Viaje a las ondas del esperpento deportivista

108

El análisis institucional y social del Deportivo cobra protagonismo en un programa con nombres propios. Fernando Vázquez, Domingos Paciencia, Lendoiro y el futuro incierto de la institución pasan revista en nuestras ondas.

Tras un fin de semana en el que poco se ha hablado de fútbol en A Coruña, vuelve Son de Riazor para repasar y analizar uno de los periodos más cortos y esperpénticos de la historia reciente del Deportivo. Alfonso Núñez charlará en nuestro tiempo de tertulia con Víctor Losada, Dani Méndez y Pedro Díaz sobre el futuro de Augusto César Lendoiro, la difícil papeleta de Fernando Vázquez, la huida o señorío de Domingos Paciencia y muchos temas más que pondremos sobre la mesa.

Pedro Díaz viajará a la Grecia clásica de la mano de los Monty Phyton y del cine para hablarnos de la actualidad del equipo, Manuel Laya traerá los datos más significativos que rodean al próximo partido del Sánchez Pizjuán y Dani Méndez repasará la actuación del Fabril y las actuaciones de los jóvenes talentos de Abegondo cedidos dentro y fuera del país.


Edición: Pedro Díaz

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.