Víctor Sánchez: “Lucas está llamando a golpes a la puerta de la Selección”

71

Tras la victoria de su equipo ante el Eibar en Riazor, Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación y entró a valorar el juego de su plantilla. El técnico quiso mostrar su “satisfacción” con el resultado y también con “el trabajo realizado por todos los jugadores”. “Con diez hemos competido aún mejor. Estamos muy contentos”, indicó en la misma línea.

Cuestionado por una de las acciones más polémicas del partido, la expulsión de Luisinho, Víctor comentó que sí “he hablado con él, pero no le he preguntado por la expulsión”. Lo que sí explicó ante los medios es que él mismo había advertido en el descanso al luso de que tuviera cuidado debido a su primera amarilla. “Hemos hablado en el descanso expresamente con él, para prevenirle ya que el partido estaba en ventaja. Para que no se dejase caer en cualquier falta. Por suerte no ha tenido ninguna repercusión”, agregó.

Para suplir la ausencia del jugador, Víctor ensalzó “la solidaridad de los compañeros” que han tenido que hacer “diez el trabajo de once”. Y se mostró orgulloso de que “el equipo tenga nivel para competir” en situaciones adversas.

Más allá de los tres puntos, el partido tuvo como protagonista a Lucas Pérez, quien consiguió igualar el récord de Bebeto, al anotar en siete jornadas consecutivas. El técnico se ha deshecho en halagos hacia su jugador, al que ha definido como “tremendo”, y como “un delantero completísimo”. Además, afirmó que su jugador “está llamando a golpes a la puerta de la Selección”.

Por otra parte, entró a hacer balance del actual momento de su equipo, y se mostró contento a la vez que precavido.  “Con 26 puntos no te salvas. El objetivo sigue siendo el mismo. El objetivo es clarísimo, salvarnos”, señaló. Por lo que el técnico ya tiene la cabeza en “preparar el partido ante el Getafe”.

Por último, Víctor evitó realizar comentarios sobre el fichaje del guardameta Stipe Pletikosa que pudimos confirmar en Riazor.org. En ese sentido fue tajante, y afirmó que se trata de un tema correspondiente a la “dirección deportiva”.

Sobre el Autor