Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Vázquez recupera a Kaká para enfrentarse al Hércules

    Vázquez recupera a Kaká para enfrentarse al Hércules

    13
    Por Iván Aguiar on 25 septiembre, 2013 Noticias Deportivo

    El defensa brasileño recibió el alta médica tras completar el entrenamiento de esta mañana en Abegondo. Además, Arizmendi, Luisinho, Uxío y Núñez se ejercitaron al margen del grupo.

    Por fin llegaron buenas noticias desde Abegondo. Tras estar casi tres semanas de baja, Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká’ ya tiene el alta médica y se ejercita con normalidad con el resto de sus compañeros. El central ultima su proceso de recuperación para poder estar a disposición de Fernando Vázquez, que sigue su evolución de cerca para decidir si lo incluye en la lista de convocados para enfrentarse al Hércules en tierras alicantinas.

    El brasileño recibió el visto bueno de los médicos esta mañana, aunque ya acumula tres sesiones de trabajo consecutivas con el grupo. El pasado cuatro de septiembre sufrió una lesión muscular de grado 1 en el aductor medio del muslo izquierdo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante la mayor parte del mes. La vuelta de Kaká llega tras la primera convocatoria de la temporada de Carlos Marchena, que hoy primero se ejercitó en el terreno de juego y después lo hizo en el gimnasio por precaución.

    Sin embargo, hasta cinco jugadores no participaron en el entrenamiento. El último en sumarse a la enfermería ha sido Javier Arizmendi, que trabajó con los fisioterapeutas por culpa de unas molestias en los isquiotibiales. El atacante deportivista se une a Antonio Núñez, Luis Carlos Correia ‘Luisinho’ -se perdió el partido del domingo ante el Alcorcón-, Uxío Marcos y Jesús Cañizares ‘Cañi.

    Tres caras nuevas

    Las numerosas bajas provocaron que Fernando Vázquez citase a tres fabrilistas más para que entrenasen con el primer equipo. Uno de los escogidos fue Iago Beceiro, un viejo conocido de la parroquia blanquiazul que con el Fabril apenas ha disputado 31 minutos esta temporada. Los otros dos son Ángel Fernández, que marcó un gran gol con el filial en el encuentro frente al Laracha, y Óscar García ‘Pinchi’, que juega de interior diestro y hasta ahora ha contado con la confianza de José Luis Devesa.

    Previous ArticleEl segundo tren de Juan Carlos
    Next Article Fernando Vázquez va por libre en las elecciones
    Iván Aguiar

      Próximo partido
      • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      19 marzo, 2023

      Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

      18 marzo, 2023

      Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

      12 marzo, 2023

      Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

      • Entrevistas
      18 marzo, 2023

      Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

      3 marzo, 2023

      Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

      2 marzo, 2023

      Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.