Vázquez: “Hay un equipo que a principio de pretemporada parecía casi imposible”

132

El técnico de Castrofeito atendió a los medios tras el entrenamiento de esta mañana mostrándose contento gracias a la llegada de nuevas incorporaciones. También habló Javier Arizmendi.

Los fichajes comienzan a convertirse en realidad y eso está empezando a cambiar las expectativas de Fernando Vázquez de cara a esta nueva campaña de la que solo llevamos dos jornadas.

“Estamos para entrenar y para mejorar. Lo que vemos hoy está un poco lejos de lo que es el equipo definitivo, el comportamiento definitivo. Tengo la esperanza de que todas las expectativas se vean cumplidas y haya un equipo competitivo y redondo“, aseguró.

Luisinho parte como favorito para estrenarse como titular en competición liguera, ya que, pese a llevar tan solo unos días ejercitándose con el equipo, “hizo una pretemporada completa” y está en condiciones de jugar los noventa minutos, lo que relegaría a Manuel Pablo al banquillo de suplentes.

El entrenador herculino cree también que Borja Bastón, otra de las caras nuevas, cuenta con muchas posibilidades para salir de inicio ante el Sabadell, ya que “hizo entrenamientos de pretemporada suficientes para jugar” aunque “quizás le falte un poco más de competición”. El canterano Luis Fernandez será, a priori, la variante que tendrá el técnico en el banquillo.

Sobre el partido de mañana ante el Sabadell, el de Castrofeito no quiere relajaciones. “El 4-0 del Sabadell al Mallorca es un aldabonazo, es un aviso. La igualdad es máxima, especialmente al inicio de las temporadas y puede haber muchísimas sorpresas. Con el tiempo se van estabilizando los equipos y se puede hacer un pronóstico, pero ahora nadie puede dar un partido por ganado”, señaló.

Deportivo_Cordoba_Arizmendi

Arizmendi: “En segunda no hay gallitos, cualquier equipo te puede dar un correctivo”

Así de rotundo se mostró el jugador madrileño, refiriéndose en gran parte al 4-0 endosado por el Sabadell al Mallorca de José Luis Oltra en la primera jornada. “No hay que confiarse en ningún campo ni ante ningún rival, ya que es una categoría muy difícil donde hay muchos equipos con experiencia”, comentó.

El objetivo del ascenso se conseguirá de forma común, aportando cada uno de nosotros nuestro granito de arena, nuestra experiencia y nuestra ilusión. Con la suma de todo eso yo creo que alcanzaremos el objetivo”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.