Víctor: “El equipo ha dado la talla a nivel ofensivo y defensivo”

60

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, analizó el triunfo ante la UD Las Palmas por 0-2. El técnico herculino destacó que su equipo controló el partido haciendo gala de nuevo de esa presión asfixiante que no deja a sus rivales jugar desde atrás.

“Estamos muy contentos por los tres puntos, era el objetivo con el que salimos a los campos. Hemos felicitado a los jugadores por su magnífico partido. Ha estado muy bien controlado, presionamos arriba y cortamos las líneas de su juego combinativo. Ellos venían de un partido en Mestalla fenomenal, y el equipo ha dado la talla a nivel ofensivo y defensivo”, explicó el técnico del Dépor.

“Los jugadores se llevan el premio merecido, aunque nos llevamos pocos goles según lo que merecimos en el campo. Tuvimos un susto pero Germán Lux hizo una gran parada. El empate no hubiese sido fiel al reflejo de los 90 minutos, merecíamos un resultado más contundente“, amplió Víctor.

Preguntado por la presión que ejerce su equipo, apuntó que “a los equipos que les gusta organizar el juego desde atrás, no se sienten cómodos. Entendíamos que teníamos la capacidad para apretar arriba, eso nos permite robar balones cerca de la portería rival y es una de las ideas que hemos intentado desarrollar hoy. Aún así, en 90 minutos pasa de todo. Te toca defender delante, a veces en el medio y otras detrás, tratamos de prepararnos para todo”.

Por último, alabó el esfuerzo de sus hombres ante la UD Las Palmas. “Han hecho un trabajo sensacional. Han dado más del cien por cien. Han tenido una atención sensacional durante todo el encuentro y un esfuerzo máximo. El equipo ha estado muy bien organizado, tanto en defensa como en ataque”. El único pero, que “nos faltó un poco de efectividad, espero que la guardemos para siguientes partidos”, finalizó.

Sobre el Autor

60 comentarios

  1. Pingback: Setién: “Con estos equipos si te pones por detrás es un problema”

  2. Victor hoy has hecho un buen planteamiento, aunque para mi apartir del 60 tenias que cambiar el esquema… eso de que cortamos las lineas combinativas, se ponian a dar 4-5 pases entre nuestros defensas sin problemas, asique un poco de humildad…

  3. Mustapha Hadji el

    Jonathan tiene que empezar a vivir de algo más que su físico. Espero mucho más del uruguayo.

  4. Super solo hay uno el

    QUIQUE SETIÉN: “Las derrotas siempre duelen, tampoco hemos jugado bien. Hemos tenido momentos que sí, en otros no tanto. Nos hemos enfrentado a un equipo con las ideas claras, muy solidario, que defiende bien, que tiene los mecanismos muy definidos. Casi no el puedes robar arriba y cualquier jugada o balón en largo, los dos jugadores que han tenido arriba en principio y luego con los cambios nos han hecho mucho daño. Nos ha costado mucho, estoy contento con el trabajo, además hemos tenido algunas opciones pero nos ha faltado ese punto de lucidez para finalizar mejor, con el último pase o el remate. Me quedo con el trabajo y algunos momentos buenos y nada más. Seguir trabajando y sumar puntos en el próximo partido”.
    http://www.udlaspalmas.net/2015/11/29/setien-nos-ha-costado-mucho/

  5. Si logramos hacer exactamente lo mismo en la segunda vuelta, lo mas seguro es que estemos salvados jajajaj
    Ganando a granada en vez de empatando, lo mismo que contra Levante..

  6. Acabo de ver el gol de Nolito. Estamos de coña??? Menuda potra…. Qué asco dan estos sureños.

    • Pero no era de segunda. Yo no entiendo el faltar al respeto a nuestros propios jugadores. Y hala con el zasca eso ya lo solucionamos. Y no os ponéis ni colorados.

