Viñeta Turka: Otro revés a domicilio

47

Otro encuentro lejos de A Coruña, otro partido en el que el Dépor no consigue estrenar su casillero de triunfos como visitante. El Eibar aprovechó las flaquezas defensivas blanquiazules para imponerse por 3-1 en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Santander 2016/17. De nada sirvió el gol de Emre Çolak, momentáneo 2-1 en el marcador de Ipurúa; ni la lucha de Florin Andone, que rozó el empate al comienzo del segundo tiempo.

Y es que el Deportivo mostró en Eibar dos caras: una tremendamente débil, ofreciendo excesivas facilidades en cada gol de los vascos; y otra algo más esperanzadora, reaccionando a un rápido 2-0, creando ocasiones para empatar y reclamando un penalti que bien pudo suponer el 2-2. Con un poco más de contundencia o una pizca más de fortuna, los herculinos podrían haber regresado a casa con algún premio en la mochila.

No queda más remedio que continuar esperando la primera victoria fuera de casa. Entretanto, lo mejor que se puede hacer es digerir el golpe con buen humor, como siempre nos propone el gran Pepe Mansilla con su ‘Viñeta Turka’.

Viñeta: Pepe Mansilla

Sobre el Autor