fbpx

Uno por uno: Las notas del Unionistas vs Deportivo

0

El Deportivo vuelve del Reina Sofía de vacío. Los blanquiazules sufren la primera derrota de la temporada ante un Unionistas que tan solo necesitó dos latigazos para remontar el tempranero tanto de Quiles. El entramado defensivo de los salmantinos fue suficiente para desactivar a los de Borja Jiménez. Este es nuestro uno por uno del Deportivo vs Badajoz.

Ian Mackay (6,0): Encajó sus dos primeros goles del curso, aunque poco pudo hacer en ambas acciones. Ante los peligrosos disparos lejanos de los locales, estuvo ágil para impedir más dianas. De hecho, mantuvo al equipo en el partido con una gran parada para evitar el tercero.
Nota de los lectores: Media (6,31) / Mediana (6)

Lapeña (5,0): Ocupó el lateral derecho y sufrió las constantes acometidas de Rayco y Salinas. No pudo participar mucho en ataque y, cuando empezaba a hacerlo, la lesión de Trigueros le obligó a pasar del carril al centro de la zaga.
Nota de los lectores: Media (4,4) / Mediana (5)

Granero (2,7): Sale en la fotografía del gol de la remontada de Unionistas. Error en el despeje que provoca que el balón quede en el área para disparar ante Ian Mackay. Le costó encontrar apoyos cuando salía con el balón desde atrás.
Nota de los lectores: Media (3,5) / Mediana (4)

Trigueros (3,0): Se retiró lesionado tras bloquear una jugada de Unionistas. Antes de eso, un resbalón suyo fue la antesala del gol del empate de Unionistas. Hasta que lo retiraron, no se mostró cómodo en ningún momento.
Nota de los lectores: Media (4,2) / Mediana (4)

Héctor Hernández (6,0): Empezó algo errático, con una pérdida de balón peligrosa y varias faltas. Sin embargo, se fue entonando y volvió a monopolizar las acciones de ataque por banda. Suma una nueva asistencia, pues suyo fue el centro que acabó con el 1-0. Intenso como siempre, vio una amarilla y fue sustituido en el tramo final.
Nota de los lectores: Media (5,6) / Mediana (5)

Álex Bergantiños (5,0): Empezó en el centro del campo y terminó en línea de tres. Sostuvo al equipo cuando Unionistas dio un paso al frente y fue el encargado de sacar el balón desde atrás en muchos tramos del partido.
Nota de los lectores: Media (4,69) / Mediana (5)

Villares (6,0): Muy participativo el canterano. Supo aprovechar las indecisiones puntuales de la zaga local para realizar incursiones peligrosas en el área rival. Se cansó de pedir el balón para intentar darle claridad al equipo.
Nota de los lectores: Media (5,2) / Mediana (5)

Mario Soriano (7,0): El más destacado del encuentro. Mucha movilidad, despistando a Unionistas, buscando siempre la mejor acción de ataque para el Deportivo.
Nota de los lectores: Media (5,9) / Mediana (6)

Juergen Elitim (3,7): Partido bastante irregular, inició hacia la banda donde no estuvo cómodo. Cuando recuperó su posición en el centro del campo intentó mover al equipo, pero con escasa fortuna en sus entregas.
Nota de los lectores: Media (4,5) / Mediana (5)

Quiles (6,7): Sigue con el cañón cargado. Gran acción en el tanto del gol del Deportivo, que deja a las claras el instinto que tiene. Apenas entró en juego cuando se convirtió en la referencia en ataque.
Nota de los lectores: Media (6,8) / Mediana (7)

Miku (4,0): Partido flojo del ariete, que lo hizo mejor cuando bajó a recibir que cuando se movía en el área. Tuvo varias ocasiones de marcar, una de ellas de tacón, pero sin fortuna.
Nota de los lectores: Media (4,2) / Mediana (4)

Suplentes en el Unionistas vs Deportivo

Alberto Benito (3,7): Entró tras la lesión de Trigueros, recuperando así el Deportivo un lateral diestro específico. Lo intentó en ataque, aunque sus centros no conectaron con sus compañeros. Estuvo muy atento en defensa, pero varias entregas pusieron en apuros a Ian Mackay.
Nota de los lectores: Media (4,3) / Mediana (5)

Menudo (4,0): Entró para darle movilidad al Deportivo y tuvo en sus botas el empate. Disparó muy centrado desde fuera del área en los últimos minutos.
Nota de los lectores: Media (4,1) / Mediana (4)

Aguirre (3,7): No fue el revulsivo de otros partidos. Apenas entró en juego en los minutos que estuvo en el campo, con el equipo ya volcado en ataque.
Nota de los lectores: Media (4,43) / Mediana (4)

Doncel (s.c.): No tuvo apenas tiempo de entrar en juego.
Nota de los lectores: Media (4,1) / Mediana (5)

Noel (s.c.): Apenas le llegaron balones en unos minutos en los que el Deportivo se limitó a colgar balones.
Nota de los lectores: Media (4,7) / Mediana (5)

Borja Jiménez (4,0): Primera derrota para el técnico del Deportivo. Aunque comenzaron dominando, finalmente el técnico rival le ganó la partida. En esta ocasión, sus cambios no dinamizaron al equipo que apenas inquietó a Unionistas.
Nota de los lectores: Media (3,6) / Mediana (4)

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Los comentarios destacados de los lectores

Loco
Hoy no los puedo felicitar

Socio 675 •
la nota mas alta que puse fue un 6 a Soriano, pocos 5 y muchos suspensos, fue un dia malo

Pauletaa •
No se puede fortalecer a un rival directo. Rayco ha estado de 8 y lleva así toda la temporada.

Pacodepor2 •
Para mi no ha sido un mal partido, hemos jugado bien y moviendo el balón rápido, tenemos mecanismos de ataque pero hoy nos cerraron muy bien.

El problema ha sido el inmenso agujero en defensa en la zona derecha la primera parte. La inseguridad de Borja con el lateral derecho se ha notado. No creo que ayude eso de cambiar a cada partido el lateral. Lapeña tiene que ser central punto, y Granero no me gusta nada. Lento, hace faltas innecesarias, y la defensa pierde con el.

Benito es muy muy flojo, ponerlo como solución creo que hasta empeoró la cosa, porque atacando es nulo de verdad. Y no sé por qué en la segunda parte nos empeñabamos en atacar por su banda, supongo que el Unionista nos forzaba a jugar por ahí.

En fin, derrota, y a pensar en ganar el próximo partido. No hay otra que ganar.

Orbital •
A mi Borja me ha decepcionado hoy. Empieza muy bien , pero ven como hacer daño al Depor y no cambias el esquema ? Podíamos ir 0-2 pero nos leen el carnet con el 1-1 y luego la banda derecha nuestra pasa un portaviones. No hay laterales derechos en el fabril ? Para que se fichó a Benito ?

KomandoStoja •
Se perdió pero no me pareció un mal partido
Me gustó como intentamos combinar y jugar la pelota
Lo único que nos faltó fue algo de profundidad ya que a 3/4 de campo llegamos fácilmente pero luego faltó precisión en el último pase
Yo no me voy descontento de la imagen del equipo
Un resbalón inoportuno nos cambió el rumbo del partido que hasta ese momento dominábamos sin muchos apuros pese a las internadas por banda izquierda de ellos

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar