fbpx

Las imágenes y vídeos de la afición del Deportivo en el Reina Sofía

0

La afición del Deportivo se desplazó en masa hasta Salamanca para vivir una mañana de fútbol en el Reina Sofía. Tras agotar las primeras 400 localidades, el conjunto salmantino envió otras 200 más que corrieron la misma suerte. Las dos hinchadas convivieron en un fin de semana de hermanamiento donde Unionistas terminó llevándose la victoria.

La hinchada deportivista ya se dejó ver la tarde anterior, donde acudieron al hotel del equipo para darles ánimos. Donde más blanquiazul hubo fue en la mañana del domingo, tanto en los aledaños del Reina Sofía como posteriormente dentro del estadio donde una parte de las gradas vistió los colores del Dépor.

Nuestro fotógrafo captó los momentos de la hinchada del Deportivo dentro y fuera del Reina Sofía. Recuerda que, además, puedes etiquetarte en nuestra página de Facebook donde también encontrarás las imágenes publicadas:

Intercambio de cánticos entre las aficiones de Unionistas y Deportivo

Las aficiones intercambiaron cánticos durante el partido. Mientras la del Deportivo coreó “Unionistas de Salamanca”, los locales cantaron el clásico “el Deportivo es de Primera”. Además, la hinchada herculina sacó una pancarta “+ Unionistas – Fútbol negocio” que fue muy aplaudida por la hinchada local.

Las imágenes del Unionistas vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar