El Deportivo sufre una nueva baja para el partido de este domingo contra el Linares (12:00 horas). Tal y como ha anunciado el propio club en su página oficial, «Diego Villares se queda fuera de la convocatoria para el partido de mañana domingo 14 de mayo a las 12:00 n Linares a consecuencia de un esguince en su tobillo derecho».
Nuevo contratiempo para el Deportivo. Además de sufrir las lesiones recientemente de Alberto Quiles, Lucas Pérez y Antoñito, ahora se suma la de Diego Villares que como mínimo se perderá el partido del domingo contra el Linares por culpa de un esguince de tobillo.
Curiosamente, Villares fue el elegido para ocupar el lateral derecho en el partido contra el Alcorcón tras la lesión de Antoñito. En el banquillo no estaba Trilli, ausente en la convocatoria por un proceso gripal, con lo que el centrocampista tuvo que volver a jugar muchos minutos en el carril diestro. Así las cosas, Óscar Cano pierde a uno de los teóricos titulares.
Trilli vuelve a una convocatoria en la que está Antoñito
Las pruebas descartaron que Antoñito tuviese cualquier tipo de rotura fibrilar. Así las cosas, el pasado viernes completó la sesión de trabajo con sus compañeros. Este sábado ha entrado en una convocatoria en la que está también Trilli.
Lucas Pérez y Quiles, descartados
Aunque Lucas Pérez hizo varios entrenamientos con sus compañeros, es demasiado pronto para que entre en una convocatoria. Aunque Óscar Cano no quiso descartar al 7 en la rueda de prensa del viernes «vamos a ver cómo pasa las próximas horas y en base a ello decidiremos qué es lo mejor para él y el equipo. Serán las próximas horas las que nos den información precisa. Todavía estamos lejos del partido y eso es una buena señal. Ayer completó la sesión, vamos a ver porque hay un proceso inflamatorio, proceso reciente, adaptación a la máscara. Una serie de variables».