Valerón asegura que la plantilla “está centrada en el juego”

24

El mediapunta explicó en rueda de prensa que entiende las preguntas sobre la situación extradeportiva del club, pero que la plantilla prefiere centrarse en el fútbol.

El Deportivo no pasa por sus mejores momentos. Inmerso en el preconcurso de acreedores, además está en una racha negativa de resultados que ha terminado con el conjunto de Oltra en puestos de descenso.

En cuanto al partido del Zaragoza, Juan Carlos Valerón explicó en rueda de prensa que “el equipo estuvo bien en líneas generales. Ellos no tuvieron demasiadas ocasiones y el partido se nos fue a balón parado. A nivel general dimos menos facilidades que en los últimos encuentros y queremos seguir esa línea”.

En La Romareda, el balón parado le jugó una mala pasada al equipo de Oltra, que no fue capaz de defender las jugadas de estrategia de los maños. “Todas las semanas ensayamos las jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa, lo tenemos estudiado y sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer. En este partido encajamos tres goles a balón parado, pero esperemos que no suceda más”, apuntó.

Reconoció además que son conscientes de que “encajamos muchos goles”, y trabajan para ser un equipo “más equilibrado en ese sentido y ganando partidos. Así las estadísticas dirán que encajas menos y haces más goles”, puntualizó.

Por último, preguntado sobre si les afecta directamente la situación económica por la que pasa el club, Valerón dejó claro que “entendemos que queréis saber la opinión de los jugadores, cómo están y se sienten y también nos gustaría que entendierais que queremos estar muy centrados en el juego, que eso afecte lo menos posible y por eso intentamos hablar muy poco de la situación“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.