El regreso al trabajo del Deportivo ha venido marcado por las novedades. Y no solo por la más evidente, como es el estreno de Óscar Cano como nuevo técnico blanquiazul. Porque en la tarde de este miércoles, el conjunto herculino regresó a los entrenamientos con una nueva baja: la de Víctor Narro.
Según informó el club en un comunicado, el extremo balear sufrió una «fractura de los huesos propios de la nariz», de la que ya ha sido intervenido quirúrgicamente. De hecho, el futbolista saltó al césped en la sesión vespertina en Riazor, aunque realizó trabajo individualizado. Un entrenamiento al margen que seguirá «en los próximos días», hasta que pueda «incorporarse al trabajo de grupo con una protección facial».
Víctor Narro, infortunio con Kuki
La fractura nasal de Narro se produjo en una jugada de tremendo infortunio. En torno al minuto 50 del encuentro en el Cerro del Espino, el balear recibió cerca del pico del área y cedió el balón a Kuki, que intentó un pase de tacón sin éxito. Con la inercia de su carrera y de espaldas, el ’17’ deportivista golpeó sin querer con la parte de atrás de su cabeza el tabique de Víctor, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos. El extremo pudo aguantar cerca de 20 minutos, pero acabó siendo sustituido con su nariz visiblemente afectada por el golpe.
De este modo, el exfutbolista del Valladolid es seria duda para el encuentro que este domingo disputa el equipo coruñés ante el Linares en Riazor. De la evolución de su recuperación postquirúrgica y la adaptación a la máscara dependerá si puede tener minutos o no ante el conjunto jienense, que llega al choque colíder, empatado a puntos con el Racing de Ferrol y con siete más que el cuadro herculino.
La baja actual de Víctor Narro se une a las ya sabidas de Jaime Sánchez, Trilli e Isi Gómez, todas ellas musculares-, por lo que todo apunta a que Óscar Cano no podrá contar con varias piezas de cara a su debut como entrenador deportivista.
Cabe recordar, además, que este no es el primer percance físico de Víctor Narro desde que la temporada comenzó, ya que el zurdo tuvo problemas de tobillo en las primeras semanas de competición. De hecho, jugó con molestias en el debut ante la Balona y su participación era una incógnita en las horas previas al segundo choque del curso, en Mérida. Finalmente, también participó en aquel encuentro.