      • Hombre, pues si un jugador te calla la boca, al menos lo admites, que hay muchos que ni eso. Cada uno tiene sus gustos, mientras no se falte al respeto…

      • De faltar al respeto nada, se ha dicho lo que pasaba, que no lo estaba haciendo bien, que solo paraba las fáciles y lleva dos partidos que además ha dado puntos al equipo parando 2 ocasiones claras, una un penalty y otra la de hoy en el minuto 45´ en la cual también interviene Laure sacando la segunda ocasión del rechace de Lux.

    • Yo no sé de todas formas qué es lo que hizo hoy Lux de excepcional. El tiro de Araujo iba bastante centrado, no era una parada imposible. Le tiran poquísimo además, los porteros están para parar. Milagros ´sí que hizo Fabricio el año pasado, y gracias a eso entre otras cosas estamos en Primera disfrutando ahora. Fabricio debe jugar porque es mejor.

      • quitando los penaltis, los mismitos que lleva un sobrevaloradísimo neymar, uno más que penaldo y los mismos que aguirretxe, solo que el realista ha hecho un par de hat tricks, con lo que el del barrio de las Flores está siendo más regular e importante que Aguirretxe para su equipo

        • Bueno comparar a Neymar que tiene 23 años con lucas no creo que le haga ningún favor a Lucas. Se os va mucho.

          • nadie ha comparado, pero si tan estrella es cómo es posible que quitando los penaltis, que esos los meto yo también, lleve los mismos goles que lucas en todo un FÚTBOL CLUB BARCELONA???Por favor…es que es de risa y viene a demostrar lo que siempre he defendido, que quitando a messi, que es el mejor, el único que marca diferencias reales arriba en ese equipo es luis suárez

  7. Off topic:
    Muy raro que no le hayan concedido ningún penalti al farsa esta tarde en su guarida, imagino que con el 2-0 en el min.41 ya no lo necesitaba, no como contra el Rayo, que se inventaron uno porque la cosa no estaba clara, mañana ya le pitarán alguno al mandril

  8. Robertodeportivista el

    Unas anotaciones: Lo dije el otro dia yo no tocaria a Lux se le ve ya con confianza le ha costado pero esta que se sale haciendo grandes paradas quizas este pueda ser su año, me encanta alex al lado de mosquera para mi supera a borges, cani cada dia mejor y jonathan tiene q ser titular menuda velocidad mas endiablada nosviene bien para el contragolpe. Y luego lo de lucas impresionante 9 goles ya

  9. Otra vez renace la esperanza. Jugando así, con presión e intensidad y con Jonathan acompañando a Lucas podemos ganar a cualquiera.
    Yo creo que estos cinco partidos malos que llevábamos coincidió con el bajón espectacular de juego que dio Borges.
    Alex lo está superando

    • es pronto para saber si lo está superando, lleva dos partidos solo y parece que Celso no haya hecho nada

      • Lleva dos partidos solo, cierto, pero defiende más que Borges, da más ayudas, y de propina casi marca en los dos.y tiene mucho pulmón y mucha implicación. De esto mucho más que cualquiera

        • defiende más que el tico porque Alex es stopper y el tico es de corte creativo, eso es lógico, lo que ganas con uno siempre lo vas a perder con el otro

    • Cierto! bajon de juego d Borges….y de Fajr. que estuvieron geniales en los primeros partidos..

  10. Absolutamente de acuerdo. Vallecas y Gran Canaria, los dos mejores partidos fuera de casa en lo que va de temporada

      • el del villamarín no estuvo mal Pacheco, pero la primera parte no me gustó nada, creo que hoy fuimos más regulares a lo largo ambas partes (si recuerdas, allí tuvimos muchas menos ocasiones), antes de que nos salvara Lux hemos podido marcar un par de chufos

    • yo ahora mismo, citaría como delanteros a Lucas, Aduriz y Morata, sería la bomba, jeje. Costa es una verruga que no te la puedes sacar y va a quitar el puesto a alguien que lo merezca mucho más, eso es una injusticia

      • o demo da Crunia el

        Antes cos diego costa,alcacer ou torres
        Ños lucas xogando cos iniesta, Silva,morata sería a hostia

      • Costa, Alcacer y Lucas. Esa debería ser la delantera de España, jugadores que al contragolpe serían letales