Vázquez recupera a Kaká para enfrentarse al Hércules

13

El defensa brasileño recibió el alta médica tras completar el entrenamiento de esta mañana en Abegondo. Además, Arizmendi, Luisinho, Uxío y Núñez se ejercitaron al margen del grupo.

Por fin llegaron buenas noticias desde Abegondo. Tras estar casi tres semanas de baja, Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká’ ya tiene el alta médica y se ejercita con normalidad con el resto de sus compañeros. El central ultima su proceso de recuperación para poder estar a disposición de Fernando Vázquez, que sigue su evolución de cerca para decidir si lo incluye en la lista de convocados para enfrentarse al Hércules en tierras alicantinas.

El brasileño recibió el visto bueno de los médicos esta mañana, aunque ya acumula tres sesiones de trabajo consecutivas con el grupo. El pasado cuatro de septiembre sufrió una lesión muscular de grado 1 en el aductor medio del muslo izquierdo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante la mayor parte del mes. La vuelta de Kaká llega tras la primera convocatoria de la temporada de Carlos Marchena, que hoy primero se ejercitó en el terreno de juego y después lo hizo en el gimnasio por precaución.

Sin embargo, hasta cinco jugadores no participaron en el entrenamiento. El último en sumarse a la enfermería ha sido Javier Arizmendi, que trabajó con los fisioterapeutas por culpa de unas molestias en los isquiotibiales. El atacante deportivista se une a Antonio Núñez, Luis Carlos Correia ‘Luisinho’ -se perdió el partido del domingo ante el Alcorcón-, Uxío Marcos y Jesús Cañizares ‘Cañi.

Tres caras nuevas

Las numerosas bajas provocaron que Fernando Vázquez citase a tres fabrilistas más para que entrenasen con el primer equipo. Uno de los escogidos fue Iago Beceiro, un viejo conocido de la parroquia blanquiazul que con el Fabril apenas ha disputado 31 minutos esta temporada. Los otros dos son Ángel Fernández, que marcó un gran gol con el filial en el encuentro frente al Laracha, y Óscar García ‘Pinchi’, que juega de interior diestro y hasta ahora ha contado con la confianza de José Luis Devesa.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.