fbpx

Viñeta Turka: Haciendo la cobra

9

El Deportivo firmó una buena actuación ante el Valencia, demostrando haber dejado atrás la goleada del Nou Camp y también la derrota en el derbi ante el Celta, pero no pudo sumar más que un punto. Un gol de Emre Çolak puso por delante a los blanquiazules justo antes del descanso, pero Rodrigo firmó el 1-1 para el conjunto de Cesare Prandelli.

Como es habitual, Gaizka Garitano contó con Sidnei en la defensa y con Pedro Mosquera en la medular. Dos futbolistas que se enfrentaban a un equipo al que pudieron dar el salto en los últimos meses, el centrocampista coruñés a mediados del curso pasado y el zaguero brasileño este mismo verano. Ambos traspasos llegaron a darse casi por hechos, pero en el último momento los dos jugadores prefirieron seguir en A Coruña.

Por otro lado, mientras los incondicionales del Dépor disfrutaban y sufrían con el partido de anoche, muchas otras personas (con gustos bien distintos) veían por televisión el concierto ‘OT: El Reencuentro’. Parece que algo ocurrió entre David Bisbal y Chenoa en ese evento, algo que ha sido muy comentado durante todo el día en redes sociales y que parece haber estimulado la creatividad de Pepe Mansilla…

Viñeta: Pepe Mansilla

Viñeta: Pepe Mansilla

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar