fbpx

A la venta las entradas para el Deportivo vs Athletic B de Riazor

0

Todavía no se ha disputado el partido de la jornada 12 de Primera RFEF, pero el Deportivo ya prepara una nueva caldera en Riazor para la jornada 13. El club blanquiazul ha puesto a la venta este viernes las entradas para el Deportivo vs Athletic B que se celebra el próximo domingo 28 de noviembre a las 17:00 horas. El equipo recibirá al filial rojiblanco con la intención de seguir siendo inexpugnable ante su afición para continuar en lo más alto de la clasificación.

Se espera otra gran entrada en el estadio herculino, las dos últimas rozaron los 15.000 espectadores, sobre todo después de que los seguidores se quedaran sin fútbol la semana pasada. La huelga del Extremadura provocó que el Deportivo sumase los tres puntos sin jugar, pero privó a los aficionados de ver a su equipo en casa, ya que Riazor sólo abrió sus puertas para los jugadores y el equipo arbitral.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, todos los abonados del Deportivo podrán acceder al estadio con su carné directamente. Para el público general, los precios de las entradas para el Deportivo vs Athletic B son similares a los del día del Extremadura. Desde los 8 euros que cuesta una localidad en Pabellón Inferior a los 28 de Tribuna Superior. Ver el encuentro desde el Area 1906 cuesta 50 euros y la grada de Marathon Inferior ya está agotada.

Taquillas abiertas en Riazor el día del Deportivo vs Athletic B

Las entradas para el Deportivo vs Athletic B pueden retirarse desde este momento en https://bancada.rcdeportivo.es/ . De todas formas, el club blanquiazul ya ha anunciado también que el propio domingo, día de partido, abrirá las taquillas de Riazor. El despacho de billetes estará habilitado desde las 11:00 horas y hasta que dé comienzo el encuentro para tratar de que ningún aficionado que desee asistir al encuentro se quede sin su entrada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar