fbpx

El Victoria CF jugará en Riazor la Copa del Rey frente al Villarreal

0

El Victoria CF vivirá otra noche histórica en la Copa del Rey, pero en esta ocasión lo hará con Riazor como testigo. El equipo coruñés disputará la primera eliminatoria en el feudo herculino, mientras que el Deportivo viajará para enfrentarse al UCAM Murcia. 

Cabe recordar que el Victoria se deshizo en la ronda previa del Hernani, clasificándose así para la primera ronda de la Copa del Rey donde le tocó un Primera División. Así las cosas, al no poder utilizar A Grela, el partido se disputará en Riazor que sí cumple los requisitos de la RFEF.

Inés Rey, alcaldesa de A Coruña, fue la encargada de dar la noticia en el programa de Radio Voz llamado Cita en María Pita. Aprovechó su presencia en el programa para agradecerle al Deportivo las facilidades a la hora de la cesión del campo.

El propio Victoria CF lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, asegurando que se trata de “un soño máis cumplido”. El equipo ya tiene estadio y jugará en Riazor. “Dar as gracias ao Concello Coruña, Concellería de Deportes e ao RC Deportivo por facilitarnos esta oportunidade de xogar en Riazor”. 

Guillermo Pigueiras, entrenador del Victoria, explicó lo que significa esta eliminatoria de la Copa del Rey. “Tocase quien tocase es un premio. Hay que disfrutarlo, porque el fútbol da muchos bofetones“, reconocía en declaraciones a La Voz de Galicia. “A todos nos gusta el fútbol y esperamos ir a Riazor a vivir lo que es estar allí del otro lado de la barrera”. Eso sí, no se olvida de que tienen una competición regular por jugar. “También hay que pensar en el Galicia de Mugardos, próximo rival en nuestra Liga”.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar