Víctor Mollejo, un deportivista más para la temporada 20/21

0

Víctor Mollejo concluyó al término de la pasada campaña su vinculación contractual con el Deportivo. Sin embargo, sus vínculos sentimentales con el equipo gallego están muy lejos de haber terminado. El jugador manchego se hizo ayer socio del Deportivo, uniéndose a una campaña de abonos que va viento en popa.

El futbolista, que está entrenando como uno más con el Atlético, parece que finalmente contará con Simeone para otra temporada en Champions del equipo colchonero. Cuando se fue de A Coruña, Víctor Mollejo aseguró que lo hacía “como un coruñés y un deportivista más”. Y más allá de las palabras, haciéndose socio del Dépor demuestra que esta frase también va acompañada de sus actos.

Tanto el club como el jugador hicieron público este hecho. Desde el Deportivo agradecieron a Mollejo su gesto, mientras que el toledano respondió con un “siempre con vosotros”. En pocos minutos, su tweet recibió decenas de mensajes de aficionados herculinos que dan buena fe del excelente recuerdo que guarda la hinchada de su paso por Riazor.

Víctor Mollejo, uno de los más de 9.000 socios del Deportivo

El pasado jueves, el Dépor ponía en marcha su campaña de abonos. Y en solo seis días, el club ya ha superado los 9.000 socios. En concreto, 9.038 personas han realizado ya el pago de 50 euros para formar parte de la hinchada que nunca se rinde. De ellos, 7.479 son renovaciones, 1.089 nuevas altas, 389 altas de Socio Amigo y 66 jóvenes que se han unido al plan ‘Nen@ Dépor’.

La temporada 20/21 comenzará para el Deportivo el próximo 18 de octubre. Eso sí, todavía se desconoce si los socios blanquiazules y los del resto de conjuntos podrán asistir a sus respectivos estadios. Lo que sí parece claro es que, con este ritmo, el Dépor será el equipo con más abonados de los 102 que componen la categoría.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx