Vicente Gómez y Borja Valle entran en la lista para el Deportivo – Elche

0

Natxo González acaba de hacer pública la convocatoria para el Deportivo – Elche de mañana viernes en Riazor (21:00 horas). El técnico ha elegido a los 18 protagonistas en una lista sin sorpresas, sobre todo porque las bajas no le daban demasiadas alternativas. A las de Dubarbier y Fede Cartabia por lesión, se unen esta semana la de Quique González, por sanción, y Didier Moreno, concentrado con la selección colombiana.

La buena noticia para el técnico es que a cambio ha recuperado a dos piezas importantes: Vicente Gómez y Borja Valle. El canario, que se perdió el duelo con el Málaga, ha estado entre algodones toda la semana, pero ha entrado en la convocatoria y en principio jugará, aunque es posible que no salga de inicio. El regreso más esperado, sin embargo, es el de Valle. El punta ha estado más de un mes alejado de los terrenos de juego y su presencia se hace imprescindible con la sanción de Quique.

Quedaban así dos puestos para tres jugadores. Esta vez le ha tocado entrar a Pedro Sánchez, inédito desde el descalabro de Alcorcón. Se quedan fuera Gerard Valentín y Bóveda, que ha visto como Somma lo adelanta en la rotación como tercer central y será el italiano el que espera su oportunidad en el banquillo.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Expósito, Krohn-Dehli, Vicente Gómez, Carles Gil y Pedro Sánchez.

Delanteros: Christian Santos, Carlos Fernández y Borja Valle.

Sobre el Autor