Ver a los nuevos por una buena causa

157

El estadio de Riazor acogerá esta noche la edición XVII del Memorial Moncho Rivera, torneo organizado por el Victoria CF y que tendrá como protagonistas a Deportivo y CD Lugo. Además de para seguir viendo las evoluciones de los de Víctor Sánchez del Amo y conocer un poco más a los fichajes llegados este verano, el partido tendrá sobre todo un carácter benéfico, pues el dinero recaudado irá en favor de la Cocina Económica.

Para el encuentro, el técnico deportivista no podrá contar con los tres internacionales que ya se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones –Celso Borges, Haris Medunjanin y Jonathan Rodríguez-; ni Jonás Gutiérrez, que se espera que aterrice en A Coruña mañana jueves. Del resto de la plantilla, Fabricio, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho, Cani, Fede Cartabia, Luis Alberto y Oriol Riera causarán baja por problemas físicos; mientras que hasta ocho fabrilistas completarán la convocatoria: David Gómez, Róber, Hugo Rama, Álex Corredara, Óscar Pinchi, Cardoso, Marcos Legaz y Ben Fisk.

Por otro lado, esta será la segunda vez que Dépor y Lugo se vean las caras durante el verano, pues ya se habían enfrentado el pasado 25 de julio en el Trofeo Emma Cuervo de Ribadeo con victoria para los de Luis Milla (1-0 con golazo de Pablo Caballero).

Torneo: TXVII Memorial Moncho Rivera

Estadio: Municipal de Riazor.

Hora: 20:30.

Precio: 5€ para socios de Deportivo, CD Lugo y clubes de la AFAC; 10€ para público. Menores de 14 años no pagan pero tendrán que pasar por taquilla.

Convocatoria: Manu Fernández y David Gómez; Navarro, Sidnei, Arribas, Laure, Saúl y Róber; Bergantiños, Mosquera, Juan Domínguez, Juanfran, Fayçal Fajr, Óscar Pinchi, Álex Corredera, Cardoso y Hugo Rama; Lucas, Marcos Legaz y Ben Fisk.

Sobre el Autor