fbpx

Víctor García: “Fue extraño no poder participar sin lesión o sanción”

0

Víctor García puso fin a su buena racha de continuidad que se iba a los nueve partidos seguidos ante el Valladolid Promesas. El lateral se perdió el encuentro por contrato y reconoce que no fue fácil: “Sentí un poco de impotencia al verlo desde fuera, pero también entiendo al Valladolid. Fue extraño, sobre todo esa sensación de que no vas a poder participar sin ningún motivo aparente como lesión o sanción. Puede que sea algo injusto, pero lo entiendo”.

Asume, de todas formas, que las cláusulas del miedo están a la orden del día: “Comprendo que no quieren que compita contra ellos si tienen posibilidad. Es algo que está muy normalizado en el fútbol y no seré yo el que me oponga. Están en su derecho de vetarte, por decirlo así, y que no hagas un buen partido contra el club del que eres propiedad, que sería extraño”.

Víctor García, jugador del mes de noviembre en el Deportivo

Víctor García fue galardonado esta mañana en Abegondo con el premio a jugador del mes de noviembre en el Deportivo. El valenciano repartió méritos entre todo el equipo y apuntó que el liderato es el reflejo del trabajo colectivo: “Es el objetivo del club. Está claro que va a ser anecdótico porque la liga no se termina a final de 2021, pero es importante para tener esa sensación de estar en el camino correcto. Estamos haciendo un gran trabajo y es un empujón más para seguir arriba. Lo mismo que el Depor Abanca, a las que felicitamos”.

Pero antes de defender esa ventaja en León en el último partido del año, apunta que toca disfrutar de la Copa del Rey: “Una de las claves para este año será la gente que participe menos, es clave para esa competencia interna en el día a día. A la larga será la que nos haga cumplir objetivos. Por eso afrontamos con ilusión la Copa, viene un equipo de Primera a Riazor y hay que disfrutarlo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.