Los capitanes del Deportivo han tomado la palabra esta semana, algo exigible tras el batacazo e Irún. Mackay y Lucas Pérez hablaron nada más terminar el partido y este jueves ha sido el turno para Diego Villares. El centrocampista de Vilalba reconoció la bajada de brazos del equipo y habló sobre la charla que mantuvo equipo y cuerpo técnico el martes en Abegondo:
Charla tras el partido
«Se notaba que al principio de semana la gente estaba dolida. Que el resultado del partido y sobre todo las sensaciones de cómo se vivió desde dentro… a todos nos costó asimilarlo. Nos transmitimos las sensaciones y nos está ayudando a llevar mejor la semana. Fue una charla general. El míster es el que más habló, el que más tiempo tuvo la palabra. Pero también nosotros pudimos decirnos cosas que eran necesarias. Un poco de todo, tanto a nivel de juego como de intensidad dentro del campo».
Faltaron fuerzas
«No sé si fuerzas, pero nos rendimos antes de lo que deberíamos. En el descanso hablamos de que estábamos bien, que era un gol, no pasaba nada, se podía dar la vuelta. Pero ese inicio de segunda parte, nos trastocó un poco. No podemos permitirlo».
Pasar página
«Creo que veníamos de tres partidos muy buenos. Ponferrada en adelante el equipo estaba siendo reconocible, regular… en este último partido nos venimos abajo. Hay que tomar el partido como un bache, íbamos bien, tenemos que hacer borrón de este encuentro».
La SD Logroñés
«Es un rival que hace salida de tres, mete mucha gente por dentro e intentan abrirte con una especie de cuadrado. Ahí es donde vamos a intentar robar para estar lo más altos posible. Es un arma que nos puede dar confianza para llegar a portería rival».