Salomao: “A pesar del esfuerzo no fue posible fichar por el Deportivo”

89

El futbolista luso ha querido publicar en su cuenta oficial de Instagram su versión de los hechos. Y es que Salomao era uno de los objetivos del Deportivo, llegándose a anunciar su reconocimiento médico para el pasado lunes 31 de agosto. Un reconocimiento que finalmente fue cancelado y el propio Tino Fernández prácticamente descartó su llegada esa misma mañana.

Así las cosas, Salomao no vestirá la blanquiazul en la actual temporada, rompiendo así cuatro años seguidos llegando en calidad de cedido a la ciudad herculina. El futbolista luso explicó en Instagram lo sucedido a la vez que agradeció las muestras de cariño de los últimos años.

“Quiero hacer público mi agradecimiento a todos los que me apoyaron estos cuatro años fantásticos en Coruña. Vivimos alegrías y momentos menos buenos, pero en cualquier situación, estuvimos siempre unidos, haciéndome sentir de la casa desde el primer momento. Guardaré siempre todo el cariño que el club y la ciudad me han dado y que es recíproco. A pesar del esfuerzo de las últimas semanas, no fue posible fichar por el equipo en este mercado de verano como fue publicado por una falta de acuerdo. Le deseo la mejor suerte al equipo para la presente temporada y un abrazo a todos los deportivistas”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.