fbpx

Villares: “Sentir la confianza del entrenador para actuar en cualquier posición es gratificante”

0

Diego Villares se ha convertido en una navaja multiusos para Borja Jiménez. Además de como centrocampista, el de Vilalba ya ha actuado este curso tirado a la banda, de lateral e interior, e incluso como central en el Unionistas vs Deportivo. Para él, esa versatilidad refleja confianza: “Borja me transmitió esa confianza desde el primer momento. Quizá desde fuera pueda parecer un marrón el ocupar diferentes posiciones. En unas te sientes más cómodo y en otras menos, pero sentir la confianza del entrenador, que vea que puedes actuar en cualquier posición cuando el equipo lo necesite, es gratificante“.

El centrocampista pasa página de la derrota y ya mira a la SD Logroñés: “El vestuario sigue estando unido, sabíamos que este momento iba a llegar. Aunque pudiera parecer que íbamos a ganar todo y que sería un paseo de reyes, sabíamos que la derrota iba a llegar. Nos lo tomamos como otro momento cualquiera y sabiendo que el viernes podemos dar un golpe en la mesa para seguir sumando”.

Sí que reconoce Villares que al Deportivo en Salamanca le faltó, sobre todo, claridad en los últimos metros: “Igual estuvimos algo faltas de ideas en la segunda parte. El primer gol nos descolocó. Tuvimos claridad para sacar el balón y llegar a tres cuartos, pero nos faltó último pase. Faltaron ideas más que otra cosa”.

Villares, optimista con su renovación con el Deportivo

Villares, que termina contrato con el Deportivo el próximo verano, confirmó que no hay novedades en cuanto a su renovación, pero volvió a mostrarse optimista. El centrocampista chairego se ve vistiendo de blanquiazul en el futuro próximo: “Sigo manteniendo lo que dije hasta ahora. Va a llegar a buen puerto. Esperemos que cuanto antes mejor, pero no tenemos prisa porque mi cabeza está en el Dépor y espero seguir muchos años“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar