Valerón: “A final de temporada haremos una reflexión y decidiremos qué es lo mejor”

58

“No estoy mal con el club, ni acabaré nunca mal”. El mediapunta desea que la afición “esté tranquila” en cuanto a su futuro, ya que será cuando termine el curso el momento en el que decidirán sobre su situación en el Deportivo.

Tras una noticia publicada en el diario Marca en la que se anunciaba la posible marcha de Juan Carlos Valerón a final de temporada tras importantes diferencias con el club, el mediapunta compareció en rueda de prensa para ofrecer su versión de los hechos. “Valerón es un jugador de fútbol de la plantilla del Deportivo. Estoy contentísimo, mentalizado, centrado en el equipo y en salvarnos”.

Deportivamente, se reconoció “preparadísimo. En cualquier momento puedo ayudar al equipo. Hay que estar tranquilos, ya llegará mi momento“. Afirmó estar “contento, como siempre, ayudando al equipo”.

En cuanto a su situación personal, explicó que “como habéis visto en estas últimas semanas, por la forma en la que juega el equipo, el míster busca consistencia y ser un equipo defensivamente fuerte“. Poniendo como ejemplo el partido último partido ante la Real Sociedad, que calificó como “durísimo”, agregó que “pocas cosas podría aportar en el partido de San Sebastián“.

Sobre su futuro, en el que quedaría ligado al equipo herculino una vez cuelgue las botas como parte del cuerpo técnico, quiso zanjar el tema con un “tengo un contrato firmado, no hay más que decir“. Añadió que “llevo muchos años aquí, voy estar con el Dépor siempre, no hay que hablar nada más”.

Sin entrar a desmentir rotundamente la noticia, instó al término de la temporada para evaluar su futuro. “A final de temporada es el momento de hablar este tipo de cosas. Ya llegará el momento en el que las cosas se acaben, que deje de jugar e intentaré que sea con la mayor normalidad del mundo, pero ahora estemos tranquilos. Cuando termine la temporada, como siempre he hecho, haré una reflexión de todo con el club y decidiremos qué es lo mejor. No hay ninguna cosa rara. No estoy mal con el club, ni acabaré nunca mal. No hablemos de este tipo de cosas, vamos a centrarnos en el equipo y en la Liga”.

Añadió que su deseo es que “la gente esté tranquila. El contrato que firmé en el Deportivo es año a año, siempre. Cuando acabe el año reflexionaré y veremos qué es lo que va a pasar la próxima temporada”. Finalizó expresando que quiere que “estemos todos a una. El objetivo principal es el Deportivo y es por lo que voy a seguir luchando”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.