Vázquez: “Estamos onde queremos estar, a tiro de algo importante”

88

Fernando Vázquez y Alberto Toril mostraron sus sensaciones del partido recién concluido en Riazor entre el Deportivo y el Real Madrid Castilla.

Muy contento por la victoria aunque parsimonioso por no hacerlo con toda la solvencia que hubiese deseado. Arriba las carencias siguen siendo sustanciales y, aunque en defensa son extremadamente férreos, Fernando Vázquez sabe que los goles son los que te dan los puntos necesarios para estar en la parte noble en la tabla. “A veces nos costa crear perigo suficiente para poder facer xogadas que signifiquen desequilibrar o equipo rival. Temos a pelota, pero nos costa facer cousas. Sé cal é o punto forte do equipo e o punto débil. Quizá estamos poñendo un listón demasiado alto”, expresó el de Castrofeito en rueda de prensa.

Su equipo venía de ganar, y de hacerlo con bastante tranquilidad frente a un Real Madrid Castilla que se quedó con 10 al inicio de la segunda parte, pero Vázquez sabe que todavía tienen aspectos a mejorar, por lo que no se mostró del todo feliz. “Gañamos o partido e é para celebralo. Estamos nunha situación na que queremos estar, a tiro de algo importante. Se podería valorar se estivemos excelentes e brillantes, nós sabemos que temos que mellorar. É a conclusión de todolos domingos”, indicó´.

Cuestionado por el juego a pierna cambiada de los hombres de banda, Vázquez dio su opinión aunque no entró en debates. “Creo que Rudy xoga mellor pola esquerda que pola dereita mentres que Luisinho é máis difícil de regatear na súa banda natural… pero son decisións do entrenador”. También añadió que la posición preferida del defensa luso es la del lateral izquierdo, aunque no le es ajena de su etapa en Portugal.

Para finalizar habló del cambio obligado de la primera mitad, Insua por Kaká, por lesión del canterano. “Insua ten un golpe forte na cadera. Espero que non sexa nada. Temos a Wilk caído, tamén a Arizmendi… non queremos ter máis problemas”.

Alberto Toril: “Nos sentimos perseguidos las últimas semanas”

Claro y conciso. Así fue Alberto Toril en la rueda de prensa de Riazor después de varios partidos en los que se sienten perjudicados por las decisiones arbitrales. “Nos sentimos perseguidos las últimas semanas. Llevamos varias semanas con bastantes jugadas polémicas negativas. La semana pasada hay un penalti claro que no es. Hoy hay un penalti que no la pita y una expulsión que no es. Nosotros hacemos cosas, pero por unas cosas o por otras siempre pasa algo”.

Sobre el Dépor, aseguró que se espera más de un equipo que aspira a todo. “Siempre esperas más de un equipo que es candidato claro a ascender, que parte como máximo favorito de la categoría. En la primera hemos sido mejores que ellos, pero nosotros tenemos un problema en ataque que nos condena mucho. Aunque no tengo dudas de que van a estar arriba”, indicó.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.