Víctor Sánchez: “El equipo no ha renunciado a la victoria, pero el rival también juega”

71

Tras concluir el encuentro ante el Sporting en El Molinón, Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, acudió a rueda de prensa, donde entró a valorar el 1-1 ante el equipo rival. El técnico afirmó que el “empate es justo, porque ha sido un partido muy igualado”.

Así, Víctor destacó “el carácter del equipo para superar situaciones difíciles. El de Luis Alberto ha sido un buen gol y en la segunda parte hemos empezado muy bien, hemos tenido el control del juego. Hemos tenido situaciones de contra en las que nos ha faltado el último pase para conseguir el gol. Y en el último tramo del partido el Sporting también ha reaccionado”, agregó.

Por otra parte, el entrenador rechazó la idea de que su equipo se hubiera conformado con el empate en el tramo final. “No nos hemos quedado a la espera en ningún momento, pero el rival también juega. El equipo no ha renunciado a la victoria, lo que pasa es que el rival aprieta y ha sido un partido muy físico”, argumentó.

Cuestionado sobre una posible falta no señalada sobre Fede Cartabia en los últimos minutos, ha preferido “esperar a la repetición” para pronunciarse, aunque sí admitió que era “una ocasión clarísima en la que se marchaba solo hacia la portería”. “Si ha sido falta y no la han visto, mala suerte. Si no ha sido falta, pues nada que decir”, puntualizó.

Más allá del resultado, el encuentro estuvo marcado por la gran afluencia de hinchas deportivistas al estadio gijonés, y Víctor no se olvidó de ellos. “Les tenemos que agradecer una vez más a nuestros aficionados el esfuerzo que han hecho para venir a acompañar al equipo y ahora volverán contentos con un punto bien trabajado”, señaló.

Sobre el Autor