Víctor Fernández destaca el resurgir del Dépor: “Fernando tiene una idea muy concreta”

0

Fernando Vázquez y Víctor Fernández son la representación gráfica de que los viejos rockeros nunca mueren. Suman más de un millar de partidos en Liga, con todo lo que eso significa. Este domingo se dan cita en un apasionante Zaragoza vs Deportivo, con La Romareda como testigo.

En la rueda de prensa de este viernes, Víctor Fernández destacó el trabajo del de Castrofeito. “Fernando es un hombre con mucha energía y con una idea muy concreta. Cuando tienes una trayectoria tan amplia como él es que le han aceptado en sus lugares de trabajo. Su resurgimiento con el Depor es muy meritorio. Le ha dado la vuelta a la dinámica y ha generado unión y paz. Eso sí el Depor nos dobla el presupuesto. Debe y seguro que va a terminar peleando por el play-off de ascenso”.

Sin duda, una buena forma de meterle más presión al Deportivo de Fernando Vázquez, dándolos como favoritos para el encuentro y hasta el playoff. “A priori parece un partido donde no vamos a tener muchas ocasiones de gol y hará falta puntería. Contra el Deportivo tendremos que generar ocasiones y necesitaremos ser contundentes en el último tiro, lo que nos faltó en Miranda”, agregó destacando la capacidad defensiva que le ha dado el nuevo entrenador coruñés.

Evitó dar pistas, pero sí dejó claro que ninguno de sus futbolistas tocados forzará para estar contra el Deportivo. “El domingo no va a jugar nadie mermado. El Depor te exige mucho a nivel físico-mental. En función de quien juegue variará el dibujo”.

Por último, tiene claro que será un partido de mucha tensión y buen fútbol. “Quedan 14 jornadas, esto poco a poco se va acabando y estoy seguro de que la afición va a seguir como hasta ahora. Además va a ser un partidazo“, finalizó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.