para sujetar a Munir y acabó siendo superado por la velocidad de Cancelo en el tramo final.
Nota de los usuarios: 3,8

Álex Bergantiños: 4,8. Su estreno en el doble pivote junto a Guilherme no funcionó como se esperaba, y por ahí se esfumaron gran parte de las opciones de los blanquiazules de sacar algo positivo en Mestalla. El coruñés puso el mismo ímpetu y ganas de siempre pero su rendimiento estuvo muy por debajo de lo ofrecido en anteriores encuentros.
Nota de los usuarios: 4,5

Guilherme: 3,5. Las ausencias de Mosquera y Borges propiciaron que regresase al once en lo que fueron sus primeros minutos desde la llegada de Pepe Mel. Sin embargo, el brasileño mostró su peor versión, impreciso y con pérdidas de balón muy peligrosas y con una alarmante falta de intensidad en labores defensivas.
Nota de los usuarios: 4,6

Fayçal Fajr: 3. Tuvo en sus botas la opción de poner el choque de cara para los herculinos pero Diego Alves le ganó la partida y detuvo su lanzamiento desde los once metros. Esa acción supuso un lastre para el marroquí, que se fue diluyendo poco a poco y acabó siendo reemplazado por Emre Çolak en el descanso.
Nota de los usuarios: 3,6

Andone: 5,5. El rumano fue un incordio constante para la zaga luchando infinidad de balones e incomodando la construcción de juego del conjunto ché. Forzó el penalti errado posteriormente por Fajr y dispuso de alguna buena ocasión, entre ellas un mano a mano con Diego Alves, pero le faltó acierto en la definición.
Nota de los usuarios: 5,5

Joselu: 4,8. Compartió delantera junto a Florin Andone pero ambos puntas no mezclan bien y la sociedad sigue sin funcionar. El de Silleda pasó más desaparecido que su compañero de ataque pero aún así estuvo a punto de recortar diferencias con un disparo que obligó a Diego Alves a emplearse a fondo. Vio su quinta cartulina amarilla de la temporada por lo que causará baja ante el Granada.
Nota de los usuarios: 3,1

SUPLENTES

Emre Çolak: 4,8. El turco entró tras el descanso ya con el partido muy cuesta arriba para los blanquiazules. Revitalizó el juego del equipo pero no lo suficiente como para meter a los coruñeses de nuevo en el encuentro. Probó fortuna con varios disparos lejanos, pero su mejor ocasión fue un lanzamiento de falta detenido por Diego Alves.
Nota de los usuarios: 4,9

Marlos Moreno: 4,7. El colombiano dispuso de minutos tras más de dos meses sin gozar de oportunidades y se le vio decidido a revertir su situación, ya que estuvo más activo y acertado de lo que venía siendo habitual en él.
Nota de los usuarios: 4,3

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 3,2. Después de reconocer su falta de acierto con el planteamiento ante el Celta el entrenador blanquiazul volvió a equivocarse ante el conjunto ché. Su apuesta por Albentosa como acompañante de Sidnei en el eje de la zaga le salió mal, y la de jugar con dos puntas corrió igual suerte y recordó a los viejos errores cometidos por su predecesor en el cargo.
Nota de los usuarios: 3,5

EL MEJOR

Carles Gil

Carles Gil: 6,7. Sin lugar a dudas el mejor jugador de los herculinos. El valenciano regresaba a la que fue su casa y lo hizo dejando buena muestra de las cualidades que en su día le convirtieron en una de las perlas de la cantera valencianista. Partió desde el costado derecho, pero su movilidad y capacidad de asociarse fue un quebradero de cabeza para la defensa local al convertirse en el referente ofensivo de los de Pepe Mel. El colegiado le anuló un gol completamente legal justo después del penalti errado por Fayçal Fajr.

Nota de los usuarios: 6,5

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Carles Gil con un 6,5

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios