fbpx

Yeremay y Juan Rodríguez, principales novedades de la lista para la Youth League

0

La expedición del Juvenil A del Dépor viaja este martes hacia tierras polacas para jugar el miércoles el encuentro de ida de la eliminatoria de la Youth League ante el MKS Pogoń Szczecin. Manuel Pablo ha citado a 18 futbolistas para este histórico choque para la entidad blanquiazul. Yeremay, Juan Rodríguez, Mario y Barcia son algunas de las novedades en la lista de convocados.

El técnico deportivista reconoció en rueda de prensa que no ha sido sencillo elaborar la lista de convocados. Algunos de estos jugadores se encuentran en dinámica de primer equipo y otros del Fabril. Uno de los casos más llamativos es el de Yeremay. El canario entrena a diario a las órdenes de Borja Jiménez aunque todavía no ha debutado en el campeonato liguero. Ahora tiene la oportunidad de brillar en un Juvenil A que sueña con superar esta primera ronda.

Otros jugadores se encuentran a las órdenes de Óscar Gilsanz en el Fabril. Es el caso de Juan Rodríguez y Mario, ambos ya con ficha senior, y el central Barcia. Este último debutó en pretemporada con el primer equipo y fue convocado por la selección española sub-19 junto a Noel y Trilli. Precisamente ninguno de estos dos viajará a tierras polacas. Trilli apura su recuperación tras lesionarse con la selección y Noel es un jugador con dinámica y minutos en el primer equipo. Ambos futbolistas fueron clave en la consecución de la Copa de Campeones lograda hace unos meses en Marbella.

Los blanquiazules buscarán sacar un buen resultado en este choque de ida. Estos son los 18 jugadores convocados por Manuel Pablo:

Porteros: Brais Suárez y Hugo Ríos.

Defensas: Juan Rodríguez, Barcia, Quique Teijo, Mauro y Manu Rivas.

Centrocampistas: En el centro del campo aparecen Mario, Urdiales, Diego Gómez, Nacho Díaz y Rubén.

Delanteros: Nájera, Mella, Yeremay, Pablo Trigo, Baldomar y Garaboa.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar