Somma entra en los planes de futuro del Deportivo

0

Michele Somma dijo adiós de manera prematura a la temporada. El central italiano se lesionó de gravedad en el encuentro ante el Girona y fue intervenido de su lesión de menisco y ligamento cruzado. El central termina contrato a final de esta temporada. El agente del futbolista, Paolo Castellini, aseguró en Coruña Deportiva que el Dépor les ha trasladado su intención de renovar el contrato del italiano.

El representante reconocía que “Richard quiere que sea central del Deportivo en Primera División y Somma quiere seguir aquí. Es normal que el club piense en opciones para lo que queda de temporada y la que viene, pero nos han dicho que quieren seguir contando con él”.

Somma cumple en el Deportivo su segunda temporada. El futbolista tuvo pocas opciones en su primera temporada debido al gran rendimiento ofrecido por Pablo Marí y Domingos Duarte. Sin embargo, siempre cumplió cuando saltó al terreno de juego y fue uno de los pocos jugadores que permaneció este verano en la plantilla.

Este año estaba llamado a tener un rol fundamental pero una inoportuna lesión le impidió arrancar la temporada con normalidad. Los problemas del equipo obligaron a Luis César a contar con él de manera algo precipitada y Somma lo pagó al no estar al cien por cien. Con el paso de los encuentros y la llegada de Fernando Vázquez, el central había recuperado su mejor versión en esa línea de cinco junto a Montero y Mujaid.

Esta grave lesión corta la trayectoria de un hombre muy querido por todo el vestuario blanquiazul. El italiano quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todo el deportivismo tras salir de quirófano. Somma siempre se ha mostrado feliz en la ciudad y en el club y esta intención de renovar su contrato demuestra la confianza depositada en él.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.