El Deportivo firmó una buena actuación ante el Valencia, demostrando haber dejado atrás la goleada del Nou Camp y también la derrota en el derbi ante el Celta, pero no pudo sumar más que un punto. Un gol de Emre Çolak puso por delante a los blanquiazules justo antes del descanso, pero Rodrigo firmó el 1-1 para el conjunto de Cesare Prandelli.
Como es habitual, Gaizka Garitano contó con Sidnei en la defensa y con Pedro Mosquera en la medular. Dos futbolistas que se enfrentaban a un equipo al que pudieron dar el salto en los últimos meses, el centrocampista coruñés a mediados del curso pasado y el zaguero brasileño este mismo verano. Ambos traspasos llegaron a darse casi por hechos, pero en el último momento los dos jugadores prefirieron seguir en A Coruña.
Por otro lado, mientras los incondicionales del Dépor disfrutaban y sufrían con el partido de anoche, muchas otras personas (con gustos bien distintos) veían por televisión el concierto ‘OT: El Reencuentro’. Parece que algo ocurrió entre David Bisbal y Chenoa en ese evento, algo que ha sido muy comentado durante todo el día en redes sociales y que parece haber estimulado la creatividad de Pepe Mansilla…
